En respuesta a shafiq_8748871
Pus yo no soy mujer pero
a lo mejor ella piensa que la vuelves a buscar para el sexo (y yo se que si pues) pero tal vez este insegura o tenga miedo de que solo la quieras utilizar (buuuuu!)pero para que esto no pase pues le puedes mandar un pequeño repito pequeño y sencillo arreglo de sencillas flores y dejarselas en su domicilio o una llamada que se oiga sincera repito sincera en donde le digas que piensas en ella y con loq ue ha pasado dudas que onda con ella,(que es la verdad), y ya es taaan sencillooooooooooo
Mira et agrdesco
olvide decirte que esta mujer del 1 al 10 es 12 puede tener al hombre que quiera entiendes ? ella esta acsotumbrado a que lso hombres se rindan asus pies y yo al actuar deseseprado bueno me puse sin quererlo( y me arrepiento) en la mima condicion que todos los hombrse que han salido con ella alos cual ella abandono de la msima manera que a mi ..en cuanto mostars interes ella te deja ..ella es asi ...por eso si tu diecs que yo haga de llmarla o enviarel flores o lo que sea que yo d elaguna manera muestre interes ,,se alejara mas de mi entiendes?