Foro / Pareja

Tengo miedo de no darle placer a mi novio :/

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 17:17
Y
yobana_5474411
10/1/14 a las 7:10

Mi primera vez fue en Diciembre con mi novio, llevo 1 año y 4 meses con él y ya nos traíamos ganas, se dio la oportunidad y era la primera vez para los dos.

Nos excitamos y todo... Pero al momento de pa penetración me dolió bastante.

Era un dolor raro! Dolía y como con ganas de ir al baño, ¡no sé! Y no pasaba de la cabeza, no lo dejé meterlo más porque en verdad me dolía, aparte fue sin condón y estaba nerviosa.

Al final lo masturbe y para él estuvo bien... Y me preocupa no darle placer, pero más que eso me preocupa no darme placer a mí misma, creo que exagero ya que es la primera vez, pero ¿es así siempre? ¿Me acostumbraré a esto?

Ver también

A
an0N_709898999z
10/1/14 a las 13:24

Tranquuila
te dolió por que tu primera vez y estabas nerviosa , lo mejor para estos casos es relajarse y disfrutar

Me gusta

M
maiane_7962527
10/1/14 a las 16:16

Me paso lo mismo
La primera vez es dolorosa, pero tienes que soportarlo un momentito, luego te aseguro que te encantara y el dolor desaparecera. Mi novio y yo en realidad lo hicimos cuatro veces para acabar de perder mi virginidad...
!!!trata de pensar en cosas lindas!!!!
Te ayudará mucho..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_698045999z
10/1/14 a las 17:17

Es absolutamente normal.
Mi novio y yo lo intentamos varias veces antes de poder y cuando pudimos fue porque yo estaba increíblemente borracha y no sentía dolor ¡DUELE MUCHO! pero tienes que relajarte, él tiene que excitarte. Y sobre darle placer, no te preocupes, creo que suficiente haces con entregarle algo que no podras recuperar.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir