Foro / Pareja

Consejos por favor!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:15
O
oksana_7858015
28/2/08 a las 16:56

Hola, soy nueva, mi problema es que estoy casada hace 1 año, a los 3 meses de ello, mi esposo me confesó q 1 semana antes de casarnos se acostó con otra, una prosti.
Lo perdoné, pero no lo olvido, ahora ha aparecido en mi vida un ex, al que no veo aproximadamente 5 años, él me ha dicho que quiere verme, yo igual quiero, quiero estar con él, sentir lo que sentí hace años, lo amaba, y creo que aún queda algo en mi corazón, pero tb quiero a mi esposo, que hagoo??? me junto con él??? a veces digo que lo voy a hacer y después me arrepiento, me da miedo sentirme culpable, después de... o de no poder dejarlo una vez que esté de nuevo en su brazoss.
Consejosssssssssss

Ver también

M
mahnaz_9612146
28/2/08 a las 17:29

El es libre?
si viste mi mensaje habras visto que es muy dificil una situacion en la que los dos tienen compromiso previo.
estas a tiempo de decir no, de valorar y pensar bien las cosas antes de que te pase lo que a mi.

si el es libre, eso ayuda un poco, al menos no tendras que lidiar tambien con su pareja. Pero tienes que estar segura de lo que haces y consiente de lo que vas a arriesgar.Puede que te vaya muy bien con el, pero tambien puede ser que no sea lo que esperabas, llevatela con calma y piensen bien tu ex y tu que es lo que esperan uno del otro y que es lo que esperan de una relacion asi.

O
oksana_7858015
28/2/08 a las 19:15
En respuesta a mahnaz_9612146

El es libre?
si viste mi mensaje habras visto que es muy dificil una situacion en la que los dos tienen compromiso previo.
estas a tiempo de decir no, de valorar y pensar bien las cosas antes de que te pase lo que a mi.

si el es libre, eso ayuda un poco, al menos no tendras que lidiar tambien con su pareja. Pero tienes que estar segura de lo que haces y consiente de lo que vas a arriesgar.Puede que te vaya muy bien con el, pero tambien puede ser que no sea lo que esperabas, llevatela con calma y piensen bien tu ex y tu que es lo que esperan uno del otro y que es lo que esperan de una relacion asi.

Gracias
Hola, gracias por responder, mi ex es libre, no tiene pareja, pero lo de él no es una cosa de tener una relación, sino yo creo q es sólo sexo, y ganas de recordar lo que una vez fue, a pesa de que aún lo quiero mucho, quizás es para saber
que es lo que realmente pasa conmigo, ya que muchas veces sueño con él, a veces semanas enteras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook