Foro / Pareja

Dejé a mi buen esposo porque consumía marihuana. Qué opinan por favor. Hice bien o mal?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 20:19
S
setou_776991
4/2/18 a las :55

Hola a todos. La verdad estoy muy confundida y triste. Mi esposo conmigo y con mi hijo de mi anterior pareja es un excelente hombre, paciente, muy trabajador, no sale si no es con nosotros porque no le gusta, me ayuda con la casa y cocina casi siempre. No me falta el respeto ni con la palabra ni físicamente. Pero hace un año le  encontré marihuana por primera vez y luego otra. Intenté ayudarlo aunque el decía que no era un problema y que podía dejar cuando quería. Me contó que lo hace hace más de 10 años. Estamos hace 2 juntos. Lo llevé a una psicóloga, no continuo, lo lleve a un centro y tampoco porque decía no necesitarlo . Quedamos entonces en que para demostrarme que no lo hacía más se haría análisis de orina. Yo quedé embarazada, ahora de 4 meses y el úl!@#*! examen  que se hizo, si  bien los otros no eran estrictamente seguidos, este dio positivo. Decidí terminar la relación porque siento que nunca va a dejar porque no quiere y me había dicho que por su hijo lo haría.  Estamos separados hace 2 semanas y estoy muy triste y confundida porque por un lado es casi perfecto,compañero,cariños,caballero pero tiene este tema. Aclaro que jamás lo hizo delante nuestro ni tampoco verlo con comportamiento de drogado violento o algo así. Pero sé que lo hace, decía el una vez por semana pero a mi me mata todo el tema drogas y me resulta difícil seguir así. Por favor que opinan ustedes.Crio a mi hijo separados y doy vuelta esa página aunque sea un buen hombre pero tiene este tema??

Ver también

C
chrif_5330764
16/3/18 a las 6:58
En respuesta a setou_776991

Hola a todos. La verdad estoy muy confundida y triste. Mi esposo conmigo y con mi hijo de mi anterior pareja es un excelente hombre, paciente, muy trabajador, no sale si no es con nosotros porque no le gusta, me ayuda con la casa y cocina casi siempre. No me falta el respeto ni con la palabra ni físicamente. Pero hace un año le  encontré marihuana por primera vez y luego otra. Intenté ayudarlo aunque el decía que no era un problema y que podía dejar cuando quería. Me contó que lo hace hace más de 10 años. Estamos hace 2 juntos. Lo llevé a una psicóloga, no continuo, lo lleve a un centro y tampoco porque decía no necesitarlo . Quedamos entonces en que para demostrarme que no lo hacía más se haría análisis de orina. Yo quedé embarazada, ahora de 4 meses y el úl!@#*! examen  que se hizo, si  bien los otros no eran estrictamente seguidos, este dio positivo. Decidí terminar la relación porque siento que nunca va a dejar porque no quiere y me había dicho que por su hijo lo haría.  Estamos separados hace 2 semanas y estoy muy triste y confundida porque por un lado es casi perfecto,compañero,cariños,caballero pero tiene este tema. Aclaro que jamás lo hizo delante nuestro ni tampoco verlo con comportamiento de drogado violento o algo así. Pero sé que lo hace, decía el una vez por semana pero a mi me mata todo el tema drogas y me resulta difícil seguir así. Por favor que opinan ustedes.Crio a mi hijo separados y doy vuelta esa página aunque sea un buen hombre pero tiene este tema??

Amiga @sol4126. Tranquila, uds tienen suerte. Amiga aquí me estoy fumando un porro, y soy un hombre de bien. La cannabis es medicinal y lúdica, nada del otro mundo. Depende claro de la cultura, del país, de lo que dijeron tus padres, etc. Hay partes donde está prohibida, otras donde te la recetan por sus propiedades medicinales. Una lástima que afecte a las familias por falta de comprensión.

A mí me hace daño el cigarrillo y el alcohol en exceso, y no los recomiendo; en cambio la cannabis me hace bien para tratar un trastorno bipolar. Bien puedes preguntarle a tu esposo ¿por qué la usa?

Busca en internet, entra en lamarihuana.com e informate, antes de dejar pasarlo...

N
nery_777736
16/3/18 a las 12:24

Si tu crees que has hecho lo mejor... Eso esta bien. Yo lo veo un poco exagerada tu reaccion, el no os influia en nada negativo ni a ti ni a tus niños.
Lo dejastes porque siemplemente odias las drogas... Lo veo un tanto exagerado todo. Yo no hubiera tomado esa decision.. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiere.

S
setou_776991
14/9/18 a las :54
En respuesta a chrif_5330764

Amiga @sol4126. Tranquila, uds tienen suerte. Amiga aquí me estoy fumando un porro, y soy un hombre de bien. La cannabis es medicinal y lúdica, nada del otro mundo. Depende claro de la cultura, del país, de lo que dijeron tus padres, etc. Hay partes donde está prohibida, otras donde te la recetan por sus propiedades medicinales. Una lástima que afecte a las familias por falta de comprensión.

A mí me hace daño el cigarrillo y el alcohol en exceso, y no los recomiendo; en cambio la cannabis me hace bien para tratar un trastorno bipolar. Bien puedes preguntarle a tu esposo ¿por qué la usa?

Busca en internet, entra en lamarihuana.com e informate, antes de dejar pasarlo...

Pasó el tiempo y se que lo sigue haciendo aunque me lo niegue. Fuma lo q se conoce como marihuana prensada y lo noto con déficit de memoria y delgado aunque come bien.. nose que fumas vos pero eso no creo que termine bien. Él sigue para con nosotros bien, como siempre, está yendo a un centro pero se q lo sigue haciendo..☹️

D
diaby_5290603
14/9/18 a las 9:37

Año 2018 y aun existe gente retrograda que piensa que la marihuana te hace actuar mal , por favor deja de una vez a ese hombre para que consiga una mujer  sensata que lo acepte como es y por lo que es, no por lo que hace. 

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 10:51

Lo que hagas, hazlo por convencimiento, pero no te arrepientas después.

Y
yijie_5139880
14/9/18 a las 20:19
En respuesta a setou_776991

Hola a todos. La verdad estoy muy confundida y triste. Mi esposo conmigo y con mi hijo de mi anterior pareja es un excelente hombre, paciente, muy trabajador, no sale si no es con nosotros porque no le gusta, me ayuda con la casa y cocina casi siempre. No me falta el respeto ni con la palabra ni físicamente. Pero hace un año le  encontré marihuana por primera vez y luego otra. Intenté ayudarlo aunque el decía que no era un problema y que podía dejar cuando quería. Me contó que lo hace hace más de 10 años. Estamos hace 2 juntos. Lo llevé a una psicóloga, no continuo, lo lleve a un centro y tampoco porque decía no necesitarlo . Quedamos entonces en que para demostrarme que no lo hacía más se haría análisis de orina. Yo quedé embarazada, ahora de 4 meses y el úl!@#*! examen  que se hizo, si  bien los otros no eran estrictamente seguidos, este dio positivo. Decidí terminar la relación porque siento que nunca va a dejar porque no quiere y me había dicho que por su hijo lo haría.  Estamos separados hace 2 semanas y estoy muy triste y confundida porque por un lado es casi perfecto,compañero,cariños,caballero pero tiene este tema. Aclaro que jamás lo hizo delante nuestro ni tampoco verlo con comportamiento de drogado violento o algo así. Pero sé que lo hace, decía el una vez por semana pero a mi me mata todo el tema drogas y me resulta difícil seguir así. Por favor que opinan ustedes.Crio a mi hijo separados y doy vuelta esa página aunque sea un buen hombre pero tiene este tema??

Hola Amiga me da mucha pena escuchar tu historia.

A mí parecer estás cometiendo un gran error por ignorancia, espero no tomes a mal mis palabras no es un insulto, todos ignoramos muchas cosas.

Yo crecí como muchos con la idea de que la Marihuana era mala, porque es lo que me dijeron todo el tiempo, ahora tengo 33 años y fumo regularmente, tengo un buen trabajo y negocios, y me considero una persona responsable, tengo una buena vida y fumar marihuana no me hace mala persona al contrario me a ayudado mucho a ser mejor

Me decian que ese tipo de drogas mucha gente las usa para salir de la realidad, pero descubrí que es lo contrario, me ayuda mucho a ser más consciente, más presente, más analítico a estar más relajado entre muchas otras cosas mas.

Es algo positivo en mi vida y más saludable que el alcohol, que bueni que fuma y que no es un borracho, lo estás juzgando sin saber, te recomiendo que leas sus bondades, que te informes, en muchos países es legal y adivina por que? Porque no es mala y no hace mala a una persona, hay países como el mío (México) en el que aún está mal conceptualizada y es una lastima.

Por lo que cuentas tu marido es una maravilla persona y lo estás dejando ir por nada.

Ojalá recapacites te informes, leas y dejes de creer todo lo que te dicen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir