gracias reina, sí, el final me lo sé ...
ahora estoy en ésa maldita etapa de preguntarte y preguntarte y preguntarte y plantearte, qué sacas de todo, qué puedes cambiar qué no, y como dice una forera más abajo ... las conversaciones con él tampoco son profundas ni están a un nivel que yo quisiera. Creo que es por haber fumado durante tantos años, pero hay cosas, pensamientos, inquietudes mías, que con él no puedo compartir, porque los monosílabos son lo único que saco.
Por otra parte, es una buena persona, puedo decir ésto 100%, y tiene más ideas de futuro conmigo que yo misma ... pero es que ésta maldita adicción suya, ha sido uno de nuestros problemas durante la crisis. Ahora se me convierte en indiferencia y en algo q no me gusta. ASCO.
Quiero pensar q en realidad él es así y q su falta de conversación en muchas ocasiones, realmente sea porque la marihuana se le ha comido las neuronas ... tal vez por éso tengo más confianza y feeling con personas de fuera. Tal vez por éso, me estoy apoyando en una tercera persona ... en muchos sentidos, pero ésto ya es otro tema.
En fín estoy en la etapa de sentir q no hago las cosas bien, no justifico mis actos con el hecho de q él fuma porros, pero es q hay una frase q has dicho, DIFERENCIAS INSALVABLES, conflictos q no tienen solución porque somos lo q somos.
Quizás estoy perdiendo el tiempo, no lo sé. Pero es q veo en otras chicas, q sobrellevan éste tema, y parece q lo llevan bien! no quiero ser alarmista, no quiero ser una mojigata, yo también probé cosas en su momento, pero ... no destrozo mi cerebro con mie*das, y además no puedo entender qué le encuentran a la sensación de estar "colgado" en el limbo.
Me recuerda a lo que parece q sienten los heroinómanos cuando se pegan el chute .... ufff estaré exagerando?
Yo no quiero ésto en mi vida. Amo a la persona, pero detesto muchas de las cosas q hace. Ésto es una mie*da!