Foro / Pareja

No deseo a mi esposo... pero lo amo.

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 2:46
S
siyi_6203747
16/11/07 a las 1:15

Tuvimos un noviazgo de 7 años... sexualmente intensos. No había lugar que se nos escapara para "hacerlo"... Ahora, 4 años casados, 1 hijo... y ya no lo deseo, aunque sí lo amo. Veo que él ha cambiado... y yo también. Ahora tenemos responsabilidades mutuas: finanzas, hijos, casa, estudios, salud, etc. Pero creo que sólo yo me lo tomo en serio. Y es precisamente eso lo que ha apagado mi deseo en él. Puede estar "malito" el nene, y él quiere tener sexo... la casa desordenada... y él sólo piensa en sexo... Cuando lo hacemos, sabe que sólo lo hago para que deje de molestar... y luego, se siente satisfecho, como un gladiador y me pregunta: ¿estuvo bueno, verdad? ¡me enoja tanto!!!! Esto no va nada bien... nada bien. Ojalá pudiera salvar nuestra relación, porque extraño esa sensación de ... ser felíz y... ¿libre?
Ayudenme...

Ver también

La respuesta más útil

C
cesia_9170474
19/11/07 a las 19:59

Tengo la misma sensación!!! no sé qué hacer?
Me siento triste y deprimida! Me siento igual que tú!
Tenemos un nene de 3 años y otro en camino, una casa que llevar y un trabajo estresante!! No tengo ganas de sexo y él siempre tiene ganas... ya no sé como evitarlo! muchas veces lo hago sin ganas para que me deje tranquila pero eso no arregla nada. No tengo fuerza para que hablemos del tema y llevo ya más de dos años igual y en peor y él parece no darse cuenta!!!
cómo es posible??? Yo tambien le amo y tengo muy claro que mi vida a de ser junto a él pero..... que hago entonces??
Necesito hablar con alguien del tema pero no sé con quien...
En fin , si te sirve de consuelo yo me siento igual!!!

O
olesia_8305092
16/11/07 a las 16:36

Tu puedes cambiar la situación
una pregunta: te gustaria tener ganas de sexo como las tiene el? supongo que si no?
Para empezar, por muchos problemas cotidianos que hayan en casa el sexo (o la falta de sexo) no tiene que supeditarse a ellos ni mucho menos. Es decir que no hay que hacerlo solo cuando el dia ha estado bien o para que el no insista sinó que se puede hacer para arreglar un dia desastroso, y funciona!
Segundo, para la falta de deseo, ten en cuanta que el sexo cuanto menos lo practicas menos lo necesitas, y al reves, cuanto más lo haces más ganas tienes de hacerlo otra vez. Te aconsejo que pienses en el sexo durante el dia, leas relatos eróticos o pienses qué te gustaria experimentar con tu marido, y cuando te vengan ganas lo hagas con el. A lo mejor al principio no tienes demasiada iniciativa per obligate un poco y piensa un poco en ti, es decir, en satisfacer tus necesidades sexuales y no hacerlo por que el quiere. Veras que a el le encantará ese nuevo despertar sexual tuyo y tu cada vez tendras mas ganas y te sentiras más sexy.

Resumiendo: Hay que hacerlo más para hacerlo más y mejor.

Espero haber ayudado

m

L
loren_6131054
16/11/07 a las 22:59

Hola
Me parece genial el consejo que te da marta26, intenta separar ,las cosas del niño ,hipoteca, familia , problemas...tu pareja es tu pareja ,si funcionais sexualemnte ,el se implicara mas en todo , porq el sexo es necesario para sentirse unido y hace que las cosas se vean desde otro punto de vista , en el moemnto que no tengais sexo ,el empezara a alejarse y a pasar mas de todo , no es un bicho raro , es algo innato , sino piensa como os iva cuando erais novios y lo haciais siempre en cual quier lugar....era estupendo ...seguro.

Suerte

C
cesia_9170474
19/11/07 a las 19:59
Mejor respuesta

Tengo la misma sensación!!! no sé qué hacer?
Me siento triste y deprimida! Me siento igual que tú!
Tenemos un nene de 3 años y otro en camino, una casa que llevar y un trabajo estresante!! No tengo ganas de sexo y él siempre tiene ganas... ya no sé como evitarlo! muchas veces lo hago sin ganas para que me deje tranquila pero eso no arregla nada. No tengo fuerza para que hablemos del tema y llevo ya más de dos años igual y en peor y él parece no darse cuenta!!!
cómo es posible??? Yo tambien le amo y tengo muy claro que mi vida a de ser junto a él pero..... que hago entonces??
Necesito hablar con alguien del tema pero no sé con quien...
En fin , si te sirve de consuelo yo me siento igual!!!

S
salec_9881820
21/11/07 a las 19:18

Mmm que complejas son las relaciones


Hola Elisabeth731

Soy nuevo por acá y al leer tu historia solo puede decirte que debes tratar mas de fantasear sobre el tema de sexo, imaginar ciertas historias con tu marido, tal vez hacer roles diferentes mmmmmm nose por ejemplo piensa en las fantasías eróticas que tu necesites, por ejemplo tener un esclavo que cumpla todos tus deseos y él por un día debe cumplir todos tus requerimientos.

Mira personalmente no estoy bien con mi pareja al parecer al amor se fue, pero en la cama nos entendemos muy bien, fantaseamos mucho y el apetito sexual aumenta.

Juega hace apuestas con él y si todavía no tienes ganas, piensa que la rutina desgasta todo tipo de relación.

Has una lista de todo lo que te gustaría que él hiciera a la hora de tener sexo, paso a paso y entrégasela.

Saludos cordiales,

Y espero que tu relación mejore...

S
siyi_6203747
21/11/07 a las 19:28
En respuesta a olesia_8305092

Tu puedes cambiar la situación
una pregunta: te gustaria tener ganas de sexo como las tiene el? supongo que si no?
Para empezar, por muchos problemas cotidianos que hayan en casa el sexo (o la falta de sexo) no tiene que supeditarse a ellos ni mucho menos. Es decir que no hay que hacerlo solo cuando el dia ha estado bien o para que el no insista sinó que se puede hacer para arreglar un dia desastroso, y funciona!
Segundo, para la falta de deseo, ten en cuanta que el sexo cuanto menos lo practicas menos lo necesitas, y al reves, cuanto más lo haces más ganas tienes de hacerlo otra vez. Te aconsejo que pienses en el sexo durante el dia, leas relatos eróticos o pienses qué te gustaria experimentar con tu marido, y cuando te vengan ganas lo hagas con el. A lo mejor al principio no tienes demasiada iniciativa per obligate un poco y piensa un poco en ti, es decir, en satisfacer tus necesidades sexuales y no hacerlo por que el quiere. Veras que a el le encantará ese nuevo despertar sexual tuyo y tu cada vez tendras mas ganas y te sentiras más sexy.

Resumiendo: Hay que hacerlo más para hacerlo más y mejor.

Espero haber ayudado

m

Iba a ser un msj privado pero mejor lo cuento a todas.
Este iba a ser un mensaje privado, pero mejor lo cuento a todas... marta26ei me aconsejó "hacerlo más para hacerlo más". Y bien, lo probé... y sí, sí tuve que obligarme a mí misma a hacerlo, y sobre todo, tuve que ignorar por un momento todas las actividades de la casa... incluyendo los niños. Creo que lo que más me ayudó es no pensar cosas negativas de mi esposo. Me costó, pero lo logré. Pasé todo el día recordando los momentos apasionados que tuvimos de novios... recordé cada detalle bonito que ha tenido conmigo... y olvidé los momentos en que me sentí mal por su actitud. Y... hoy por la mañana tuvimos un momento lindo... y como por arte de magia, él se volvió igual de lindo. (suena cursi, pero ahora es lo que siento). Gracias por el consejo. Espero que todas las mujeres que se sienten igual y tengan la voluntad de cambiar las cosas, no esperen a que su pareja cambie... porque posiblemente no lo hará (aunque suene injusto)háganlo ustedes... traten y verán que volverán a la vida. La vida es una, y pues no la debemos desperdiciar mientras ellos la gozan, ¿no? Aunque escribo con la emoción del momento, voy a seguir con mi propósito. Gracias Marta.

S
siyi_6203747
21/11/07 a las 20:29
En respuesta a salec_9881820

Mmm que complejas son las relaciones


Hola Elisabeth731

Soy nuevo por acá y al leer tu historia solo puede decirte que debes tratar mas de fantasear sobre el tema de sexo, imaginar ciertas historias con tu marido, tal vez hacer roles diferentes mmmmmm nose por ejemplo piensa en las fantasías eróticas que tu necesites, por ejemplo tener un esclavo que cumpla todos tus deseos y él por un día debe cumplir todos tus requerimientos.

Mira personalmente no estoy bien con mi pareja al parecer al amor se fue, pero en la cama nos entendemos muy bien, fantaseamos mucho y el apetito sexual aumenta.

Juega hace apuestas con él y si todavía no tienes ganas, piensa que la rutina desgasta todo tipo de relación.

Has una lista de todo lo que te gustaría que él hiciera a la hora de tener sexo, paso a paso y entrégasela.

Saludos cordiales,

Y espero que tu relación mejore...

Gracias lordgmo
Gracias lordgmo. Ahora todos los consejos me vienen bien. Hoy inicié, y no es fácil. No pienso en que estoy quedando bien con él, sino conmigo misma. Y de verdad, ¿la casa ordenada me hace felíz? Felíz no, sólo me tranquiliza por un momento. Hoy lo comprobé. Estaban los juguetes tirados y los platos sin lavar, pero luego de un buen sexo, ¡qué energía para arreglar el desorden!!

O
olesia_8305092
23/11/07 a las 16:42
En respuesta a siyi_6203747

Iba a ser un msj privado pero mejor lo cuento a todas.
Este iba a ser un mensaje privado, pero mejor lo cuento a todas... marta26ei me aconsejó "hacerlo más para hacerlo más". Y bien, lo probé... y sí, sí tuve que obligarme a mí misma a hacerlo, y sobre todo, tuve que ignorar por un momento todas las actividades de la casa... incluyendo los niños. Creo que lo que más me ayudó es no pensar cosas negativas de mi esposo. Me costó, pero lo logré. Pasé todo el día recordando los momentos apasionados que tuvimos de novios... recordé cada detalle bonito que ha tenido conmigo... y olvidé los momentos en que me sentí mal por su actitud. Y... hoy por la mañana tuvimos un momento lindo... y como por arte de magia, él se volvió igual de lindo. (suena cursi, pero ahora es lo que siento). Gracias por el consejo. Espero que todas las mujeres que se sienten igual y tengan la voluntad de cambiar las cosas, no esperen a que su pareja cambie... porque posiblemente no lo hará (aunque suene injusto)háganlo ustedes... traten y verán que volverán a la vida. La vida es una, y pues no la debemos desperdiciar mientras ellos la gozan, ¿no? Aunque escribo con la emoción del momento, voy a seguir con mi propósito. Gracias Marta.

De nada guapisima
Me alegro de haberte ayudado, sigue por el camino empezado y verás como hay un antes y un despues.

un beso*

marta

B
benali_6518361
23/11/07 a las 18:50

Ahora entiendo
Gracias por los post han sido un tanto "educativos" para un hombre, bueno ahora entiendo por que hay tantas mujeres que cometen adulterio, con algun especimen que las haga revivir.

M
mahfud_5608355
14/12/07 a las :21

Joooo me ha emocionado!

Que bonito! Ha estado genial! Me alegro mucho por todo! Al final parece que ha salido bien! Nadie dijo que fuera a ser sencillo, pero...

He leído todo el hilo con atención! Me han gustado mucho los comentarios, los intentos de ayuda, y la resolución! La verdad es que uno viene al foro buscando algo así todos los días y cuando lo encuentra... GRACIAS! Hoy no tendré sexo(una pena)! jajaja Pero ésto ha mejorado mi día!

Un saludo!

PD: a las que respondieron: "BIEN HECHO"!

A
an0N_552631599z
26/3/08 a las 23:43

No sentimos deseo de sexo por ellos¿¿¿¡¡¡¡
hola querida, estamos en las misma, para mi el sexo es una tortura,no porque quiera con el, es que como dice, al principio es imprecindible, pero luego de la familia etc. es un poco tedioso.

ademas el estres es lo que nos mata, los niños, la casa etc. peronecesitamos algo. por que no podemos seguir asi, el sexo es salud.

alguien que nos ayude plis

A
an0N_973338799z
30/3/08 a las 3:16

En el mismo problema
hola,a mi me pasó lo mismo despues que nacio mi hija en octubre del 2005 ,a la fecha no logro salir a flote ,yo siento que lo amo mucho a mi esposo,pero ya no me dan ganas ni siquiera de abrazarlo por que se que el pensara que quiero sexo,he buscado solucionar mi problema,por eso me han encontrado hipotiroidismo y ahora un prolactinoma en mi cerebro,espero que con la medicacion esto se pase,y vuelva a ser como antes ,aunque nunca fui muy buena para el sexo,por lo menos a veces me daban ganas,ahora la verdad no para nada,esto me ha llevado a una depresion y por esto tambien estoy con sicologo,pero no me he rendido,doy la lucha por mi matrimonio y mi hija,esto no me va a vencer,arriba !!!!!!!!!!!!!!

A
aytana_9704011
4/4/08 a las 23:29

No te mientas
si ya ni te inspira si no ternura eso no va a cambiar.
te aconsejo que se den un tiempo aunque te suene raro verlo lejos y depronto con otra va a revivvir el interes por el.
intenta tener relaciones con otro y que el hagha lño mismo despues si sabras si lo amas y el ati ??
si no es asi no desperdicies tu vida es corta y sobretodo no lo hagas infeliz a el .
si ya no lo puedes hacer feliz deja que otra lo haga

A
atocha_7017461
5/4/08 a las 20:57

Estoy igual
no te puedo ayudar ya que estoy igual que tu
quiero ami marido pero no lo deseo antes deseada hacer el amor ahora no quiero tu histiria es la misma que la mia yo no se que hacer
estoy igual
hago el amor porque el quiere sino no lo hago no lo deseo es lo que tu dices los problemas la rutina todo se hunta y asin nos vemos casada con hijos queriendole pero no deseandole ave si hablamos me gustaria

L
lier_5548302
30/8/10 a las 6:30

Si es posible dejalo libre para que sea feliz
DE VERDA EN SERIO, TAL PARECE QUE USTEDES CHICAS LE HACHAN LA CULPA A SU MARIDO Y NO DIGO QUE NO TAL VEZ SE ASI EN ALGUNOS CASOS, SIN EMBARGO Y LO DIGO EN SERIO, SI EN REALIDAD QUIERES Y AMAS ATU MARIDO COMO DICES PUES BUSCA UNA SOLUCIÓN, HABLA CON EL Y DILE QUE TRATARAS DE QUE EN LO SEXUAL VUELVA A SER COMO ANTES Y LO MAS PARECIDO, AHORA SI NO NO LO HAGAS INFELIZ, EL COMO TODOS LOS HUMANOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES, DIOS NOS DIO LA SEXUALIDAD PARA DISFRUTARNO Y DEMOSTRARNOS NUESTRO AMOR Y SI TU MUJER NO DEMOSTRAS EMOSIÓN POR TENER SEXO CON TU MARIDO QUE LÁSTIMA, PERO ESE ES TU PROBLEMA NO LA DE EL, TU TIENES QUE PONER MUCHO DE TU PARTE,PERO SI PIENSAS QUE EL ESTA MAL, Y NO QUIERES PONER DE TU PARTE PUES MEJOR DEJALO PARA QUE SEA FELIZ POR QUE TE ASEGURO POR DIOS QUE EL NO ES NADA FELIZ A TU LADO A SI COMO YO NO SOY CON MI MUJER...........POR QUE LAS DESEAMOS Y USTEDES SOLO MUESTRAN INDIFERENCIA HACIA NOSOTROS, DE VERDAD Y TE LO DIGO EN SERIO SI LO AMAS LUCHA POR EL ....... TE ASEGURO QUE EL PIENSA QUE NO LO AMAS Y TE ASEGURO QUE TE LO A DICHO MUCHAS VECES Y PIENSAS QUE ESTA LOCO...¿VERDAD?.....SI A UN HOMBRE NO LE HACES SENTIR QUE LO DESEAS....POBRE DE EL .....LÁSTIMA..........TE ASEGURO QUE NOS HACEN INFELICES. QUE COMODO SE SIENTE SER EL QUE NO DESEA Y QUE PESADILLA SE VUELVE PARA EL QUE DESEA Y NO ES CORRESPONDIDO. PIENSENLO CHICAS ES UN GRAN PROBLEMA, ES COMO DORMIR CON EL ENEMIGO.........UNA ULTIMA REFLEXIÓN...LES ASEGURO QUE NO HAY PEOR SOLEDAD-..... QUE LA SOLEDAD ACOMPAÑADA......DISFRUTEN Y SEAN FELICES

L
lidong_9853482
4/9/10 a las 16:52

Has pensado en agregar
Si es tan morboso por que no aprovechas y le propones el trio, sera nuevo para los dos y estando exitada querras tambien o quisa al verlo con otra te despieret el deseo agregame a tus contactos o dime tu msn para charlar de esto.

N
nando_5766031
3/5/11 a las 16:24

Si lo amas valdrá la pena intentarlo
Si lo amas aun puedes recuperar el deseo sexual por él, valdrá la pena el esfuerzo, motivate, cuentale tus fantasias y que deseas que la exploren juntos, explicale que son solo fantasias, atrevete entrar a una tienda de juguetes sexuales con él y ya me contarás

N
nestor_9496423
3/5/11 a las 21:41

Yo amo a mi esposa pero no me desea
bueno creo que tengo el mismo problema. mi mujer ya no me desea; pero lo que tu escribes me parece interesante, ya que por mas que le pregunto o trato de encontra una solucion no es sincera conmigo pero al leer tu comentario me ha servido, gracias.
mi consejo es que hables con el y le cuentes tal cual lo has hecho por este medio, es mas si lo escuchara de forma tan simple sera mucho mejor, elisabet731 suerte y cual quier consejo bienvenido sea.

D
danele_9105456
5/7/11 a las 2:46

A mi me pasa exactamente lo mismo
igualmente q tu me pasa fijate que es mi historia aveces me olvido de mi misma por q pienso q me gusta q se olvide de el tambien aveces para complacerme en el cuidado de los ninos y la casa y lo hace entonces yo tambien lo hago aunque me cuesta mucho trabajo y asi la llevamos nunca he sido feliz totalmente pero creo que el matrimonio es muy pesado es muy dificil salirse de uno para complacer al otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook