Cannabis y amor.
Fumo mota con mi novio y luego tenemos relaciones sexuales, he notado que tanto el como yo lo disfrutamos más y de manera diferente. Nos encontramos lo suficientemente eufóricos para sentirnos el uno con el otro, sin embargo hay la suficiente calma para disfrutar el momento. Jugamos, platicamos, bailamos, nos besamos y cada momento es infinito, las primeras veces si disfrutaba la noche pero me quedaba con la extraña idea de que no sabía como había pasado, al paso de las meses y con la frecuencia se convirtió en un ritual, compramos comida, dulces, paletas de hielo chocolates, incienzos, velas en fin todo lo que nos haga más agradable el rato, ponemos música la que nos gusta algo trippy para el momento encendemos el toque platicamos y conforme pasa la noche todo comienza a subir de nivel, donde estamos pachecos y conectados, llegó el momento de las caricias y dulces, es cuando siento mi cuerpo hirviendo y nos queremos arrancar la piel, todo el mundo deja de existir, solo somos el y yo. sinceramente a mi me encanta fumar mota y tener relaciones, y aunque me encanta estar con mi novio aunque no hayamos fumado también disfrutó cuando hacemos algo diferente, hemos probado distintos tipos de marihuana, diferentes dulces, incienzos, posiciones y disfrutó mucho pasando los días completos con el.