Foro / Pareja

Tengo miedo de no darle placer a mi novio :/

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 17:17
Y
yobana_5474411
10/1/14 a las 7:10

Mi primera vez fue en Diciembre con mi novio, llevo 1 año y 4 meses con él y ya nos traíamos ganas, se dio la oportunidad y era la primera vez para los dos.

Nos excitamos y todo... Pero al momento de pa penetración me dolió bastante.

Era un dolor raro! Dolía y como con ganas de ir al baño, ¡no sé! Y no pasaba de la cabeza, no lo dejé meterlo más porque en verdad me dolía, aparte fue sin condón y estaba nerviosa.

Al final lo masturbe y para él estuvo bien... Y me preocupa no darle placer, pero más que eso me preocupa no darme placer a mí misma, creo que exagero ya que es la primera vez, pero ¿es así siempre? ¿Me acostumbraré a esto?

Ver también

A
an0N_709898999z
10/1/14 a las 13:24

Tranquuila
te dolió por que tu primera vez y estabas nerviosa , lo mejor para estos casos es relajarse y disfrutar

M
maiane_7962527
10/1/14 a las 16:16

Me paso lo mismo
La primera vez es dolorosa, pero tienes que soportarlo un momentito, luego te aseguro que te encantara y el dolor desaparecera. Mi novio y yo en realidad lo hicimos cuatro veces para acabar de perder mi virginidad...
!!!trata de pensar en cosas lindas!!!!
Te ayudará mucho..

A
an0N_698045999z
10/1/14 a las 17:17

Es absolutamente normal.
Mi novio y yo lo intentamos varias veces antes de poder y cuando pudimos fue porque yo estaba increíblemente borracha y no sentía dolor ¡DUELE MUCHO! pero tienes que relajarte, él tiene que excitarte. Y sobre darle placer, no te preocupes, creo que suficiente haces con entregarle algo que no podras recuperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir