Foro / Pareja

Consejos para una chica timida

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 16:17
H
haizea_6494051
14/2/09 a las 14:01

Dia de los enamorados y sin pareja a la vista, que fecha tan insoportable. Acabo de salir de una experiencia muy mala, vamos que me engañaron desde el pincipio. Alguien sabria darme con sejos sobre como conseguir alguien que sea sincero y bueno porque ya no me fio ni un pelo.

Un saludo

Ver también

N
nurul_5941442
14/2/09 a las 15:11

Se tu misma
se tu misma y disfruta la vida, arreglate y sal de marcha, seguro q alguno pillas, si vas pensando q no durara mal, mejor dejate llevar.

A
an0N_612099899z
14/2/09 a las 16:17

Dejate llevar y que sea lo que dios quiera
a veces tenemos que rendirnos y dejarnos llevar porque cuando te das cuenta que no esta en tus manos encontrar el amor por mucho que una ponga de su parte,no te queda mas que dejarlo en manos de dios o del destino o como queramos llamarlo.se tu misma,diviertete con tus amigas y cuando menos te lo esperes encontraras a una persona que ni tan siquiera pretendias enamorarte porque la veias imposible de conseguir o mucho para ti.y ahi esta la gracia del asunto que esa persona es la que da el primer paso y se acerca a ti paradojicamente.ves?como no buscabas en el porque pensabas que era imposible que se fijara en ti luego te llavas la sorpresa,y no te puedes imaginar la sensacion de plenitud y de sentirte encontrada contigo misma que se siente,desaparecen tus miedos,te sientes mas fuerte y capaz de todo es algo maravilloso.me esta pasando a mi y es como ver cumplidos mis sueños.puede ser que luego tampoco dure pero no se esta vez es algo muy diferente lo siento asi porque no necesito inventarme ningun papel delante de esa persona soy tal como soy o sea yo misma y no sabes la sensacion de paz interior que esto produce.animo porque peor que lo he pasado yo no hay nadie.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest