Foro / Pareja

sera que mi esposo aun ama a su ex?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:12
S
salama_9778484
9/2/18 a las 21:23

les cuento mi esposo tuvo una "novia" hace como 6 años y ella era casada y tenia un hijo que se llamaba axel, yo sabia la historia de que el era el amante x decirlo asi ya que la señora regresaba x lapsos con su esposo, la duracion de ese noviazgo fue como de 2 años, el se enamoro muxo que cuando lo dejo esta mujer el se emborracho y tuvo un accidente y bueno luego dejo su trabajo y se alejo de ella, pero descubri que mi esposo le puso el nombre de su hijo de esa señora al mio... Obvio yo no sabia que asi se llamaba el hijo de esa mujer, yo solo sabia que el era el amante de una mujer que tenia 1 hijo, al igual me entere que aun tenia las conversaciones archivadas de esa relacion en facebook y que el se desvivia x ella, en su face tiene imagenes de amor, textos, dedicatorias de ese entonces.

Me purga xq conmigo nunk fue asi, yo se que q esto paso en otra epoca y que ni nos conociamos, le dije que si le puso el nombre a mi hijo xq el aun no la supera y piensa que es el hijo de ella y yo la suplente y solo me contesto que le gusto el nombre :/

me pidio perdon, pero no puedo perdonar algo asi, le dije que si le gustaria que yo hiciera lo mismo que pensaria y lo unico que dice es perdon.

Ya no se como lidiar con ese coraje que me da.

El borro los chat pero no yo estoy feliz, ni agusto con que me haya hecho esto sin consultarme. A el pareciera no importarle y quiere que sigamos como si nada.

Creen que exagero?
 

Ver también

Y
yusef_8600525
10/2/18 a las 1:01

amiga lamento decirte que parece que aun siente cosas por ella...no la a superado..toma tu una decison y alejate de el es lo mejor...haci el podra pensar y tomar una decicion...saludos.

S
salama_9778484
12/2/18 a las 20:25

gracias, por tu comentario. realmente si quiero seguir con mi matrimonio, hay veces creo q es estupido que me mortifique x lo que hizo del nombre y creo q mi comportamiento es infantil y todo mi panorama mejora, pero luego creo que siempre va a estar ahi como una sombra de ella y que el no quiere olvidar y caigo en lo mismo de la duda

S
salama_9778484
12/2/18 a las 20:56

Gracias por la respuesta, creo que al final y al cabo todo estara bien y mejorara, talvez no lo supero xq aun esta reciente la situacion, y creo que si el hubiera querido seguir con ella pues lo hubiera hecho, lo hubiera intentado ya que yo llegue  tiempo despues de ella y creo que en estos tiempos cuando una persona no te quiere te deja sin pensarlo y ya, sin meditarlo siquiera, pero creo q si el esta ahi conmigo es xq quiere xq amarrado no esta y es libre de irse, y no quisiera verme ingenua, ni estupida x pensar asi, pero intentare que todo este mejor y q esa situacion no me supere mas de lo que debe. 

Espero no pecar de optimista. 

S
salama_9778484
12/2/18 a las 22:12

el vocalista se llama Axl Rose, mi pregunta es... se pronuncia  axel o esta abreviado? jajaja
 A mi si me gusta una q otra cancion  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir