Foro / Pareja

No puedo darle todo el sexo que él necesita

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 8:48
Y
yone_7455229
27/12/09 a las 15:00

Hola a todos

LLevo con mi pareja 3 años y pico y somos jovenes, de 23 años. Los primeros meses era de lo más loko:en cualquier sitio, casi todos los días... Pero a raíz de los 6 meses o asi, a parte de que coincidio con q empecé a tomar anticonceptivos, mi líbido bajó considerablemente. No se si yo quiero "escudarme" en que es por las pastillas o realmente el problema es mío.Se que no suele ser lo mismo en los primeros meses que para el resto de vida en pareja, pero el problema es que él lo necesita a diario y yo por así decirlo, no lo necesito. Una vez a la semana, como mucho dos es cuando tengo ganas y a veces ni siquiera eso, "las hago las ganas" para complacerle a él. Y discutimos mucho por ello. Yo le digo q intentaré hacer +ganas por él, pero duro 1mes como mucho y vuelta a las andadas... Cuando no tengo ganas a veces le hago sexo oral pa que se descargue...Pero en ocasiones no me siento bien conmigo misma. No se como explicarlo, es como q me obligo a hacerlo pa q el esté bien, xo luego yo me siento mal xq x asi decirlo me siento como una "prostituta" y no se porqué!! E pasado por hacerlo sin ganas, cuya consecuencia es que no lubrico lo suficiente y luego me está doliendo la zona hasta el dia siguiente, he pasado por fingir algun q otro orgasmo... Y yo esto a él no se lo puedo contar porque es un chico un poco paranoico, q se ve un granito en un brazo y ya piensa q tiene algo raro por poner un ejemplo...

Ayer fue uno de esos diias q él tenia unas ganas lokas, y yo no se, tenia un dia malo en plan de q no podia hacer ni ganas y bueno luego me askea q esté todo el rato haciendo la coña d agarrarme del cuello y "bajar" cuando bien sabe q m molesta.O me miraba y abria la boca como diciendo "chupamela" y son cosas con las q m siento ofendida ... Y me despierto y tengo un mensaje suyo al movil que me pone q a estado todo el dia insinuandose para hacer algo, lo q kisiese, conmigo, y cada vez q tal pasaba, y como lo hacemos kada mil, pues q kiero, q se amarga, ke kiere mas, bastante mas, sexo, sexo oral y de todo, y no negativas, q me lo lleva diciendo 2 años. Y me dice q x cierto el sexo pa el no es solo "meterla", q ayer tuvimos 3 oportunidades pa q yo le hiciese sexo oral y nada...

En fin q estoy amargada porque yo no tengo ganas, puedo hacer como q las tengo y hacerle sexo oral o lo q quiera, pero luego me siento mal y a veces me voy al baño a llorar de impotencia. No se que hacer...

Lo siento por el "tocho", pero necesito que alguien me aconseje algo o me diga si estoy majara aunque sea, pero necesito algo porque esto me da no se que contarselo a mi gente... Muchas gracias

Ver también

A
an0N_782940099z
27/12/09 a las 15:10


He leido `por ahi que la pildora sí que puede bajar las ganas de sexo a algunas mujeres. Prueba a cambiar de marca o usa preservativo un tiempo a ver qué tal. Pero otra cosa importante: no hagas nunca nada que no quieras. Esto lo digo por tu novio que parece que te presiona mucho. Tal vez tu necesites un chico más tranquilo en cuanto al sexo, menos activo digamos.

E
eizan_7871485
27/12/09 a las 15:22

Re:
estoy de acuerdo k el sexo son los pilares de 1 buena relacion, pero ante todo, esta la dignidad de las personas, tu siendo mujer, no te has de dejar hacer comentarios y cojerte por el cuello por nadie y menos por tu novio.

YO estoy con 1 xica desde hace ya 7 años, y la verdad k en plan sexual bastante poco, pero pese a todo, nunca le he obligado, nunca la he cogido por sitios "raros" pero esta claro, k insinuarme y buscarla la he buscado.. pq ganas tengo...

El caso seria k lo hablases con el, k esos comentarios y agarres fuertes no te gustan y k lo deje de hacer así tu te sientes mas animada y no tan presionada y todo volvera a salir por si solo.

1 abrazo

G
gisell_5186840
27/12/09 a las 19:32

Tienes un privado
quizas te ayude

A
an0N_687287199z
27/12/09 a las 20:59

La píldora sí baja la libido
Hola Lauser,

Te comprendo muy bien porque he pasado por una situación parecida. Por desajustes hormonales he tenido que tomar la píldora muchos años y te diré que sí pueden bajar la libido. He cambiado varias veces de marca de anticonceptivos (recetado por los ginecólogos) y varios de ellos me han dicho siempre lo mismo, digan lo que digan, los anticonceptivos sí bajan la libido, hacen que lubriques menos y actuan sobre la SHBG. De hecho puedes tardar varios meses después de dejarlos para recuperar tu libido. Yo la he dejado hace más de 6 meses y ahora la estoy recuperando.
Ha sido muy duro para mi porque llegué a pensar que era un problema mío, y ya ves, era la dichosa píldora, si puedes yo la dejaría.

Hace poco leimos mi pareja y yo, que cuando se da este caso, que uno de los dos quiere más sexo que el otro "los dos tienen que hacer por llegar a un punto medio" tu tendrás que intentar hacerlo más a menudo, y él tendrá que recurrir a la masturbación más a menudo y punto resuelto.
Esto es como todo, es cuestión de negociar, pero lo que no debes hacer es algo que no te guste. Si por ejemplo no soportas el sexo anal, pues se habla y no se hace. Está muy bien ser abierto, intentar hablar, puedes descubrir cosas nuevas que nunca habrías pensado que harías, pero si pruebas algo y no te gusta, te hace sentir mal, no lo hagas. Si alguien te quiere de verdad lo respetará o debería respetarlo.

I
ivie_8430943
27/12/09 a las 22:03

Me pasaba lo mismo
leyendo tu historia, he leido la mira. si de verdad quieres estar bien con tu novio te aconsejo que dejes tus anticonceptivas ya mismo veras como poco a poco t recuperas y todo cambia, yo hacia lo mismo que tu y mi novio incluso m decia si asi estas con tu edad cm sera cuando tengas 40???y dejandola he vuelto a ser yo.

Y
yone_7455229
28/12/09 a las 1:32
En respuesta a an0N_782940099z


He leido `por ahi que la pildora sí que puede bajar las ganas de sexo a algunas mujeres. Prueba a cambiar de marca o usa preservativo un tiempo a ver qué tal. Pero otra cosa importante: no hagas nunca nada que no quieras. Esto lo digo por tu novio que parece que te presiona mucho. Tal vez tu necesites un chico más tranquilo en cuanto al sexo, menos activo digamos.

He cambiado de diane35 a yasminelle
Pues cambié de pastillas hace poco, no llevo ni un mes con las nuevas, y fue por varias circunstancias además de por el tema de la líbido... Y de momento poco noto, que me dan dias de sexo loco y otros de que no me excita nada, pero por los demás días lo mismo que con las de antes....Y me da no se que dejarlas de tomar, entre muchas cosas, porque nos hemos acostumbrado a hacerlo sin condón y si tenemos que ponerlo ahora, a él le corta todo el rollo y a mi también porque se me irrita la zona... En fin si lo veo muy de malas pues las tendré que dejar sí o sí.... Gracias

S
saily_5651860
28/12/09 a las 21:51

Ve al gine ...
he sabido de buena fuente que tomar "cualquier anticonceptivo" te puede bajar el libido drasticamente.
la amiga que lo platico incluso penso que ya no amaba a su esposo, que ya no le provocaba nada ... gracias a que lo platico al igual que tu, le orientaron ir al giencologo para ver que estab pasando y si era ella o lo que estaba tomado... lo que le paso ... el anticonseptivo que utlizaba no era el adecuado para ella... y es lo que te recomiendo que hagas, ve al ginecologo/a , lo que te esta pasando parece ser eso.
al final sigue siendo automedicacion, y aunque los anticonceptivos estan a la man de cualquiera, no dejan de traer consecuencias secundarias cuando no es el adecuado para ti.

pero mientras tanto no hagas cosas forzadamente, mejor platica con tupareja, el objetivo es que los dos disfruten, y si es lo de el aticonseptivo... se resuelve rapidamente

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 23:47

Sentirse bien
el sexo es para sentirse bien en pareja, obviamente a veces unos tenemos mas ganas que otros, pero el sexo es primordial en la relación.
Conversa con él, dile que te de un tiempo, que tu sientes que te pasa algo, pero en este tiempo dile que irás al ginecólogo, no dejes las pastillas solas, él médico quizás te hará pruebas y verá cuál es la pastilla que mas te acomode, no necesitas quedarte sin cuidado, quizás solo cambiarla.
No te stresses pero no descuides este tema porque es muy importante, lo otro es saber si realmente lo amas, quizás no sientes simplemente porq no lo amas, no lo sé.
Pero lo primero es conversarlo con él, reconoce que te está pasando algo que no es normal, ve al médico correspondiente, no tomes decisiones sola.

Arriba el ánimo.

Y
yone_7455229
29/12/09 a las 8:48

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, tendré en cuenta muchos de los consejos que he leído. Solo me queda decir que le quiero con locura por muy tozudo que sea y me pone muy cachonda jaja pero tengo días de esos de bajón de repente, o estoy genial y de repente estoy como una cosa tonta...Y a veces me dura 2 dias, a veces unas horas, y rara vez una semana...

En fín, reitero las gracias, siempre sirve de ayuda leer diferentes puntos de vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook