Foro / Pareja / Estar soltera/o

Construir mi casa o formar un hogar??

20 de julio de 2012 a las 19:37 Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 4:39

TENGO 36 ANOS, POR CUESTIONES DE TRABAJO ESTOY EN MIAMI, DESDE HACE 1 ANO, TENGO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME Y REALIZAR MI SUENO DE CONSTRUIR MI CASA, PERO MI NOVIO ME PROPUSO FORMAR UN HOGAR, EL ES 9 ANOS MENOR, DIVORCIADO Y CON UN HIJO. EL ESTA EN MEXICO. YO VOY CADA 6 MESES, PERO SI ACEPTO EL TRABAJO ME QUEDARIA 5 ANOS. TENGO QUE DECIDIRME ACEPTAR SU PROPUESTA O QUEDARME Y PERDERLO Y A LA VEZ PERDER OTRO DE MIS ANHELOS TENER MI HOGAR CON LA PERSONA QUE AMO. LA DIFERENCIA DE EDADES TAMBIEN ME HACEN PENSAR MUCHO EN QUE HACER.... AYUDENME.

Ver también

21 de julio de 2012 a las :43

Preguntas
¿Y tu anhelo de construir tu casa no lo puedes hacer realidad en México? ¿Tiene que ser en Miami?

¿No es posible que él encuentre trabajo en Miami, como hiciste tú? Y forméis el hogar en Miami?

¿Por qué te preocupa la diferencia de edad? Calculo que tiene 27años, pero ya ha estado casado y es padre, así que no es un jovencito que aún no sabe lo que es vivir en pareja y tener una familia.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 4:39

Gracias por tus preguntas
SI PODRIA CONTRUIRLA ESTANDO EN MEXICO, PERO ME COSTARIA MAS, PORQUE TENGO MENOR SUELDO. QUE EL SE VENGA A MIAMI SERIA MUY DIFICIL. PORQUE NO TIENE VISA Y ES ARRIESGADO PASAR COMO ILEGAL. Y PUES SI EL ME LO HA DICHO QUE EL SI SABE LO QUE QUIERE, Y LA QUE LO TIENE QUE PENSAR SOY YO.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir