Foro / Pareja

Qué pensais de la marihuana?

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 23:40
M
mamary_9655580
10/2/04 a las 1:50

Q tal. Acabo de conocer este foro q me parece muy interesante. Quería saber qué pensais vosotras del consumo de cannabis. Yo hace ya muchos años que fumo canutos y me sigue gustando mucho. Cultivando marihuana he tenido también experiencias muy positivas, se las llega a coger mucho cariño, aparte de abrirme las puertas de la jardinería, una afición muy relajante que descubierto practicándola. Se dice que el gobierno quiere endurecer las penas por tener marihuana, incluso la apología del consumo de cannabis. Mi opinión es que si es muy exagerada la importancia que se le da esta planta es por un problema moral, ya que TODOS los argumentos con los que se impuso la prohibición han sido arrollados por las conclusiones de muchos estudios científicos bastante serios, a los q se puede tener acceso por Internet, con un poco de interés. Recordemos que hace no mucho en España era delito ser comunista o ateo, y pobre de la mujer infiel, que también existía el delito de adulterio. Creo que con el cannabis ocurre algo muy parecido, y que no tiene sentido radicalizarse en posturas indisolubles en la realidad social. Somos muchos los consumidores que ya nos sentimos criminalizados injustamente por el gobierno y esto debería cambiar cuanto antes, pues no podemos olvidarnos de la gente que va a la cárcel y que muchos no son ni narcotraficantes, sino chavalillos a los que les han pillado con una china o algunas plantas de marihuana, ni tampoco los narcotraficantes son como nos los pintan en las películas USA.
Bueno, yo mi postura ya me la sé y querría conocer la vuestra.

Ver también

L
liyi_5767747
11/2/04 a las 15:44

Anda, no me lo había planteado así
Así que mientras consumes marihuana te estás formando una profesión de futuro.jejeje
Francamente, no es una cosa que me atañe, aunque si que veo bastante exageradas las nuevas leyes antidroga, pues poner en el mismo saco a uno que se esté haciendo un porro y a uno que lleve un paquete de coca, no me parece realmente justo. Pero así es la ley, "ciega"

M
mamary_9655580
11/2/04 a las 20:12

Asociación internacional por el cannabis como medicamento
Esta es la web de una asociación de médicos que se manifiestan por poder usar las propiedades terapéuticas del cannabis con normalidad. En la web podréis encontrar información y contactar con ellos para aclarar cualquier duda:

http://www.cannabis-med.org/

L
lizi_9565334
11/2/04 a las 21:18

Hola!
bueno pues yo también soy fumadora de maria y tb he cultivado aunq me la robaron del jardín sniff...

estudio 3de derecho y bueno me pareció muy interesante cuando estudiamos el tema de las drogas
q todas todas las conductas están penadas menos el consumo propio q en hachís viene a ser 5 gr.diarios, es decir q no te pueden meter en la cárcel si te pillan con eso pero sí q te ponen una multa

sin más era xa q supierais un poquillo cómo va aunq yo no soy ninguna experta..

y q por supuesto estoy a favor de su legalización!!
q no sabeis q agusto y q bien se fuma en amsterdam!

muxus*

B
bahia_8674879
11/2/04 a las 22:07

Por que mejor...
no te fumas una albahaca?

R
ranya_9702620
11/2/04 a las 23:40

Pero
No engancha, eso está demostrado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir