Foro / Pareja

Controlar las ralladuras de cabeza

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:44
A
an0N_959562099z
11/2/08 a las 11:28

buenas, os voy a contar, este fin de semana conoci a un chico en una discoteca, y era super cariñoso, amable y nos acabamos liando, y decidimos empezar de rollo mientras nos conocemos y si surje algo mas pues mejor. el caso es que al dia siguinete volvi a quedar con el, y el trabaja de relaciones publicas y claro se le hacercan miles de tias y el a ellas claro, y entiendo q es su trabajo, luego quedamos en otra disco cuando saliera de currar y de las 3 q me dijo llego a las 5 y tenia el movil apagado y yo me ralle muchisimo, a las 5 me llamo y me dijo q esq el jefe le avia echo quedarse mas tiempo porq abia mucha gente en la discoteca y que se le avia quedado sin bateria el movil, q tenia lo justo para una llamada y lo apago para poder llamarme luego y le crei pero yo me ralle, y ese dia estubo super raro conmigo despues de q pasara eso claro y me dijo q esq se rallo porq yo me puse asi, dice q no le gusta q le agobien y yo le entiendo pero me cuesta mucho controlar mi caracter, pero no me gustaria perderle sin intentarlo, como puedo controlarlo? gracias

Ver también

A
an0N_959562099z
11/2/08 a las 12:55

Contestarme porfa
que alguien me conteste porfa

N
nour_9897653
11/2/08 a las 13:31

Hola wapa!!
El caracter es algo dificil de controlar, lo se porque yo soy muy impulsiva y a veces digo y hago las cosas sin pensar, yo te aconsejo que primero de hacer o decir las cosas te las pienses durante un minuto y haber si asi eso te ayuda

En cuanto al chico, si quieres que se interese un poco en ti, te aconsejo que pases un poquillo y ya veras como no te vuelve a decir que se agobia.

Espero que te sirva de algo todo esto...

Saludos

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 13:44

Pues,,
Como siempre escribo aqui, la inseguridad no es buena, no es normal y puedes arreglar eso. Y tambien es cansina.

Si no puedes sola ser segura de ti misma, mantener el autoestima alta y ser independiente, busca una psicologa/o, en poco tiempo seras otra persona (con voluntad y querer) y por consecuencia lograras mejores relaciones.

Tambien se activa, desarrolla los otros aspectos de tu vida (trabajo, estudios, aficiones, intereses, famila, amistades, proyectos y metas individuales) porque ser inactiva solo ayuda a ser mas inestable, mas insegura y tambien obsesiva.

Pero, tu decides que hacer con tu vida. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook