Hola, tengo una "amiga" que tiene un caracter espantoso, muy dominante, y enseguida se pone de malas maneras, cuando hay algo que no le cuadra a ella.
El caso es que me he retrasado 10 minutos, para ir a la playa, porque yo he querido ir antes a la piscina, porque me gusta etc, ha habido un atasco, y bueno como no es la primera vez que me ha pasado con ella, pués he pensado, madre que se enfada, bueno la bronca ha sido tremenda, porque he ido a la piscina, no hacia falta que fuera, y yo encima dándole explicaciones, es que es to, necesitaba ir a la sauna etc, pero yo no podia ir dónde quisiera.., bueno reconozco que a veces, llego un poco tarde, pero no por sistema, y tampoco es para ponerse así, es con eso me va todo, no vas hacer nada en la vida, etc, la cuestión no es eso, la cuestión es que nadie y bien pocos la soportan, y a veces pués es lo que tengo que soportar, pero con estas broncas pués es mejor quedarse en casa, tengo otras amigas, pero a veces salgo con ella, hay que tener paciencia, para con estas personas, que nos amargan la vida de vez en cuando, que actitud habeis tomado ante amigas o personas super-dominantes?, muchas gracias