Foro / Pareja

Como controlar unos sentimientos?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 2:27
A
asser_7087363
14/1/08 a las 1:35

Soy Josep de Alcoy mi messenger es josep.1989@hotmail.com y tngo 20 años.

Cuando yo iva a 4 de la eso puedo decir que me atraía poca gente. Con una chica yo tenia sueños besándola, etc. Y al final de 4 de la eso conseguí que saliese conmigo. Fue mi primera experiencia pero no logré querer (tener aprecio) de verdad a esa chica, de hecho llego enseguida el verano y de la distancia nos olvidemos. Después de eso yo seguí estudiando haciendo nuevos amigos (en el tema de amigos nunca he tenido problema, siempre he tenido muchos con quien salir). Y luego están mis mejores amigos que son con los que más te juntas y sabes que puedes contar con ellos.
También he tenido varios ligues y rollos a lo largo de mis años.

Mi gran problema ha sido que no he logrado enamorarme de ninguna chica para proponerme su conquista ó conseguirla. Es por ello, que he tenido pocas amigas, porque no me he preocupado en buscarlas. En cambio si que he ido cogiendo mucho cariño a amigos que he ido teniendo.
Es por eso que me he preguntado muchas veces si es que me gustan los chicos. Solo que no me gusta la idea ni siquiera de pensarlo. Ya que yo lo que quiero es ser como otra persona igual y que halla una chica a la que me guste, que me caiga bien. Si me paro a pensar en chicas que me caigan bien, hay, y en que me gusten también hay pero muchísimas menos.

Últimamente he tenido sueños con chicos, como estar encima de el ó el arriba y yo debajo abrazándole. Simplemente con soñar que lo tengo encima ya me gusta. Yo no puedo hacer nada porque lo sueño y no puedo evitar eso. Pero no me gusta la idea, no quiero ser gay quiero ser como todos mis amigos.

Mi último amigo ha sido diferente a todos los demás es por eso por lo que me saca de dudas. Se que el es completamente hetero, pero hace cosas que me han dado a pensar.
Muchas veces jugamos pegándonos de coña y acabamos uno encima del otro, incluso hay veces yo ó el nos cogemos abrazándonos por la espalda tumbados boca arriba para que no se pueda mover y así pueden pasar 5 minutos sin movernos (Como si le gustase el contacto).
Hay otras veces que hemos quedado para jugar a la play los 2 y yo he estado prácticamente toda la tarde encima de el y lo único que ha llegado a decir es: tu estas cómodo? yo contestarle: si, y tu? y contestarme: Si.
Alguna vez he sido yo quien empieza y luego quizás me paso metiéndole mano pero siempre en plan coña. Pero casi siempre el que empieza es el haciéndome alguna acaricia en plan coña y yo ya continuo y no paro...
Creo que si no quisiera no me haría nada porque si no sabe que luego no paro, pero hay algo en su interior que si que noto que le gusta, se ve en la felicidad que tienes en la cara y en la forma de decir ó preguntar cosas. Muchas veces sueltas chorradas q ni piensas porque tas nervioso.
Ha llegado a tal punto que me gusta y no hay día que no me acuerde de el. Nos conocemos de hace más de 3 años y prácticamente es mi mejor amigo de hace 1 año ó más. Y lo único que me ocurre estando con el es que hay días que lo paso muy bien con el y otros días que no puedo soportar. Envidia(celos)
El tiene novia y siempre está diciéndome, tienes que buscarte una novia ya eh que la necesitas....

Mi pregunta es: ¿debo de hacer algo? alguna opinión personal?.
Espero Comentarios, un saludo y muchísimas gracias por haber leído parte de mi biblia

Ver también

A
asser_7087363
14/1/08 a las 1:51

Ningun problema con los gays
No, no hay ningun problema con los gays, de hecho yo creo que lo soy por todo lo que me esta sucediendo. Tendre que asumirlo. Si me gusta porque no deberia de hacerlo?

A
asser_7087363
14/1/08 a las 2:01

El no me conviene...
Casi seguro 90% que no me conviene, pero, que hago?, debería de dejar de qdar con el? ó por mi parte seguir buscando amigos y a el tenerlo como lo tengo ahora. Pero no qdar con el cuando vaya a ir con su novia.

A
asser_7087363
14/1/08 a las 2:12

Mis sentimientos
Yo me siento bien porque la verdad que cuando toy con mi amigo toy to feliz y agusto, y siempre q puedo estoy con el, y el pasa 4 veces mas tiempo conmigo que con su novia. Alguna vez hasta se ha venido a cenar conmigo a solas en vez de irse con sus novia y amigos. Pero a la vez, no seria capaz de decirselo a mis amigos, conocidos etc. El unico que algo se imagina es mi amigo. Es por eso por lo que no se si debo seguir ó parar. (Caso q si paro quizas luego me arrepienta). Yo veo eso de los gays algo complicado. xq mi abuela siempre me esta diciendo: " a ver cuando traes a una chica ehh, y que este flaquita, que gorda ya se hara...".

A
asser_7087363
14/1/08 a las 2:27

Lo tengo claro...
Creo que yo ya lo tengo claro (soy gay). Tengo un amigo que tambien lo és pero me cae muy muy mal (Y es al único gay que más conozco). Crees que deberia buscar amistades de ese tipo?, ó sigo normal y si llega algo ya llegara?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest