Foro / Pareja

Fumar y el vph?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 14:42
S
sidra_6382139
26/5/08 a las 15:19

he leido q es malo fumar... porqué? con qué frecuencia sería malo fumar para el vph? agrava la situación, te baja las defensas?
Qué más no debo hacer además de no fumar?

Ver también

H
hayley_8069709
27/5/08 a las 19:18

Aqui te va un poco de información
Hola, por aqui te mando un fragmento de algo que bajé de una de las páginas internacionales que divulgan la prevención del cáncer (si quieres te puedo mandar la dirección completa):
"Se conocen varios elementos de riesgos climáticos y biológicos que aumentan probabilidad de padecer cáncer y que deben evitarse, como por ejemplo el tabaquismo... Dejar de fumar es importante para la salud, fumar cigarrillos es por una gran diferencia uno de los factores más comunes en el desarrollo de varios tipos de cáncer, no solo de cáncer pulmonar, el humo de cigarro contiene agentes altamente cancerigenos y dañinos que pueden ser precursores del cáncer de próstata y otros canceres...
El cigarrillo puede considerarse como un veneno para el cuerpo humano. Usted al fumar esta inhalando alquitranes (benzopirenos y nitrosalinas) que son responsables del 30% de todos los tipos de cáncer (vejiga, riñón, páncreas, estomago, etc.) y el 90% del cáncer de pulmón. Pero no se detiene ahí, el cigarrillo también llenará su cuerpo con monóxido de carbono que es el causante de mas del 15% de las enfermedades cardiovasculares"
No sabría decirte con que frecuencia es más dañino pero coincido en que lo mejor es evitarlo o disminuir su consumo al mínimo.
Espero esto te sea útil, muchos saludos

K
karmen_5701952
21/8/08 a las 14:42

Quiero tener un bebe.
mira a mi me detectaro este vph en grado leve pero esto fue en mi pais ecuador hace dos años, pero aqui en españa que es donde yo vivo me hago el papanicolao cada seis meses pero no me ven nada que fue lo que me paso significa que se desaparecio porque te digo a mi en mi pais ecuador me hicieron la cononizacion con asa, y ahora yo quisiera tener un bebe sera malo o que . quisiera saber si me he curado de este vph.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook