Foro / Pareja

Convivir con alguien que fuma mucha marihuana

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 18:59
H
haidee_6069226
1/3/14 a las 19:06

No se si ha surgido esta charla antes en el foro. estoy en pareja hace 2 años y medio. el es el compañero perfecto, super atento, me escucha, es compañero es mi mejor amigo, vivimos muchisimas experiencias que han forjado lazos muy fuertes entre nosotros. Cuando empezamos a salir el consumia cocaina (pero no era adicto aun, gracias a dios) y yo le dije que no iba a quedarme al lado de alguien asi y el la dejo. salia mucho de fiesta, tomaba muchisimo alcohol, estando conmigo, lo dejo (no porque yo se lo pidiera, sino porque encontramos otras cosas para hacer,que nos hacían sentir mejor a los dos) incluso cuando nos fuimos a vivir juntos dejo de fumar cigarrillo, el tubo asma de chico, y era una locura que fumara, yo jamas le pedi que lo dejara pero el dice que lo dejo por mi, y me lo agradece. Decidi estar lejos de mi familia para poder estar con el y por cosas de la vida , economicas principalmente nos tuvimos que volver a la casa de sus padres. El desde que dejo de fumar cigarrillos, comenzo a fumar MUCHO marihuana, yo fumo tambien, pero muy poco, una seca por la noche de vez en cuando. pero el comenzo saciando las ganas del cigarrillo, (siempre fumo marihuana) y cuando tiene fuma mucho, de 4 a 6 veces por dia. le he preguntado si va a ser asi toda su vida. y se ha molestado mucho conmigo, me dice que ahora voy a ser como sus ex que lo dejaban porque fumaba marihuana. pero yo no lo quiero dejar por eso. pero sinceramente me hace dudar de si quiero irme a vivir nuevamente con el. cuando se le esta por terminar, va y consigue mas. encima aca hay muchas flores porque se cultiva, y eso es lo mejor para fumar, osea, es sano al lado de las piedras y el prensado que uno no sabe lo que tiene y que hay que fumar un porro entero para que sirva. y con las flores una seca y ya. pero el no, se fuma cinco secas. pasa una hora y fuma de nuevo. hace tal y tal cosa y fuma de nuevo, siempre hay un motivo para fumar y yo me tengo que estar aguantando que ande sensible, que no comprenda exactamente lo que digo que este tonto todo el dia. hay veces que le quiero saltar al cuello. la verdad que no se que hacer.

Ver también

H
haidee_6069226
1/3/14 a las 21:40

Hola pan
Si...el tema es que ya no se como actuar, porque el es consiente de ello, el mismo me lo dice, que me proyecto en el porque soy mucho mas tranquila y a mi me pega mal si fumo mucho. pero que a el lo calma, que es muy nervioso hiperactivo y que le sirve y que en todo caso ya es grande y no tiene porque afectarme a mi eso que el haga. pero como hacer que no te afecte si compartis el dia a dia y una relación con esa persona. no se que ejemplo ponerle para que pueda comprender mi posición. que a mi no me molesta que fume. me molesta o mas bien preocupa que dependa de ello.

H
haidee_6069226
19/3/14 a las 18:59

Gracias
muchas gracias por sus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir