Foro / Pareja

¿verdaderamente os adaptáis a que vuestra pareja sea consumidor de marihuana? y si es así, ¿cómo lo

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:23
L
luci_9451980
22/3/11 a las 11:33


Porque yo ya llevo casi 3 años con él y acabamos de pasar una crisis bestial, pero llevamos 2 meses mirando de recuperarnos ... hay cosas, detalles de los carácteres de cada cuál, que intentamos pulir y mejorar. Yo soy una persona sana, deportista, me cuido, mi trabajo es de cara al público, pero de un tiempo a ésta parte, veo muy grande ésa diferencia entre nosotros. He estado leyendo sobre el tema, él no fuma ni la mitad de lo que fumaba antes de conocerme. Pero sigue haciéndolo ... y la sensación que tengo cuando lo veo hacerlo, es de ASCO. No soporto el olor y sólo veo la adicción de una persona jóven por una mie*da que no le va a aportar nada bueno. Él, como todos los adictos, dice que no es nada, que no pasa nada, que sólo es un porro (a veces sólo es medio). Tengo algunos amigos que también lo hacen, y las parejas lo llevan más o menos bien. Otros no pueden hacerlo delante de ellas, así que quedan para poder ponerse hasta el culo y no llevarse broncas. Yo nunca quise que ésto pasara, y he intentado ser tolerante.
Reconozco que él ha reducido muchísimo la asiduidad, y ha hecho por mejorarlo.
Pero yo no acabo de encajarlo, es la pu*a verdad. A veces pienso que con el tiempo, me adaptaré, pero por otra parte, pienso, ¿por qué?
¿por qué debo adaptarme? quizás éstas preguntas me vienen porque hay otras cosas en nuestra pareja que no me compensan?
De cara a la galería, yo soy la pija, él es el hippie. Tremenda combinación ...

Ver también

L
luci_9451980
22/3/11 a las 11:55

Pues ...
depende del día y el momento, pero últimamente, me importa ... no es q me importe, es q me repele! no sé cómo explicarlo ... no me preocupa por él, sinó que siento lo mismo q sentiría por un chavalín de 15 años q empieza a probarlo. Una mezcla de pena, asco, lástima, rechazo. No sé ... uff es q realmente es lo q dices. Me planteo en plan realista, si no quiero ésto, ¿por qué adaptarme?

L
luci_9451980
22/3/11 a las 12:16

Él ...
antes fumaba muchísimo más, pero ciertamente es capaz de pasarse 5, 6, 7 días sin fumar, si marchamos fuera, si nos vamos de vacaciones ... ahora, es uno, medio, o ninguno al día. El problema es la situación que tenemos, ya te digo ... que venimos de una crisis de un par de co*ones ... ahora tiene trabajo, pero ha estado tiempo sin encontrar nada, imagínate, con los ánimos por los suelos, y decía que fumar le ayudaba a olvidar, conyo! si yo hiciera lo mismooo!! "olvidar", vaya gilipollhada, supongo q es la excusa. Amiga, pero no compares el tabaco ... porque el tabaco, aunque es malo también, no te provoca amnesia, ni te pone cara de colgado, ni provoca que no funciones en la cama como hombre (en ocasiones, no siempre eh!), ni que en tu cara se note, que le das al porrito ... éso es lo que yo veo en él.

L
luci_9451980
22/3/11 a las 14:23

gracias reina, sí, el final me lo sé ...
ahora estoy en ésa maldita etapa de preguntarte y preguntarte y preguntarte y plantearte, qué sacas de todo, qué puedes cambiar qué no, y como dice una forera más abajo ... las conversaciones con él tampoco son profundas ni están a un nivel que yo quisiera. Creo que es por haber fumado durante tantos años, pero hay cosas, pensamientos, inquietudes mías, que con él no puedo compartir, porque los monosílabos son lo único que saco.
Por otra parte, es una buena persona, puedo decir ésto 100%, y tiene más ideas de futuro conmigo que yo misma ... pero es que ésta maldita adicción suya, ha sido uno de nuestros problemas durante la crisis. Ahora se me convierte en indiferencia y en algo q no me gusta. ASCO.
Quiero pensar q en realidad él es así y q su falta de conversación en muchas ocasiones, realmente sea porque la marihuana se le ha comido las neuronas ... tal vez por éso tengo más confianza y feeling con personas de fuera. Tal vez por éso, me estoy apoyando en una tercera persona ... en muchos sentidos, pero ésto ya es otro tema.
En fín estoy en la etapa de sentir q no hago las cosas bien, no justifico mis actos con el hecho de q él fuma porros, pero es q hay una frase q has dicho, DIFERENCIAS INSALVABLES, conflictos q no tienen solución porque somos lo q somos.
Quizás estoy perdiendo el tiempo, no lo sé. Pero es q veo en otras chicas, q sobrellevan éste tema, y parece q lo llevan bien! no quiero ser alarmista, no quiero ser una mojigata, yo también probé cosas en su momento, pero ... no destrozo mi cerebro con mie*das, y además no puedo entender qué le encuentran a la sensación de estar "colgado" en el limbo.
Me recuerda a lo que parece q sienten los heroinómanos cuando se pegan el chute .... ufff estaré exagerando?
Yo no quiero ésto en mi vida. Amo a la persona, pero detesto muchas de las cosas q hace. Ésto es una mie*da!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest