Foro / Pareja

Realmente tu esposo te ama o tu amas verdaderamente a el?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 5:40
A
alfiya_7957752
1/8/05 a las 19:07

pues q vallada la q dicen, yo respeto opiniones he recibido miles de criticas, pero no me averguenzo de nada yo fui amante y ahora el se casara conmigo estamos viendo la fecha y todo xq su matrimonio no dio para mas y fue directo al divorcio, pues sencillamente no entiendo xq tanto odio de las esposas, si realmente creen q sus esposos las aman no teman a perderlos preocupense x levantar mas su matrimonio, donde haya comuunicacion respeto, confianza sinceridad o es q acaso no se conocen lo suficiente para saber q pasa en casa, o simplemente se casaron xq sus hormonas asi lo dijieron, nonono fijense en su vida primero paraa luego criticar a las otras, y nunca pero nunca critiqen mucho a las amantes, xq no podran decir" de esta agua no he de beber" reciban un saludo y q sena muy felices todass

Ver también

S
salem_5145308
1/8/05 a las 19:23

Jajaja
Este es el ejemplo de una ex amante-hueca.

Acuerdate que muy pronto vas a ser una esposa, no te vayas a morder la lengua reyna, y mas con ese pensamiento de pulga que tienes...

Dices que las esposas no critique, que tu respetas,por favor!!!si es lo que menos estas haciendo...respetar las opiniones de los demas, bueno que se puede esperar de una mujer que no respeto el esposo de otra mujer.

Mejor quedate calladita y aqui te espero sentadita en unos meses para que me digas como te fue en la feria.

Suerte!

A
antje_8777430
1/8/05 a las 21:04

Hola!!
Hola Lizzete20, yo te felicito por lo que lograste, si él esta contigo es por un buen motivo.

Viví exactamente tu experiencia, fui su amante, pero ahora esta conmigo y es un hombre divino a cual amo y adoro.

Soy muy criticada, pero no me interesa... NADIE ES QUIEN PARA CRITICARTE..NADIE ESTA LIBRE DE CULPA... y uno no debe decir " Nunca lo haré"

Espero que seas muy feliz..

N
neila_9092711
1/8/05 a las 22:06
En respuesta a antje_8777430

Hola!!
Hola Lizzete20, yo te felicito por lo que lograste, si él esta contigo es por un buen motivo.

Viví exactamente tu experiencia, fui su amante, pero ahora esta conmigo y es un hombre divino a cual amo y adoro.

Soy muy criticada, pero no me interesa... NADIE ES QUIEN PARA CRITICARTE..NADIE ESTA LIBRE DE CULPA... y uno no debe decir " Nunca lo haré"

Espero que seas muy feliz..

Ja ja ja
Golfas

lo mismo decía la amante de mi esposo, "nos vamos a casar porque el me ama yo lo amo", que culpa que con su esposa no encontró todo, yo le dí todo lo que necesitaba, somos muy felices" y ahora después de un año sufre como una loca, es una esquizofrénica, no puede con su paranoya, se descontrola hasta de esfínteres, te deseo la mismo a tí y la famosa Lizette, mejor esperan la factura de la vida.

A
antje_8777430
1/8/05 a las 22:13
En respuesta a neila_9092711

Ja ja ja
Golfas

lo mismo decía la amante de mi esposo, "nos vamos a casar porque el me ama yo lo amo", que culpa que con su esposa no encontró todo, yo le dí todo lo que necesitaba, somos muy felices" y ahora después de un año sufre como una loca, es una esquizofrénica, no puede con su paranoya, se descontrola hasta de esfínteres, te deseo la mismo a tí y la famosa Lizette, mejor esperan la factura de la vida.

Hola !!
Uff Yorlenys 2 eres una mujer muy resentida por la vida... se nota como te expresas...

Bueno ya quizas entiendo por que te dejo tu esposo, bueno disculpame a veces las situaciones no le enseñan las personas a crecer como humanos.


Aprende a perdonar y suelta tanto odio de tu corazon..

A
antje_8777430
1/8/05 a las 22:15
En respuesta a neila_9092711

Ja ja ja
Golfas

lo mismo decía la amante de mi esposo, "nos vamos a casar porque el me ama yo lo amo", que culpa que con su esposa no encontró todo, yo le dí todo lo que necesitaba, somos muy felices" y ahora después de un año sufre como una loca, es una esquizofrénica, no puede con su paranoya, se descontrola hasta de esfínteres, te deseo la mismo a tí y la famosa Lizette, mejor esperan la factura de la vida.

Hola !!
Uff Yorlenys 2 eres una mujer muy resentida por la vida... se nota como te expresas...

Bueno ya quizas entiendo por que te dejo tu esposo, bueno disculpame a veces las situaciones no le enseñan las personas a crecer como humanos.


Aprende a perdonar y suelta tanto odio de tu corazon..

R
rosita_7868055
2/8/05 a las 9:16

Bueno lizzeth...
QUE MEJOR QUE DESEARTE SUERTE EN TU "MATRIMONIO",PERO EN LA FORMA EN QUE HABLAS DE QUE NO SE CRITIQUE A LAS AMANTES,ESO ESTA BIEN POR TI SI,PERO ACUERDATE QUE AHORA EL ROL QUE TOMARAS NO SERA DE AMANTE,SINO DE ESPOSA,...PERO VAMOS A SUPONER QUE TU LA ESPOSA FIEL A EL LO AMAS,LO ADORAS,Y LE SIRVES COMO AMANTE Y ESPOSA,PERO CON EL TIEMPO OTRA LE GUIÑA EL OJO Y EMPIEZA UNA RELACION DE AMANTES,EN ESE CASO LE ABRIRIAS LAS PUERTA DE TU CASA,CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LE OFRECIERAS TU CAMA PARA QUE LA COMPARTA CON EL,O A MENOS QUE TE DECIDAS POR HACER UN TRIO,Y NO QUIERO DECIR QUE TE FUERA A SUCEDER,PERO DICES MUY CLARO QUE NO SE DIGA "DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER" COMO TAMBIEN HAY OTRO QUE DICE "NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI"Y TE LO DIGO PQ CUANTAS ESPOSAS LE SIRVEN COMO AMANTES Y ESPOSAS PERO LAMENTABLEMENTE EL HOMBRE ES COMO UN NIÑO QUE CUANDO VE UN DULCE NUEVO LO QUIERE PROBAR SEA COMO SEA, Y TE DIRE ALGO EL HOMBRE TIENE 2 CABEZAS Y TIENDE A PENSAR MAS CON LA DE ABAJO QUE CON LA DE ARRIBA,JAJAJAJAJAJAJA.
BUENO DE TODOS MODOS FELICIDADES Y SUERTE.
SALUDOS.

N
neila_9092711
2/8/05 a las 15:55
En respuesta a antje_8777430

Hola !!
Uff Yorlenys 2 eres una mujer muy resentida por la vida... se nota como te expresas...

Bueno ya quizas entiendo por que te dejo tu esposo, bueno disculpame a veces las situaciones no le enseñan las personas a crecer como humanos.


Aprende a perdonar y suelta tanto odio de tu corazon..

Te sentiste aludida
Bueno se nota que te dolió

y mi esposo no me dejó, yo le dejé y no ha parado de pedirme perdón, soy yo la que los castigo, y yo no estoy rsentida con la vida, porque nunca he comido migajas como tú, ni mucho menos resignarme a casar con los sobrados de otra, eres una conformista, eres feliz con los residuos de otra.

A
antje_8777430
2/8/05 a las 21:43
En respuesta a neila_9092711

Te sentiste aludida
Bueno se nota que te dolió

y mi esposo no me dejó, yo le dejé y no ha parado de pedirme perdón, soy yo la que los castigo, y yo no estoy rsentida con la vida, porque nunca he comido migajas como tú, ni mucho menos resignarme a casar con los sobrados de otra, eres una conformista, eres feliz con los residuos de otra.

Mensaje para super magia y yorlenys 2
No entiendo cual es el odio que tienen contra las demas personas o mejor dicho amantes.

En el caso de Yorlenys2 es muy triste tu historia, como t dije anteriormente.Que pena que esa mujer te haya hecho sufrir muchisimo.

Otra cosa, no sabes como es mi relacion, no sabes si como amante comí migajas.. ? no lo sabes!! y creeme es algo que no me interesa decirte.

Supermagia, sorry... algun problema debes tener!!

Saluditos chicas.. ahh otra cosa las quiero!!!!

A
arya_6380938
3/8/05 a las 21:14
En respuesta a rosita_7868055

Bueno lizzeth...
QUE MEJOR QUE DESEARTE SUERTE EN TU "MATRIMONIO",PERO EN LA FORMA EN QUE HABLAS DE QUE NO SE CRITIQUE A LAS AMANTES,ESO ESTA BIEN POR TI SI,PERO ACUERDATE QUE AHORA EL ROL QUE TOMARAS NO SERA DE AMANTE,SINO DE ESPOSA,...PERO VAMOS A SUPONER QUE TU LA ESPOSA FIEL A EL LO AMAS,LO ADORAS,Y LE SIRVES COMO AMANTE Y ESPOSA,PERO CON EL TIEMPO OTRA LE GUIÑA EL OJO Y EMPIEZA UNA RELACION DE AMANTES,EN ESE CASO LE ABRIRIAS LAS PUERTA DE TU CASA,CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LE OFRECIERAS TU CAMA PARA QUE LA COMPARTA CON EL,O A MENOS QUE TE DECIDAS POR HACER UN TRIO,Y NO QUIERO DECIR QUE TE FUERA A SUCEDER,PERO DICES MUY CLARO QUE NO SE DIGA "DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER" COMO TAMBIEN HAY OTRO QUE DICE "NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI"Y TE LO DIGO PQ CUANTAS ESPOSAS LE SIRVEN COMO AMANTES Y ESPOSAS PERO LAMENTABLEMENTE EL HOMBRE ES COMO UN NIÑO QUE CUANDO VE UN DULCE NUEVO LO QUIERE PROBAR SEA COMO SEA, Y TE DIRE ALGO EL HOMBRE TIENE 2 CABEZAS Y TIENDE A PENSAR MAS CON LA DE ABAJO QUE CON LA DE ARRIBA,JAJAJAJAJAJAJA.
BUENO DE TODOS MODOS FELICIDADES Y SUERTE.
SALUDOS.

En q mundo vives???
Q un matrimonio no funcione no implica q el segundo tampoco funcionara. Para una esposa es dificil aceptar la realidad y prefieren autoenganarse pensando eso q tu piensas q a la otra tambien se lo hara, pero no necesariamenete. Por mi propia experiencia el segundo matrimonio suele ser mejor q el primero ya q se es mas cuidadoso escojiendo y como ya uno sabe como es el asunto, pues se evita cometer los mismos errores (lo dicen los expertos). Seguro le llamaras una excepcion a la regla, pero ocurre mas frecuentemente de lo q crees. Yo se de ex esposas q llevan 30 anos esperando a q su ex esposo deje a la q en algun momneto fue su amante.

A
arya_6380938
3/8/05 a las 21:23

Tu eres otra?
q pareces q vives en una aldea como con 10 cuidadanos, abre los ojos y no te autoenganes. Basicamnete te digo lo mismo q escribi arriba. Pero dejame anadir algo mas. Q idea tan genial del amor tienes, tu de verdad crees q un hombre deja a su esposa y se casa con otra y encima a la q ama es a la primera esposa???, ayy no me quiero ni imaginar pero no deseo a mi lado un hombre q me ame tanto como los q tu describes. Acepta la realidad las personas si divorcian, en EU 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio, q cosa tan rara se divorcian para rehacer sus vidas y siguien enamoradaos de sus ex parejas, si claro. Sigue sonando con ese cuento.

R
rosita_7868055
5/8/05 a las 12:02
En respuesta a arya_6380938

En q mundo vives???
Q un matrimonio no funcione no implica q el segundo tampoco funcionara. Para una esposa es dificil aceptar la realidad y prefieren autoenganarse pensando eso q tu piensas q a la otra tambien se lo hara, pero no necesariamenete. Por mi propia experiencia el segundo matrimonio suele ser mejor q el primero ya q se es mas cuidadoso escojiendo y como ya uno sabe como es el asunto, pues se evita cometer los mismos errores (lo dicen los expertos). Seguro le llamaras una excepcion a la regla, pero ocurre mas frecuentemente de lo q crees. Yo se de ex esposas q llevan 30 anos esperando a q su ex esposo deje a la q en algun momneto fue su amante.

Vivo en un mundo de realidades....
MIRA SIEMPRE HA DICHO QUE EN ESTA VIDA LO UNICO SEGURO QUE PODEMOS ASEGURAR QUE ASI VA HACER ES LA MUERTE...Y TIENES RAZON EN QUE SI EL PRIMERO NO FUNCIONO NO QUIERE DECIR QUE EL SEGUNDO NO FUNCIONE,PERO NO PODEMOS SERCIORAR DE QUE ASI VA HACER EL UNICO QUE SABE SI DURA O NO ES DIOS,ADEMAS AHORA TE DIRE YO CUANTOS MATRIMONIOS QUE HAN DURADO AÑOS LARGUITOS TANTO CON SUS PRIMERAS ESPOSAS O CON SEGUNDAS ETC...SE HAN ROTO CUANDO MENOS SE LO ESPERABAN,Y SI UNO APRENDE DE LOS TROPEZONES QUE DA LA VIDA,PERO ALGUNOS LES GUSTAN SEGUIR TROPEZANDO,Y SI ENSEÑA ES MAS A LA MUJER,PQ AL HOMBRE SIGUE Y ES MAS FUERTE A SEGUIR SU VIDA,EN LA MUJER ES MAS FUERTE Y DOLOROSO,ADEMAS COMO ELLA DICE Y EN TONO BURLON DE QUE ELLA ES LA AMANTE Y ESTA SEGURA DE EL HOMBRE QUE VA A SER SU ESPOSO,Y BURLANDOSE DE LA ESPOSAS,YO LE DIJE CLARAMENTE QUE SE PREPARA PQ HIBA A SER UNA ESPOSA,COMO TAMBIEN LE DIJE QUE SI A ELLA AHORA CUANDO SE CASARA LE HIBA A GUSTAR QUE SU ESPOSO TUVIERA UNA AMANTE,ADEMAS COMO ELLA MISMA DIJO TAMBIEN,"NO DIGAS NUNCA QUE DE ESA AGUA NO BEBERE" ADEMAS SI ES UNA AMANTE QUE PRONTO SERA ESPOSA BIEN QUE SE CASE,PERO NO ES PARA QUE SE BURLE DE LAS ESPOSAS QUE LOS ESPOSOS LE SON INFIELES,PQ ESE DOLOR POR ESA BURLA NADAMAS SE LE PUEDE VIRAR A ELLA Y ENTONCES LA VIDA LE ENSEÑE QUE SE SIENTE SER UNA ESPOSA QUE SU MARIDO LE ES INFIEL.

CUIDATE

N
niel_8105479
26/11/05 a las 5:40

Ay lizzeth20.....
lizzete20@hotmail.com...ESte es su mail. Contáctenla por MSN y fíjense quién es la que da consejos y se va a casar....

No lo van a poder creer!!!!!!!!!

Un besote

Alexxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram