En respuesta a judite_5178641
Eh eh, los humos
Eh, colega, los humos mas bajitos, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento.
Solo he dado mi opinión leyendo lo que ha escrito tu mujer. Y la sensación que da, es que el estractor está puesto no para que tu hija no absorva esos humos, si no para ocultarlos. Porque ella está hablando de un problema de confianza, ya que tu la dijiste que cuando naciera tu hija lo ibas a dejar y aún no lo has hecho. Y que al comienzo del año lo ibas a dejar, y lo primero que ve tu mujer es el olor y el estractor puesto.
Y bueno.. lo de colgado es una expresión que creí adecuada, porque por mucho que no fumes los días de trabajo hasta por la noche (osea que fumas entre diario) y que al levantarte te echas uno... bueno, eso es estar colgado. Como si bebieras cocacola continuamente. Es igual, estarías colgado a la cocacola. No se porque te lo has tomado tan a mal..
Me baso en lo leído, no en invenciones.
Después leí también que llevas un día sin fumar. Felicidades, pero lo peor es el primer mes. Ánimo.
Esta de los nervios
No se lo tomes en cuenta, esta de los nervioss, lleva un dia sin fumar y se sube x las paredes, solo espero que sirva de algo y no recaiga otra vez, dice que ha tirado todos los cigarros (yo eso no lo entiendo) es mejor tenerlos y vencer la tentacion que no tener y salir a las 12 de la noche (como el otro dia) buscando un bar a esas horas y en pijama! lo de los porros (ahora solo fuma el de la noche) porque si no no duerme.. es dificil ..