Hola a todos
LLevo con mi pareja 3 años y pico y somos jovenes, de 23 años. Los primeros meses era de lo más loko:en cualquier sitio, casi todos los días... Pero a raíz de los 6 meses o asi, a parte de que coincidio con q empecé a tomar anticonceptivos, mi líbido bajó considerablemente. No se si yo quiero "escudarme" en que es por las pastillas o realmente el problema es mío.Se que no suele ser lo mismo en los primeros meses que para el resto de vida en pareja, pero el problema es que él lo necesita a diario y yo por así decirlo, no lo necesito. Una vez a la semana, como mucho dos es cuando tengo ganas y a veces ni siquiera eso, "las hago las ganas" para complacerle a él. Y discutimos mucho por ello. Yo le digo q intentaré hacer +ganas por él, pero duro 1mes como mucho y vuelta a las andadas... Cuando no tengo ganas a veces le hago sexo oral pa que se descargue...Pero en ocasiones no me siento bien conmigo misma. No se como explicarlo, es como q me obligo a hacerlo pa q el esté bien, xo luego yo me siento mal xq x asi decirlo me siento como una "prostituta" y no se porqué!! E pasado por hacerlo sin ganas, cuya consecuencia es que no lubrico lo suficiente y luego me está doliendo la zona hasta el dia siguiente, he pasado por fingir algun q otro orgasmo... Y yo esto a él no se lo puedo contar porque es un chico un poco paranoico, q se ve un granito en un brazo y ya piensa q tiene algo raro por poner un ejemplo...
Ayer fue uno de esos diias q él tenia unas ganas lokas, y yo no se, tenia un dia malo en plan de q no podia hacer ni ganas y bueno luego me askea q esté todo el rato haciendo la coña d agarrarme del cuello y "bajar" cuando bien sabe q m molesta.O me miraba y abria la boca como diciendo "chupamela" y son cosas con las q m siento ofendida ... Y me despierto y tengo un mensaje suyo al movil que me pone q a estado todo el dia insinuandose para hacer algo, lo q kisiese, conmigo, y cada vez q tal pasaba, y como lo hacemos kada mil, pues q kiero, q se amarga, ke kiere mas, bastante mas, sexo, sexo oral y de todo, y no negativas, q me lo lleva diciendo 2 años. Y me dice q x cierto el sexo pa el no es solo "meterla", q ayer tuvimos 3 oportunidades pa q yo le hiciese sexo oral y nada...
En fin q estoy amargada porque yo no tengo ganas, puedo hacer como q las tengo y hacerle sexo oral o lo q quiera, pero luego me siento mal y a veces me voy al baño a llorar de impotencia. No se que hacer...
Lo siento por el "tocho", pero necesito que alguien me aconseje algo o me diga si estoy majara aunque sea, pero necesito algo porque esto me da no se que contarselo a mi gente... Muchas gracias