Foro / Pareja

Mi marido sigue fumando marihuana!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:56
A
an0N_583523999z
2/1/09 a las 23:02

Mucho prometer yaaaaaa que cuando naciera la niña (hace casi 2 meses) lo iba a dejarrrrrrrr, que si no confio en el....... que si lo iba a dejar al empezar el año JAJA!!! el dia 1 nada mas levantarse (extractor de la cocina funcionando y peste a marijuana)
¿que hago????????
........paciencia DIOSSSS
porque le quiero mucho k si no...

Ver también

A
an0N_730462999z
2/1/09 a las 23:56

Marieka
pero tu has leido bien el post?

en dodnde dice ella que fume al lado de la criatura?

por que las tias teneis tendencia a dejarnos como bebizidas a la minima?

anda y que te den

A
an0N_730462999z
3/1/09 a las :45

De nada marieka

si el pestazo esta en la cocina dudo que la madre meta al niño donde hayan fumado:
asi de calirito:


y por otra parte el incluso pone el extractor, señal de que se preocupa. pero de ahi a responder como si lo encendiera y se lo fumara delante del niño va un trecho.

ves como tu tambien puedes ser muy elegante

E
estera_5317390
3/1/09 a las :55

dejalo que siga fumando
La marihuana es mejor que el tabaco comun,y en realida no perjudica tanto a la bebe, siempre y cuando , no se fume sobre la niña.

I
igon_8574700
3/1/09 a las 1:16

Por que no me fusilais
hola soy el marido fumeta , llevo 1 dia sin fumar nada despues de 25 años fumando , y 8 dias en tratamiento con pastillas "zyntabac". Es jodido y se que me va a costar mucho , pero no quiero seguir dependiendo del ... tabaco . nunca he fumado mas de un paquete al dia , ni tampoco menos , pero no he dejado de fumar tabaco ni un solo dia. con el hachis (no marihuana) fumaba a diario , nunca en horario laboral , y de vez en cuando me tiba 2 o 3 dias sin fumar un porro .
nunca he fumado donde este mi hija , siempre en la ventena del lavabo o debajo del extractor y nada mas acabar limpieza de manos y dientes.
la verdad es que sienta bien sentirse libre

A
an0N_583523999z
3/1/09 a las 12:08
En respuesta a igon_8574700

Por que no me fusilais
hola soy el marido fumeta , llevo 1 dia sin fumar nada despues de 25 años fumando , y 8 dias en tratamiento con pastillas "zyntabac". Es jodido y se que me va a costar mucho , pero no quiero seguir dependiendo del ... tabaco . nunca he fumado mas de un paquete al dia , ni tampoco menos , pero no he dejado de fumar tabaco ni un solo dia. con el hachis (no marihuana) fumaba a diario , nunca en horario laboral , y de vez en cuando me tiba 2 o 3 dias sin fumar un porro .
nunca he fumado donde este mi hija , siempre en la ventena del lavabo o debajo del extractor y nada mas acabar limpieza de manos y dientes.
la verdad es que sienta bien sentirse libre

Que penita pobre martir
Marihuana o hachis, me da lo mismo, 1 paquete diario o mas de tabaco (en euros alguien me podria decir cuanto gasta?) porque esta en paro y yo de baja maternal, asi que ya tiene dos alicientes de peso para dejar los vicios

J
judite_5178641
3/1/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_730462999z

De nada marieka

si el pestazo esta en la cocina dudo que la madre meta al niño donde hayan fumado:
asi de calirito:


y por otra parte el incluso pone el extractor, señal de que se preocupa. pero de ahi a responder como si lo encendiera y se lo fumara delante del niño va un trecho.

ves como tu tambien puedes ser muy elegante

¿señal de que se preocupa? venga ya!
¿Señal de que se preocupa? Venga ya! Lo pone para ver si suena la flauta y el pestazo no se queda ahí para que su mujer no le pille. Porque está tan colgado de la maría que no puede esperarse a la hora de bajar a por el pan y fumárselo en la calle. Tiene que montarse uno nada mas levantarse.

Y yo, además, supongo que el bebé irá en brazos, asi que sí, puede pasar a la cocina. Sobre todo porque se puede dar la situación de que la madre no sepa que el padre esté fumando y vaya con el niño a buscarle (porque se haya despertado o lo que sea) y se encuentre con el pastel.

Z
zaruhi_5630851
3/1/09 a las 13:53

Y porque no lo dejas que fume???
Que pesadillas con las parejas que se empeñan en que dejemos los porros,leche!!!
Si fumamos es porque nos gusta,porque no nos hace mal,porque somos mayorcitos para saber lo que hacemos y porque nos da la gana!!!

