Hola chicas, estoy en busca de consejo.
Lo que paso es que hace unas semanas descubri que mi pareja fumaba mariahuana, segun yo el empezo hace poco a hacerlo de nuevo, ya que por un buen tiempo lo dejo, calculo que empezo de nuevo hace unos 3 meses por que empezo a portarse raro y finalmente supe porque.
El vivia con mi hijo y conmigo y cuando lo descubri el se enojo mucho y me dijo que la relacion se habia terminado , que recogeria sus cosas para ya nunca volver, pero al paso de los dias me culpo a mi de terminar la relacion. Yo iba a hacerlo de todas maneras proque no me parecio que lo estuviera haciendo sin decirme nada, se me hizo una falta de respeto a mi casa, a mi y a mi hijo (el no es su papa).
A los dias me habla para reclamarme que yo lo humille y que el no tenia porque disculparse porque no hizo nada malo, que fumar marihuana era algo muy normal y que el lo controlaba, pero si lo controlara no hubiera tenid o la necesidad de hacerlo miesntras estabamos en un reunion familiar donde estaba yo y mi hijo.
en conclusion, se enojo mucho conmigo y me bloque de todas las redes posibles, yo no pienso buscarlo pero a veces no se si hice mal o exagere ... alguien con un caso similar o que me pueda dar su opinion?
Gracias de antemano.