Escribo en el foro habitualmente
Simplemente te decía que con algunos foreros/as es mejor no perder el tiempo pues son obcecados y les gusta la polémica. Cuando no compartes sus opiniones desciende al terreno personal y se dedican a intentar descalificar no solo tus opiniones, la mayoría de las veces mas fundamentadas que las suyas, sino que intentan descalificar a la persona que vierte esas opiniones. Ese comportamiento es de psiquiatra y ese era mi comentario. No creo que resultase interesante a nivel global y por eso te lo comentaba en un privado, pero veo que prefieres también polemizar algo, ("no te escondas en mensajes privados" por lo que aquí lo tienes, par aqeu la peña se entere. ( A mí particularmente si fuese mujer y estuviera interesada en obtener placer en la zona del punto G no me interesaría, para nada, lo que yo acabo de escribir, por eso no veo lo interesante que puede resultar para la peña).
Esto sí puede resultar interesante para la mayoría de féminas: masajear, después de estar algo excitadas, la zona de localización del punto G y comprobarás primero el cambio de textura, luego de tamaño y el placer en esa zona. En bastantes ocasiones si el masaje es largo en el tiempo, en la zona correcta, con la técnica apropiada y con el ritmo apropiado obtendrás estupendos orgasmos.
Luego podrás juzgar, con conocimiento de causa, los post del resto de la peña que ha escrito en este mensaje.