Hola a todos! Bueno les cuento, hace un tiempo volví con mi novio, la relación ha sido maravillosa todo súper lindo, el es super tierno y bueno conmigo, sin embargo hubo un momento que comenzó a hablarme mucho del tema de la marihuana y eso me estaba preocupando por que me preguntaba si lo estaba haciendo o que? Y pues para mi eso es terrible porque en mi familia, mi padre hizo abuso de las drogas y les tengo un repudio enorme y el lo sabe. Resulta que estábamos andando, aún no volvíamos al 100% y un día se junto con unos amigos y me habló un poco del tema y que quería hacer eso, yo le dije lo que pensaba tranquilamente, le dije que me dolia porque realmente me afecta pero lo quiero mucho y no quiero dejarlo, el me dijo que no lo haría, luego paso el día y le dije que si lo había hecho y me dijo que no, yo quede tranquila.
Luego un día en la noche estábamos conversando y ya habíamos vuelto oficialmente y el me dijo que había fumado 3 veces y una de esas había sido esa vez con sus amigos, yo me moleste y le dije que porque me mintió, dijo que le daba cosa que le terminará porque la relación estaba super bonita y el quería sentirse más seguro para decírmelo ese día me puse a llorar mucho, lo abracé y el se puso super romántico lo malo es que esas 3 veces fueron seguidas... Y pues lo deje pasar y no se si lo ha vuelto a hacer, creo que no pero me da mucha cosa, el no lo hace seguido y tampoco quiere eso, pero mw da cosa que le quede gustando y le den más ganas yo tengo experiencia familiar con eso y no es muy agradable, cuando lo conocí me costó mucho contarle ;( y pucha le digo que no lo haga porque hace daño :c que ya probó, que para que quiere más 😞 realmente me afecta, si no no hubiera tomado la decisión de escribir esto, necesito un consejo lo peor es que el sabe que me molesta y me hace bromas como fumemos juntos o sale su finito o cosas así y me da mucha rabia...yo inmediatamente me molesto, de hecho recientemente me hizo una broma y ya me aburre eso:c y me dice que soy de mente conservadora porque es normal hoy en día y todos lo hacen, pero el hecho que sea así no significa que sea bueno ;( ayuda no se que hacer, le he dicho que me molesta que me diga cosas y sigue