Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 9:53
T
tamia_5282198
23/1/06 a las 13:25

Hola
Me gustaría contaros mi historia porque lo estoy pasando bastante mal y necesito apoyo, por favor.
Hace ya más de 4 años empecé a tener una relación de amigos con derecho a roce con un amigo del novio de mi hermana. Él entablar así la relación fue idea suya ya que me dijo que no quería novias. Yo accedí no sabiendo donde me metía, ya que al principio no sentía más que atracción, pero con el tiempo (e-mails, llamadas, citas, etc) me enamoré. Vivimos en ciudades distintas, pero yo solía ir a menudo a mi ciudad natal donde está él y él a su vez venía a pasar fines de semana enteros a mi casa. Llegó ya un momento en que yo ya no podía llevar esa relación porque lo quería y yo no podía estar con otros chicos, y él en cambio sí que se acostaba con más chicas. Así pasé 2 años de calvario sin que pasase ni un solo día en pensar que tenía que acabar con esa relación y sin vivir. Él siempre fue muy listo y aunque me contaba por encima que estaba con otras mujeres, siempre me contó medias verdades haciéndome pensar que a mi me quería y que con las demás sólo tenía sexo. Un día y por mediación de mi hermana me enteré que estaba haciendo doblete conmigo y otra chica desde hace 2 meses, así que me armé de valor y por teléfono le hice confesar todo y le dije que hasta ahí habíamos llegado y que no quería saber más de él. Después de 1 mes sin tener contacto y después de que vio que no había vuelta atrás reaccionó y empezamos ya a salir en serio sin más personas por medio, pero aún en la distancia. Me costó mucho volver a confiar en él.. pero puse todo de mi parte aunque siempre he tenido la mosca detrás de la oreja porque sé que le encanta tontear con las mujeres.
El caso es que en agosto me dice que quiere dejarlo porque en enero de este año por fin iba realizar su sueño de hacer 1 viaje por el mundo con la mochila a cuestas durante 2 años. Yo ya sabía de este viaje hacía tiempo, pero siempre hablamos de intentar llevarlo lo mejor posible y él puso facilidades en todo momento. Pero cuando lo ha visto a la vuelta de la esquina.. me dice que prefiere dejarlo ahora y no durante el viaje. Hemos tenido algún contacto desde entonces, pero muy superficial porque yo no puedo ser su amiga y el saber de él me duele. La última vez que le vi fue en navidades y le dije que ya sí que no quería tener + contacto porque para que yo fuese feliz él tiene que cambiar y que las personas no cambian, etc.. que me ha hecho mucho daño, etc, etc él me decía que bueno que si me quería quedar con lo malo que me quedase, pero que él se acordaba de momentos inolvidables a mi lado, y que siempre me ha querido, me quiere y me querrá en fin, todo mentira porque me he enterado ahora que en estos 5 meses él ha estado acostándose con su compañera de trabajo, con otra compañera de piso y que yo sepa con otras dos más.. o sea que el tío tenía montado un harén como hace ya tiempo y ha vuelto a las andadas! Pero como puede ser un persona tan fría y calculadora y jugar con los sentimientos de las demás! Con todos los hechos ahora sí que me ha demostrado que no me merece pero creo que me estoy obsesionando con él, y no hago + que consultar la web donde está detallando su viaje! En el fondo todavía lo espero, pero sé que no podría volver a confiar en él. Espero que el tiempo me de fuerzas para no volverme majareta y olvidarle o por lo menos no seguir pensando en él.

Ver también

X
xiaoyi_6343984
23/1/06 a las 15:05

No merece
hola iya entiendo lo q pasas...y piensoq ue el error tuyo fue darle otra oportunidad... este niño se ve que es mujeriego de pies a cabeza y no niego que te querria... pero pienso que le es dicifil ser fiel... de todas formas como tu tambien sabes no te combiene una relacion asi porque siempre lo vas a pasar mal aunque siguas con el... tal vez te cueste olvidarle pero lo haras... estos son los primeros momentos y los peores de una ruptura el tiempo lo acaba areglando todo y aparte de eso lo veras con mas claridad

Z
zarah_7001991
24/1/06 a las 2:46

Quierete mas
trata de pensar que el no te tubo ni el mas minimo respeto y que quizas ni aprecio a tu persona por todas las cosas que te hizo ahora decime vale la pena preocuparte por el pensar en el? la vida pasa y el tiempo es oro trata de comenzar una nueva vida un beso si queres conversar mi msn es jaymad2006hotmail.com

T
tamia_5282198
24/1/06 a las 12:17

++
++

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:22

Ufff
Este chico es una makina de matar...

T
tamia_5282198
24/1/06 a las 16:40

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones. Si soy super consciente de que es un chico que no me conviene y que no me ha hecho más que sufrir y lo seguiría haciendo si yo me dejase. Tengo muy claro que no podría volver con él porque no podría confiar en sus palabras si a los hechos me remito, pero no puedo dejar de pensar en él y de visitar su web. Es como si lo tuviese constántemente en mente, y encima, al ser uno de los mejores amigos del novio de mi hermana, creo que siempre lo voy a tener en mente cuando veo al novio de mi hermana. Sigo saliendo con mis amigas, haciendo diferentes actividades e incluso ahora me voy 13 días de viaje... y espero que esto me ayude a cambiar el chip... lo que me pasa también es que me hubiese gustado echarle en cara el que me dijese que me dejaba meramente por el viaje cuando en realidad lo hacía para acostarse con todas las que se puesiesen delante...!! pero claro no puedo y eso me está fastidiando bastante,... que el salga de rositas y yo aquí jodida pensando en él...

T
tamia_5282198
25/1/06 a las 9:53

+ opiniones?
+ opiniones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram