Foro / Pareja

Convivencia en el chat. segunda parte

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 15:57
A
an0N_958796099z
23/7/06 a las 2:42

El romance inicia:
Cuando se dan los mns y se van a un sitio más privado, aceptan entrar a la pc de la persona, llegan y ves en tu pantalla la invitación de que lo agregues y tus manos tiemblan por lo que pasara, mmmmmm, creo que a algunos o algunas le pasara esto a otros no, pero, allí se abre la puerta a tu cuarto virtual... y entra tu pareja. De nuevo como si se le hubiera olvidado nuevamnete te pregunta como estas vestida, me imagino que sera para calentar motores y valla que algunos saben como hacerlo que una se queda con todo mojado jajajajaja, así es esa es la verdad, como hay principiantes que entonces tu tienes ayudar.

Tipos de amantes:
Los hay monologos: Que ellos dominan toda la conversaion, te desnudan te aman te dan vuelta etc... no te dan la oportunidad de leer ni de reliazar tus movimientos, ni decir nada, es más tu escribes y parece que el va tan rápido escribiendo que ni siquiera te lee lo que le escribes, te quieren dominar, vaya hasta aquí llego el machismo. Es más le escribes en mayúsculas y nada. ¿Será qué es una computadora o una máquina la que esta al otro lado de la pantalla.... Bueno ya, veremos más adelante me queda por investigar que pas allí.

Los románticos: Estos son uno de los mejores amantes saben que decir las cosas con frases exquisitas, como llegar a la cama virtual contigo, te hace desarrolar tu imaginación y se trasladan a una casa o un restaurante o a un lugar lujoso, crean el ambiente adecuado para llegar contigo al climas ...Son tan atentos que te leen lo que escribes y siguen tus dialogos, pero cuando quieren llegar a su climax individual te piden que por favor le ayudes .... claro esta, que tú eres, la que toma la última decisión...

Los hay caballerosos e inspiradores : Son lo mejores de los mejores, ya que estos no exiten mucho. Al igual que el romantico te llevan a volar lejos y leen tus dialogos pero lo mas clase es que tu amante te pide permiso para desnudarte, para hacerte suya, te pregunta si te puede tocar etc...mmmmm, si eso es más fuerte la sensación es más grande porque te lo imaginas al frente tuyo devistiendote. Tan pausadamente si alo suavecito. Te aseguro que con uno asi si llegarias tu a tu climax total y es más hasta él llega al suyo, porque se crea un ambiente adecuado para amar, las palabras escritas son mas limpias y no grotescas y hasta muy elevadas, se puede escribir lento y leer, reponder a lo que te escribe y seguir lo que haces allí sola...o solo... estos son más esquisitos porque saben como llevar la situación, los momentos del sexo, son propicios para las mujeres que les gusta algo tierno y sutil... mmmmmmm con esta clase de jente te aseguro que vas al cielo y te quieres quedar alla... Claro que si...


Ver también

L
leona_5779630
26/7/06 a las 17:13

No lo sabia
he buscado informacion pero no sabia y tenia temor de preguntar porque las personas que te lo proponen dicen que es normal,
a miedad siempre he huido de estas propuestas y pensaba sera normal?
pero hace 6 meses conoci una persona que ha cambiado mis conceptos y por momentos me he sentido tan confundida.pero si es verdad existe y tienes razon...........se siente bien.................he creado un vinculo sentimental...............como si esa persona estuviera a mi lado y bueno he aprendido mucho pero los sentimientos son prioritariospara sentir plenamente una relacion
bueno no se si esta relacion continuara pero si me enamore y porque estoy con el tipo de hombres que supo esperar con paciencia y enseñrme el deseo.
bueno eso tengo que decir.ufff pense que estaba loca.

A
alai_6388968
18/8/06 a las 15:57

Muy buena tu apreciacion
Me alegra saber que ustedes chicas piensen que hay hombres caballeros e inspiradores en el chat, no se si soy como tu lo describes tan bien, pero el conversar con una mujer interesante, produce un monton de emociones, que de verdad me inspiran a tratarla con mucha delicadeza como de verdad se merece.

Hasta pronto.

for_eversiempre@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir