Foro / Pareja

Coo saber si todavi estoy enaorada despues de que descubri que me era infiel mientras yo estaba ebar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 21:20
X
xin yi_6077120
3/12/12 a las 6:39

tengo un ano y medio con el. cuando tenia 5 meses de embarazo descubri que me era infiel porque le encontre mensages y fotos.. el me juraba que no me fue infiel y como lo amaba tanto le crei.. ahora me la paso pensando si me es infiel o no.. siento ke lo odio.. y lo amo.. pero a la ves me muero de ganas de decirle "YA NO TE AMO.. TE ODIO.. DESTRUISTE MI VIDA" pero no me atrevo..porque no kiero ke lo nuestro termine... aunke peleamos todos ,os dias.. y e la paso enojada con el lo ignoro, lo rechaso, lo trato muy mal.. pero nunka le eh sido infiel.. no se si lo deveria dejar o seguir con el.?. eske no kiero dejarlo..

Ver también

X
xin yi_6077120
6/12/12 a las 2:38

No se si deberia dejarlo.. yo kiero ke mi nina tenga un padre..el a sido el uniko hombre en mi vida
suena muy facil decirlo.. eske tenemos una bebita de dos meses.. pero todo es un infierno.. y tienes razon yo no kiero ser una tonta. fea no soy.. aunke el me bajo mi autoestima.. le dije ke ya no lo amo.. pero se puso supperr mal.. estava como loko.. lloraba y gritaba y yo le dije k el avia terminado kon mi amor por el.. despues me dio mucha lastima al verlo tan mal ke termine diciendole ke si lo amo ke solo estoy muy lastimada.. yo le creo pero a la vez no konfio en el.. le kreo porque llega temprano del trabajo, nunka sale a menos de k sea konmigo, me trata bien a pesar de mi mal humor, mis enojos y mi indiferencia hacia el todo el tiempo me dice k me ama.. duerme konmigo.. ama a nuestra bebita.. pero kuando salemos se le keda viendo a kualkier mujer ke ve.. no lo kiero dejar porke ahora se komporta komo el hombre perfecto, kon el ke yo sonaba... el me dice k si lo dejo me voy a arrepentir, ke nadie me va a amar komo el ami y ke el nunka me va a dejar....pero yo siento k soy mala kon el.. tu kres ke aun asi lo debo dejar??

A
an0N_805382999z
7/12/12 a las 21:20
En respuesta a xin yi_6077120

No se si deberia dejarlo.. yo kiero ke mi nina tenga un padre..el a sido el uniko hombre en mi vida
suena muy facil decirlo.. eske tenemos una bebita de dos meses.. pero todo es un infierno.. y tienes razon yo no kiero ser una tonta. fea no soy.. aunke el me bajo mi autoestima.. le dije ke ya no lo amo.. pero se puso supperr mal.. estava como loko.. lloraba y gritaba y yo le dije k el avia terminado kon mi amor por el.. despues me dio mucha lastima al verlo tan mal ke termine diciendole ke si lo amo ke solo estoy muy lastimada.. yo le creo pero a la vez no konfio en el.. le kreo porque llega temprano del trabajo, nunka sale a menos de k sea konmigo, me trata bien a pesar de mi mal humor, mis enojos y mi indiferencia hacia el todo el tiempo me dice k me ama.. duerme konmigo.. ama a nuestra bebita.. pero kuando salemos se le keda viendo a kualkier mujer ke ve.. no lo kiero dejar porke ahora se komporta komo el hombre perfecto, kon el ke yo sonaba... el me dice k si lo dejo me voy a arrepentir, ke nadie me va a amar komo el ami y ke el nunka me va a dejar....pero yo siento k soy mala kon el.. tu kres ke aun asi lo debo dejar??

¿que tu eres mala con el?
Vaya, tu hombre ejerce de buen manipulador, ha conseguido darle la vuelta y que seas tu, encima de lo que ha hecho, la que te sientas culpable.

Ahora se esta comportando bien porque quiere disimular para que sigas con el, hace de marido perfecto para que no lo abandones...y mientras seguira manteniendo contacto con esa chica y le dira que debe esperar su momento, que ahora tu estas vigilante pero que acabaras bajando la guardia, y sera entonces cuando vuelva con ella, Ya sabes, le contara lo tipico...que ya no te quiere pero que esta contigo por la niña, que ya no os acostais juntos, que algun dia se separara para estar con ella...lo de siempre, lo que se dice para mantenerla ilusionada y que no lo abandone definitivamente.

Yo creo que te debes separar simplemente porque tu no estas bien en esta relacion, y es logico; te ha humillado, se ha reido de ti, y ha conseguido que tu autoestima este por los suelos, ¿que quieres, enseñarle a tu hijo que eso es lo normal?¿quieres que vea siempre mal a su mama y una mala relacion de pareja?.

El no te quiere, es un machito que te tiene como a una propiedad mas y no quiere perderla, por el que diran y por no minar su autoestima. Te quiere en casa para cuidar de vuestro hijo y de la casa, pero no te da mas valor que ese, fuera de casa quiere hacer una perfecta vida de soltero, ¿eso es lo que quieres para ti?.

Si te separas, y si el quiere, tu ex siempre sera el padre de tu hija, solo dejara de ser tu marido. No deberias permitir que te manipule, tu encontraras alguien para ti mucho mejor que el...para eso no hace falta mucho, pero tienes que darte esa oportunidad. Te recuerdo, no lo amas, incluso lo odias, y es logico porque el destruyo todo lo bueno que tenia lo vuestro, es hora de rehacer tu vida sin el a tu lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook