Foro / Pareja

Mi novio fuma marihuana

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :27
A
aizane_8755991
29/4/13 a las :18

Hace un año que lo conosco pero nos pusimos a salir hace un par de meses...nunca supe en este tiempo de ese habito suyo porque nisiqiera fuma cigarrillo.. a mi me desagrada mucho el cigarro y ni hablar la marihuna. un dia hablando de el tema y me dio a entender como que el fumaba pero yo no entendi muy bien y me qede con la duda, hasta que un dia le pregunte y me confeso que si lo hacia. yo me desepcione mucho... en si no porque fuma sino porq nunca me lo conto. le dije que no me gustaba pero nunca intentaria cambiarlo porq no es mi estilo... pero la verdad no soportaria verlo fumar algun dia y nose mucho del tema ni de los efectos que causa esa "cosa" hoy no hago nada alrespecto pero tengo miedo de mis reacciones futuras.... que piensan????

Ver también

A
alber_7849044
1/5/13 a las 17:43

Ten en cuenta
Que es un hábito con gran simpatía y aceptación social en nuestro país, sobre todo cuando se despenalizó la tenencia y consumo de drogas.

Si no te gusta que tu novio se porree explicáselo con delicadeza, pero tené en cuenta que no es probable que él deje el porro por vos. Después de todo, ¿cuantos fuman cigarrillos de tabaco, y no lo dejan ni por sus novias?

Esto podría condicionar la relación que tienen, y hasta les podría acarrear más de un disgusto, discución y pelea, desde la base de que él fuma y vos no. Planteátelo con calma antes de charlarlo con él, y luego analizá si vale la pena seguir con él.

Cualquier duda que tengas no dudés en escribirme.

A
aizane_8755991
3/5/13 a las :27

Gracias por todas las respuestas..
Primero quiero decir que el es una persona increible y nunca pensaria en terminar la relacion solo porq el tenga este habito, solo me preocupa. el respeta mis pensamientos y yo los suyos,es un chico muy respetuoso y bueno....yo lo conosco hace un año,no es de beber alcohol en exageracion y no es un "loco cualquiera", vive con sus padres y es muy trabajador. no tengo dudas de su persona, el me aseguro que solo lo hace cuando se junta con amigos y muy de vez en cuando.. como dije antes solo me preocupa que lo haga y yo saber como manejar el tema... igual le pedi que nunca lo haga frente a mi y el lo entendio muy bien. nuevamente gracias a todos... todo me sirvio para refleccionar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram