Foro / Pareja

Quiero darle un escarmiento a mi novio

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 17:02
N
neiba_5877225
18/5/09 a las 21:23

wenas noches vereis ayer mi novio quedo en llamarme cuando saliera del trabajo ; hacia las 11 d la noche mas o menos y yo al ver que eran ya las 12 de la noche y no me llamo pues me preocupe y le llame pero no me cogio la llmada, al rato volvi a insistir y tampoco me lo cogio entonces hacia la 1 o asi le mande un sms y le pregunte que si pasaba algo ,( yo ya estaba preocupada con que le hubiera pasado algo) y va y me contyesdta: estoy trabajando ... x un dia que no te llame n va a pasar nada ...

Como comprenderies yo no sabia que pasaba y esa contestacion no es normal que me la de que soy su novia no su colega. POr ese motivo quiero que escarmiente pero no se que hacer para ello. gracias

Ver también

D
delcy_6272660
18/5/09 a las 21:50

Si le
quieres dar un escarmiento por algo tan nimio, no me quiero ni imaginar que le harás cuando haga algo más gordo
Cuidado con los escarmientos, se pueden volver en tu contra!

A
aziz_6045570
18/5/09 a las 21:55

De que vas?
Si por esa tonteria le vas a dar un escarmiento al chaval, madre mia, es luego os pasa lo que os pasa, que al final os déjaran solas .

un saludo

J
jinmei_5628050
18/5/09 a las 22:04


los tios son la leche!!! la verdad es que te entiendo perfectamente, tienes que hacerte a la idea de como son en general, creo que deberías de ir a la tuya, hacer tu vida, y como hace el....cuando te acuerdes....pues le llamas.

tendrás que hacer algo para que esté más pendiente de tí y que aprenda acuidarte...o sino que se busque otra.

pero te digo una cosa, no todos son iguales, eso sí, generalizando nosotras estamos más pendiente de ellos....!!!!! tendrás que hacer algo para que te preste más atención.

suerte

N
nuta_8179183
6/6/14 a las 10:06
En respuesta a aziz_6045570

De que vas?
Si por esa tonteria le vas a dar un escarmiento al chaval, madre mia, es luego os pasa lo que os pasa, que al final os déjaran solas .

un saludo

Y a esto le darias un escarmiento??
Llevo 8 mesea cerca de 9 con mi novio en marzo me conto que al principio de estar juntos se dio un par de besos con una chica a lo que no le di mucha importancia por que al fin y al cabo era el principio y al principio yo andaba con otro chaval..le di mas importancia a que no me lo contara antes pero bueno hoy me a dicho que no solo fue eso que tanbien quedo con otra y esa otra se la chupo a tardao tres meses en contarmelo todo osea hace tres mese me conto que con una se dio besos y hoy me cuenta que por la misma fecha una sela chupo

E
erasma_13065015
29/1/19 a las 17:02

La verdad es que ni si quiera entiendo porqué te lo cuenta... necesita liberar su conciencia y le da igual si te duele... igual que le diste igual en ese momento mientras le hacían eso... y tu en casa quizás pensando en él...

Yo de ti le dejaría claro que si vuelve a pasar no le perdonarás nunca, y que tienes que asimilar lo que vas a pensar de él... que vale, no te enfadas porque tú andabas con otro... pero que vea que eso te ha desenamorado un poco... ignóralo un tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram