Foro / Pareja

Fantasía dominante

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 14:40
I
ignasi_5318544
2/3/17 a las 7:10

En resumen, mi novio tiene la fantasía de que lo domine y yo no tengo mucha idea de qué podría hacer o decir... ¿sugerencias?  

Ver también

U
up
19/9/18 a las 14:24
T
tome_2982384
19/9/18 a las 20:43

Lo primero sería preguntarte a ti misma si te gusta la idea de tener a un hombre a tu disposición sexual al 100%.

Si la respuesta es "no", poco se puede hacer, entiendo.

Si, por el contrario, es "sí", se lo dices a él y os poneis a explorar, con el fin de averiguar qué tipo de situaciones de intercambio de poder os excitan a los dos por iguales.

Recuerda, que no hay reglas ni límites más que los consensuados entre vosotros dos.

Y si la sugerencia ha venido por parte de él, alli es donde yo empezaría: seguro que tiene algo ya en mente que le gustaría probar.

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 20:54

Pues cariño empieza por lo suave. Le vendas los ojos y le prohibes tocarte. Lo acaricias, le haces sexo oral y después te pones tú encima para la penetración.
Llegados a este punto puedes correrte tú primero y después él. O mejor...te corres tú y a él lo dejas con las ganas hasta la próxima. A los cinco minutos te folla con ganas seguro. Aquí puedes dar un pasito más. Le dices que si quiere correrse tiene que dejar que le des unos azotes en el culo. Y compruebas hasta dónde está dispuesto a llegar.
Un saludo.

U
up
30/9/18 a las 7:48
En respuesta a ignasi_5318544

En resumen, mi novio tiene la fantasía de que lo domine y yo no tengo mucha idea de qué podría hacer o decir... ¿sugerencias?  

Video: 

E
eddy_7492184
30/9/18 a las 11:55

Yo es que esas fantasias.....que las cumpla con su madre.
Empezáis con la tontería de simplemente ojos tapados y terminais con cuerdas,atados,azotes,pinzas.....en fin una sesión de sadomasoquismo pura y dura.
Estas "fantasías" una vez que se empiezan van a mas y después la relación sexual "normal" ya ni le atraerá lo más mínimo.A mi,personalmente,no me parece muy sano como forma de relacionarse intimamente con una pareja.

L
libero_731799
30/9/18 a las 14:40
En respuesta a ignasi_5318544

En resumen, mi novio tiene la fantasía de que lo domine y yo no tengo mucha idea de qué podría hacer o decir... ¿sugerencias?  

En otras palabras y comenzando por lo sencillo tienes que comenzar par darle órdenes, con carácter, por ejemplo: hoy tengo una fiesta con mis amigos y tu te quedas en tu casa (si no viven juntos) y so viven juntos mejor por qué le dices tu me esperas aquí y no me esperes despierto. También  pudiera ser que en el fondo quisiera ser tu cornudo, así que puedes coquetear con algún amigo que te guste delante de él y seguir avanzando hasta donde quieras llegar..... hasta a cornearlo y que el te vea, muchas veces es lo que quieren
cciciciaciaciañciañqciañquciañquiciañquieciañquier oototrotra ssisigsigesigersigeresigerensigerenciiaiaia: iicicticteictericteriicterisicteris6icteris6icterus52@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir