En respuesta a shanna_6307575
Buenas noches:
Hace un mes que mi pareja se fue, me entero después que lleva 5 meses fumando marihuana. A los cuatro dias de irse me dice q viene y que si eso nos vamos a pasar el finde por ahí. Llega y me dice que se va a vokver a ir con sus padres al pueblo...
Al cabo de una semana vuelve y queda conmigo, todo bien...excepto q me pongo mal y se lo escribo por whasapp( él estaba futbol com sus amigos) Cuando me llama me pregunta si quiero q venga, le digo como veas tú. Viene, está 10 minutos y me dice voy a cenar con estos, si te pones peor avisame...Me enfadé pq yo estuve siempre q él enfermó.
Volvió a quedar conmigo al cabo de una semana (4 veces) las dos primeras se mostraba frío... Las últimas me empezó a acariciar, abrazar y besar. Yo ilusa pensé q volvería, pero sin avisar se volvió a ir al pueblo. Hablo todis los días con el y a veces parece q está en otro mundo, no dice más q tontería...
Mañana me opero y ni va a estar. Pienso q deberia salir de él... Me dijo por tfn mañana hablamos...
No se que hacer pq le amo y veo que está metido en un pozo, q se está matando. Ayer me dijo que estaba cansado de vivir. Hoy me dice que se va a meter farlopa...luego me dice que era broma. Yo que estoy preocupada por él y teniendo mañana la operación me puse a llorar...
Dice que me quiere pero yo ya no se q pensar pq el amor se demuestra con hechos no con palabras.
Gracias y perdón por ser tan explícita.
Saludos
Hola Allertse68
Como estas? que tal te fue con la operacion?
Creo sinceramente que no es la marihuena la que esta afectado tu relacion, por lo que cuentas no vivien en la misma cuidad? y que solo lo ves algunos dias?, para mi que hay otra razon, debes analizar bien lo que esta susediendo en tu relacion.
Tu relacion siempre fue asi? por que lo asocias a su consumo? o consume otras sustancias??
Yo vivo con mi pareja y el consume marihuana ocacionalmente, la verdad que no se tendra el mismo efecto en todas las personas, el se pone muy tranquilo, se puede hablar, y bueno basicamente es la misma persona solo que mas tranquilo, no si me explico... ojala que si
Saludos!!