De verdad,este tema me quema...Dejalo que fume,lechuga!!

I
igon_8574700
3/1/09 a las 14:12
En respuesta a judite_5178641

¿señal de que se preocupa? venga ya!
¿Señal de que se preocupa? Venga ya! Lo pone para ver si suena la flauta y el pestazo no se queda ahí para que su mujer no le pille. Porque está tan colgado de la maría que no puede esperarse a la hora de bajar a por el pan y fumárselo en la calle. Tiene que montarse uno nada mas levantarse.

Y yo, además, supongo que el bebé irá en brazos, asi que sí, puede pasar a la cocina. Sobre todo porque se puede dar la situación de que la madre no sepa que el padre esté fumando y vaya con el niño a buscarle (porque se haya despertado o lo que sea) y se encuentre con el pastel.

Tu que conyo sabes
nunca me he escondido de mi mujer para fumar listilla y si lees un poquito veras que los dias de curro no fumo hasta la noche y colgado lo sera ...

I
igon_8574700
3/1/09 a las 14:15
En respuesta a zaruhi_5630851

Y porque no lo dejas que fume???
Que pesadillas con las parejas que se empeñan en que dejemos los porros,leche!!!
Si fumamos es porque nos gusta,porque no nos hace mal,porque somos mayorcitos para saber lo que hacemos y porque nos da la gana!!!

De verdad,este tema me quema...Dejalo que fume,lechuga!!

No te metas con mi lechuga
gracias , pero la decision es mia y solo mia , estoy harto de depender del tabaco todo el dia y del hash por las noches.
aparte quiero que mi niña tenga padre para rato

Saludos

J
judite_5178641
3/1/09 a las 15:48
En respuesta a igon_8574700

Tu que conyo sabes
nunca me he escondido de mi mujer para fumar listilla y si lees un poquito veras que los dias de curro no fumo hasta la noche y colgado lo sera ...

Eh eh, los humos
Eh, colega, los humos mas bajitos, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

Solo he dado mi opinión leyendo lo que ha escrito tu mujer. Y la sensación que da, es que el estractor está puesto no para que tu hija no absorva esos humos, si no para ocultarlos. Porque ella está hablando de un problema de confianza, ya que tu la dijiste que cuando naciera tu hija lo ibas a dejar y aún no lo has hecho. Y que al comienzo del año lo ibas a dejar, y lo primero que ve tu mujer es el olor y el estractor puesto.

Y bueno.. lo de colgado es una expresión que creí adecuada, porque por mucho que no fumes los días de trabajo hasta por la noche (osea que fumas entre diario) y que al levantarte te echas uno... bueno, eso es estar colgado. Como si bebieras cocacola continuamente. Es igual, estarías colgado a la cocacola. No se porque te lo has tomado tan a mal..

Me baso en lo leído, no en invenciones.

Después leí también que llevas un día sin fumar. Felicidades, pero lo peor es el primer mes. Ánimo.

A
an0N_583523999z
3/1/09 a las 15:56
En respuesta a judite_5178641

Eh eh, los humos
Eh, colega, los humos mas bajitos, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

Solo he dado mi opinión leyendo lo que ha escrito tu mujer. Y la sensación que da, es que el estractor está puesto no para que tu hija no absorva esos humos, si no para ocultarlos. Porque ella está hablando de un problema de confianza, ya que tu la dijiste que cuando naciera tu hija lo ibas a dejar y aún no lo has hecho. Y que al comienzo del año lo ibas a dejar, y lo primero que ve tu mujer es el olor y el estractor puesto.

Y bueno.. lo de colgado es una expresión que creí adecuada, porque por mucho que no fumes los días de trabajo hasta por la noche (osea que fumas entre diario) y que al levantarte te echas uno... bueno, eso es estar colgado. Como si bebieras cocacola continuamente. Es igual, estarías colgado a la cocacola. No se porque te lo has tomado tan a mal..

Me baso en lo leído, no en invenciones.

Después leí también que llevas un día sin fumar. Felicidades, pero lo peor es el primer mes. Ánimo.

Esta de los nervios
No se lo tomes en cuenta, esta de los nervioss, lleva un dia sin fumar y se sube x las paredes, solo espero que sirva de algo y no recaiga otra vez, dice que ha tirado todos los cigarros (yo eso no lo entiendo) es mejor tenerlos y vencer la tentacion que no tener y salir a las 12 de la noche (como el otro dia) buscando un bar a esas horas y en pijama! lo de los porros (ahora solo fuma el de la noche) porque si no no duerme.. es dificil ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest