les cuento mi esposo tuvo una "novia" hace como 6 años y ella era casada y tenia un hijo que se llamaba axel, yo sabia la historia de que el era el amante x decirlo asi ya que la señora regresaba x lapsos con su esposo, la duracion de ese noviazgo fue como de 2 años, el se enamoro muxo que cuando lo dejo esta mujer el se emborracho y tuvo un accidente y bueno luego dejo su trabajo y se alejo de ella, pero descubri que mi esposo le puso el nombre de su hijo de esa señora al mio... Obvio yo no sabia que asi se llamaba el hijo de esa mujer, yo solo sabia que el era el amante de una mujer que tenia 1 hijo, al igual me entere que aun tenia las conversaciones archivadas de esa relacion en facebook y que el se desvivia x ella, en su face tiene imagenes de amor, textos, dedicatorias de ese entonces.
Me purga xq conmigo nunk fue asi, yo se que q esto paso en otra epoca y que ni nos conociamos, le dije que si le puso el nombre a mi hijo xq el aun no la supera y piensa que es el hijo de ella y yo la suplente y solo me contesto que le gusto el nombre :/
me pidio perdon, pero no puedo perdonar algo asi, le dije que si le gustaria que yo hiciera lo mismo que pensaria y lo unico que dice es perdon.
Ya no se como lidiar con ese coraje que me da.
El borro los chat pero no yo estoy feliz, ni agusto con que me haya hecho esto sin consultarme. A el pareciera no importarle y quiere que sigamos como si nada.
Creen que exagero?