Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Marihuana...... dulce tesoro

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 3:03
E
enith_9684068
30/12/10 a las 20:25

hola soy mujer y tengo un novio, el fuma marihuana, tenemos relaciones increibles, mi mejor hombre hasta ahorita, es el unico con el q e conocido los mejores e intesos y unicos orgasmos de mi vida, pero a veces, para el segundo round a el la ... no se le para, el dice q con otras parejas tambien le a pasado, ya q tiene años fumando, pero esa cuestion me pone cabezona y me pone a pensar q a lo mejor las ganas sus ganas hacia mi se esten yendo, el dice q las ganas estan pero no logra parar al amiguito. si alguien pudiera ayudarme con cualkier respuesta seria lindo!!! necesito ayuda,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pastel de manzana con avellanas, ¡un dulce insuperable!

J
justin_6151375
31/12/10 a las 2:40

Telo digo por experiencia propia haha
hola! yo tambien acostumbro fumar marihuana bueno de echo hace 1 mes q no lo ago, pero lo hacia de continuo, 3 a 5 dias a la semana y varias veces en el dia.
la verdad no se a que se deva lo de tu pareja, pero te comentare lo que me sucede a mi.
cuando tengo relaciones despues de aver fumado siento q tardo mas en eyacular sin embargo tardo mas en tener una ereccion que cuando no fumo.
la verdad es q disfruto mucho los orgasmos vajo la influencia de la marihuana pero es bien sabido que te causa peresa. por ejemplo a mi me da sueño xD despues de un rato de sexo me kiero dormir y cuando no fumo no pasa eso...
kiza sea por que fumar, as tenido relaciones con el sin fumar?
alomejor y asi logra tener una ereccion!

Mostrar más
E
enith_9684068
1/1/11 a las 3:03
En respuesta a justin_6151375

Telo digo por experiencia propia haha
hola! yo tambien acostumbro fumar marihuana bueno de echo hace 1 mes q no lo ago, pero lo hacia de continuo, 3 a 5 dias a la semana y varias veces en el dia.
la verdad no se a que se deva lo de tu pareja, pero te comentare lo que me sucede a mi.
cuando tengo relaciones despues de aver fumado siento q tardo mas en eyacular sin embargo tardo mas en tener una ereccion que cuando no fumo.
la verdad es q disfruto mucho los orgasmos vajo la influencia de la marihuana pero es bien sabido que te causa peresa. por ejemplo a mi me da sueño xD despues de un rato de sexo me kiero dormir y cuando no fumo no pasa eso...
kiza sea por que fumar, as tenido relaciones con el sin fumar?
alomejor y asi logra tener una ereccion!

Si las e tenido.........
si hemos tenido relaciones sin haber fumado, pero te las puedo contar con los dedos de la manos jejejeeje, obvio, despues de fumar y hacerlo el keda con una peresa y sueño increibles ( pero es q lo canso mucho jejeejjejej) y el siempre logra las erecciones pero hay veces en q no sucede nada, ( aclaro, despues del 1er polvillo) no se para ni por arte de magia, como e dicho, el dice q las ganas estan pero bueno, claro. cada dia q pasa me estoy convenciendo q el problemas es la hierba, muy buena pero mata pajaritos jejejeejej, gracias x tu respuesta ( en lo personal, tener relaciones estando fumado es lo maximo, te sesibilisas de una manera increible, pero bueno, no hay q acostumbrase o depender de ello)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir