Foro / Pareja

Suegra dominante

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:28
A
an0N_938447499z
3/11/06 a las 16:51

Tengo problemas con mi suegra. Es una señora muy conflitiva y con muchas exigencias. Si le llevas la contraria, porque te apetece seguir con tu vida y no quieres hacer lo que te manda, se pone agresiva, te grita, te insulta, o te compara. Si no estoy en casa y no contesto al teléfono, arma la grande, llamando a mi marido y criticándome. Cuando estoy con ella me siento utilizada: todo gira alrededor de ella. No le importa cómo estamos los demás ni cómo nos sentimos. Sé que tiene necesidad de afecto, pero su estilo agresivo y con exigencias hace que todos huyamos y no queramos estar con ella.Su mera presencia me pone nerviosa porque siempre implica conflicto. Mi marido tampoco sabe qué hacer, porque si le dice que no le va bien salir con ella o hacer alguna cosa en ese momento,se pone inaguantable y finalmente le amenaza con quitarle la herencia. Se piensa que todos estamos a sus órdenes. No entiende que mi marido y yo formamos una familia independiente y que ella no puede aparecer por casa cuando le plazca ni autoinvitarse. Tengo muchos problemas con mi marido por este motivo. Él me presiona para que siga las exigencias de su madre, pues cuando ésta no saca de mi lo que quiere va con el cuento a su hijo para que éste "me ordene" hacer las cosas que ella pide. A mi marido le da tanto estrés la confrontación con ella, que muchas veces le dice que sí, en especial cuando le amenaza con la herencia. ¿Alguien podría aconsejarme?

Ver también

A
an0N_568933499z
3/11/06 a las 17:48

Si tuviera una barita mágica haría desaparecer a la mía
Mira ,te entiendo porque mi suegra ya no me puede tocar más las narices.
Intento no teber problemas con ella,para no tenerlos con mi marido,pero cada vez que aparece terminamos discutiendo los dos.
No la aguanto más.

A
an0N_938447499z
4/11/06 a las 8:45

Del littlelowly a rowenaa741
Oye, gracias por tu consejo. No he parado de reir. Lo de los cascos está muy bien!

M
mahsa_5546930
10/9/08 a las 17:28

Tolerancia
Pidele a Dios que te de tolerancia ,fortaleza para enfrentar esta situacion , al igual que tu tengo los mismo problemas con mi suegra, tolero sus abusos por mi hijo el la quiere mucho tiene 3 años y el ejemplo que yo le de es mas importante evito los conflictos, traato de no darle importancia a sus acciones porque ella no va destrir mi hogar, pon en practica lo mismo , pidele a Dios fuerza,no permitas que termine con tu matrimonio ,pidele sabiduria para enfrentarla sin faltarle el respeto demuestra que eres una mujer de decisiones, dispuesta a luchar por tu esposo y habla con él para que entienda que ya son adutos y pueden forma su propia historia sin necesidad de herencias, luchen juntos para tener lo propio y asi ella no los pueda manipular. suerte . habla con Dios .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram