En respuesta a cira_5745529
Situacion parecida
Hola amiga, yo pase por algo parecido el año pasado. Lo que paso al final es que el eligió seguir con su mujer. Yo se lo conté a mi marido, hoy en dia intentamos seguir juntos a pesar de todo aunque no se si tenemos futuro, pero bueno, ahí estamos los dos. Mi ex-amante lleva todo este tiempo (segun el) arrepintiendose de su decision, no deja de confesarme su amor y no para de luchar por verme otra vez (pero ojo, aun asi, sigue con su mujer). Yo le he dejado bien claro, que cada uno tenemos nuestras vidas y tenemos que seguir con ellas.que estamos comprometidos y que si algun dia los dos somos libres y no tenemos ningun compromiso con nadie, puede que haya un acercamiento. (bueno mi historia con el es mucho mas complicada que todo esto porque empezó cuando yo aun era una niña, han pasado muchos años, hay muchos sentimientos por medio, familia , hijos , etc, etc. en fin parece sacada de una novela......pero amiga. tenemos que poner los pies en tierra firme y verlo todo con realismo) Te deseo mucha suerte.
Realismo
Creo que quien deberia tener un poco de realismo es tu marido y darse cuenta de que no le quieres, y que solo estas con el por comodidad, por interes y porque tu amante no deja a su mujer. Que su vida solo depende de la decisión que pueda tomar otro hombre al que ni siquiera conoce.
¿No crees que seria muy bonito que le abrieses los ojos y le ayudades a ver la vida con realismo?