Foro / Pareja

Marihuana...... dulce tesoro

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 3:03
E
enith_9684068
30/12/10 a las 20:25

hola soy mujer y tengo un novio, el fuma marihuana, tenemos relaciones increibles, mi mejor hombre hasta ahorita, es el unico con el q e conocido los mejores e intesos y unicos orgasmos de mi vida, pero a veces, para el segundo round a el la ... no se le para, el dice q con otras parejas tambien le a pasado, ya q tiene años fumando, pero esa cuestion me pone cabezona y me pone a pensar q a lo mejor las ganas sus ganas hacia mi se esten yendo, el dice q las ganas estan pero no logra parar al amiguito. si alguien pudiera ayudarme con cualkier respuesta seria lindo!!! necesito ayuda,

Ver también

J
justin_6151375
31/12/10 a las 2:40

Telo digo por experiencia propia haha
hola! yo tambien acostumbro fumar marihuana bueno de echo hace 1 mes q no lo ago, pero lo hacia de continuo, 3 a 5 dias a la semana y varias veces en el dia.
la verdad no se a que se deva lo de tu pareja, pero te comentare lo que me sucede a mi.
cuando tengo relaciones despues de aver fumado siento q tardo mas en eyacular sin embargo tardo mas en tener una ereccion que cuando no fumo.
la verdad es q disfruto mucho los orgasmos vajo la influencia de la marihuana pero es bien sabido que te causa peresa. por ejemplo a mi me da sueño xD despues de un rato de sexo me kiero dormir y cuando no fumo no pasa eso...
kiza sea por que fumar, as tenido relaciones con el sin fumar?
alomejor y asi logra tener una ereccion!

E
enith_9684068
1/1/11 a las 3:03
En respuesta a justin_6151375

Telo digo por experiencia propia haha
hola! yo tambien acostumbro fumar marihuana bueno de echo hace 1 mes q no lo ago, pero lo hacia de continuo, 3 a 5 dias a la semana y varias veces en el dia.
la verdad no se a que se deva lo de tu pareja, pero te comentare lo que me sucede a mi.
cuando tengo relaciones despues de aver fumado siento q tardo mas en eyacular sin embargo tardo mas en tener una ereccion que cuando no fumo.
la verdad es q disfruto mucho los orgasmos vajo la influencia de la marihuana pero es bien sabido que te causa peresa. por ejemplo a mi me da sueño xD despues de un rato de sexo me kiero dormir y cuando no fumo no pasa eso...
kiza sea por que fumar, as tenido relaciones con el sin fumar?
alomejor y asi logra tener una ereccion!

Si las e tenido.........
si hemos tenido relaciones sin haber fumado, pero te las puedo contar con los dedos de la manos jejejeeje, obvio, despues de fumar y hacerlo el keda con una peresa y sueño increibles ( pero es q lo canso mucho jejeejjejej) y el siempre logra las erecciones pero hay veces en q no sucede nada, ( aclaro, despues del 1er polvillo) no se para ni por arte de magia, como e dicho, el dice q las ganas estan pero bueno, claro. cada dia q pasa me estoy convenciendo q el problemas es la hierba, muy buena pero mata pajaritos jejejeejej, gracias x tu respuesta ( en lo personal, tener relaciones estando fumado es lo maximo, te sesibilisas de una manera increible, pero bueno, no hay q acostumbrase o depender de ello)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook