Foro / Pareja

Deje a mi novio por fumar marihuana

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 21:52
M
mirco_6479873
25/7/17 a las 21:37

Hola chicas, estoy en busca de consejo.
Lo que paso es que hace unas semanas descubri que mi pareja fumaba mariahuana, segun yo el empezo hace poco a hacerlo de nuevo, ya que por un buen tiempo lo dejo, calculo que empezo de nuevo hace unos 3 meses por que empezo a portarse raro y finalmente supe porque.

El vivia con mi hijo y conmigo y cuando lo descubri el se enojo mucho y me dijo que la relacion se habia terminado , que recogeria sus cosas  para ya nunca volver, pero al paso de los dias me culpo a mi de terminar la relacion.  Yo iba a hacerlo de todas maneras proque no me parecio que lo estuviera haciendo sin decirme nada, se me hizo una falta de respeto a mi casa, a mi y a mi hijo (el no es su papa).

A los dias me habla para reclamarme que yo lo humille y que el no tenia porque disculparse porque no hizo nada malo, que fumar marihuana era algo muy normal y que el lo controlaba, pero si lo controlara no hubiera tenid o la necesidad de hacerlo miesntras estabamos en un reunion familiar donde estaba yo y mi hijo. 

en conclusion, se enojo mucho conmigo y me bloque de todas las redes posibles, yo no pienso buscarlo pero a veces no se si hice mal o exagere ... alguien con un caso similar o que me pueda dar su opinion?

Gracias de antemano.  

Ver también

La respuesta más útil

M
mirco_6479873
25/7/17 a las 21:52

Voy a agregar que no se si alguna vez lo hizo en mi casa, pero si llegaba en mal estado despues de ... 

M
mirco_6479873
25/7/17 a las 21:50

Gracias por tu respuesta, he estado dandole muchas vueltas y no se si hice mal y deba buscarlo ya que teniamos 3 anios juntos pero el ni siquiera me busco despues para darme una explicacion o disculpa, aunque salio de la casa para fumar no me parece que sea de alguien que lo controle. 

Al final el decidio por la marihuana y no he vuelt oa saber de el en casi dos semanas, asi que, al parecer no le importaba tanto como decia. 

M
mirco_6479873
25/7/17 a las 21:52
Mejor respuesta

Voy a agregar que no se si alguna vez lo hizo en mi casa, pero si llegaba en mal estado despues de ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram