Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 22:08
Z
zhu_9180358
12/4/09 a las 21:53

Bueno, mi primera vez fue hace unos meses, y...me dolio bastante. E
ntonces, ya empece a centrarme mas con mi novio en los preeliminares para que estuviera lo suficiente mojada y excitada y asi no dolerme.
El caso es que cada vez que estaba muy mojada, mi novio se ponia el preservativo...y en el momento de metermela, ya estaba seca...El problema es que en el momento que lo vamos a intentar y mientras se pone el condon, pienso en : ¿y si va mal?¿que pasara?, y claro, no ha vuelto a penetrarme porque en ese caso, me doleria.
Ya se lo que me direis: relajate, no pienses eso y disfruta. Pero no es tan facil, no se si recurrir a lubricante.
Si se os ocurre algo, por favor, os lo agradezco. Muchas gracias

Ver también

L
lyn_5402394
12/4/09 a las 22:03

Intentalo!!!
esk la mejor forma de k eso permanezca mojado es no pensar en nada k te pueda preocupar, si en el momento k el se pone el condon te pones nerviosa es normal k te ocurra eso asink tu coje en esos momentos piensa en cosas k te excite o comienza a besarle o tocarle para no perder la excitacion.pero s aun asin sigues igual, prueba con algun lubricante o k tu xico te lubrique con saliva

I
itzel_5634288
13/4/09 a las 19:09

Hola
yo cuando me pasa eso utilizo la saliva, y ya está, pero tu tocate para que no pierda excitación, tu sola lo vas a tener que resolver, ya sabes... por mucho que nosotras te digamos, debes solucionarlo

A
alanna_7094842
13/4/09 a las 22:08


pues debes usar algun tipo de lubricante a base de agua para q no dañe el preservativo, o si no ponle tu el el condon a tu chico para q sea mas exitante mientras el sigue acariciando tus partes intimas... ademas antes de q te penetre metelo en tu boca y llenalo de saliva asi entrara mas facil te lo aseguro ademas comprobado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir