Foro / Pareja

No se que rumbo darle a mi vida.

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 8:44
H
hebert_18493451
29/7/19 a las 8:02

 
Soy hombre pero no se donde pedir consejos espero aqui puedan darme alguno, conoci al amor de mi vida hace ya 3 años y medio durante la universidad, la verdad es que nos conocimos de niños pero dejamos de saber el uno del otro por 9 años hasta que nos encontramos por coincidencia. Bastó salir con ella pocas veces para darme cuenta que era una persona increible y se convirtio en quien yo pense que no existia, la persona perfecta con quien definitivamente quisieras formar una familia, y digo que pensaba que no existia porque segun mis experiencias pasadas pues nunca llegue a decir con ella quisiera pasar el resto de mi vida ya que siempre habia algo que hacia que las cosas no fueran perfectas. Con ella, por el contrario sus valores, educacion, forma de ser, absolutamente todo era perfecto, ella me hace mejor en cada aspecto, siempre me apoya en todo y yo a ella, me ha hecho una person amuy considerada, agradecida, mas responsable y cuidadosa etc.Terminamos la universidad, yo como ingeniero al igual que ella aunque de distintas ramas; su plan de vida siempre fue que terminando entraria a la empresa de su familia y mi plan irme a donde encontrara el trabajo sobre lo que estudié. Justo terminando la universidad me llego una oportunidad de trabajo completamente diferente a mi vocacion, la tome por 6 razones, trabajar en un nuevo negocio familiar dirigido por mi, buen puesto, buen futuro del negocio, buena paga, la satisfaccion de iniciar algo desde cero y hacerlo tan grande como yo quisiera, pues mis espectativas eran enormes, y si esto ya sonaba muy bien, le agregaba que ibamos a regresar ella y yo a vivir en nuestra ciudad natal y continuar juntos encaminados a una vida juntos ya que nunca jamas habia sentido un amor igual. Cabe mencionar que tenia miedo que mi relacion cambiara por el hecho de ahora dejar la vida libre de estudiante fuera de casa que pasabamos practicamente 24 horas juntos y que ahora cada quien con su familia a vernos 2 horas al dia; por el contrario la relacion mejoro y cada dia nos amamos mas y somos mas unidos.
 
Despues de un año teniendo esta experiencia laboral, y todo lo que engloba, por mas bien que me vaya haciendo esto, la realidad es que no lo disfruto solo hago las cosas para que salgan bien y solo eso, hago lo que tengo que hacer para cumplir con el objetivo del negocio. He enfrentado retos laborales que estoy seguro que nadie de mi generacion ha enfrentado ni responsabilidades y eso me llena de orgullo cuanto he crecido en un año siendo el pilar de un negocio y esa es otra razon por la que lo tome, el reto que representaba y el aprendizaje.
 
Ahora que valoro que por el lado laboral no me siento feliz  y menos mientras mas pase el tiempo y las responsabilidades crezcan  pues me pregunto si vale la pena salirme lo antes posible e intentar algo más, quiza trabajar en mi vocacion, he pensado incluso algun negocio propio que aunque economicamente gane poco pero que me llene de esas ganas de que ya sea el dia siguiente y seguir en ello. He pensado en hacer una maestria fuera del pais que me acerque mas al trabajo de mis sueños.
Les soy sincero, la unica razon por la cual no lo he hecho es por ella, porque mi situacion actual me asegura un futuro con ella, yo se que diran que si es para mi va a estarlo pero de que manera le digo dejare lo que estoy haciendo para empezar de cero en otro lado donde nisiquiera estaras tu, si estuvieramos casados por ejemplo pues me diria que se viene conmigo pero actualmente seria renunciar a nuestros sueños y todo lo que habiamos pensado porque su plan siempre fue estar aqui.
 
Una vez le pregunte que si por cuestiones de trabajo tenia que irme a otro estado del pais iria conmigo y me dijo que si, pero en este caso si me voy es por razones completamente diferentes y no por trabajo. Mi plan era pedirle matrimonio en no mas de 8 meses porque siempre ha querido planear la boda cada detalle durante un años asi que en 1 año 8 meses nos casariamos pero basado en mi capacidad laboral actual y coincidiendo con nuestros planes de disfrutar primero solos el matrimonio y despues tener hijos para igual disfrutarlos sin estar tan grandes. Si yo abandonara todo ella no se iria conmigo actualmente pero casados si, ya que ella podria tomar esa desicion pero seria no tener nada y estar tal y como comence hace 1 año.
 
Para poner la balanza hay dos aspectos en juego, mi felicidad con el amor que actualmente es plena, y mi felicidad laboral que actualmente es cero. Podria aventurarme a buscar la felicidad laboral pero pondria en riesgo lo que hoy tengo seguro que es la felicidad en lo sentimental porque nunca nada me habia hecho mas feliz que esta relacion, pero en realidad nunca he tocado ni un poco la felicidad laboral por lo que nisiquiera se si la alcanse y quiza mi relacion se ponga en duda a costa de eso y vivire arrepentido toda la vida.
 
A veces me pienso tomando el riesgo pero despues me veo en la posibilidad fracasar en el intento y jamas perdonarme que perdi a la persona con quien era verdaderamente feliz. Por supuesto ella no esperaria tanto para ver que pasaria conmigo pues otro de sus sueños es tener una familia e iniciarla en no mas de 2 años y hoy lo quiere conmigo. La lastimaria si le dijera que me voy a otro lugar ya que seria tirar a la basura todo este tiempo y las ilusiones.
 
Disculpen la ortografia y gramatica, solo escribi mi problema desde el corazon y me deje llevar sin poner atencion para que me salieran bien las palabras.
 

Ver también

H
hebert_18493451
29/7/19 a las 8:44

 por favor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram