Foro / Pareja

Consejos no se ke hacer

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 1:39
A
akane_9153763
10/1/12 a las 21:21

hola.
bueno les contare mi caso.
ahorita estoy saliendo con un hombre separado pero aun casado por lo civil con 2 hijos los cuales viven con su mama el los ve los domingos ya tiene 2 o 3 anos separado yo tengo 23 y el 34.
bueno hac un ano me fue infiel con una chava de 19 con la cual segun sus papas de la chava se iban a juntar en un par de semanas el me digo ke no era cierto ke se juntaran me decia ke me ama al final de cuantas le perdone la infidelidad pero ahora no se como estar segura ke la relacion ke llevo con funcione en un futuro..
hac unas semanas me comenta ke gustaria volver a sentir un bebe en sus brazos ke haya alguien kien lo espere en su casa una ke otra me ah dicho ke me vaya con el pero mi esa no es mi idea, es casarme x lo civil ya ke si s puede por la iglesia..

mi mama no sabe de esta relacion pero le hago preguntas sobre ke piensa de ese tipo de parajas ella molesta ke como mama no le gustaria ke nos pasara asi. ya ke un hombre separado esta muy corrido osea vivido,etc..
realmente no se ke hacer..
uds ke opinan o cuenteme alguien ke pase por lo mismo

Ver también

I
ivon_5393069
16/1/12 a las 6:57

Eres muy joven como perder asi tu tiempo...
Tienes 23 anios y estas perdiendo no solo tu tiempo y tus mejores anios sino tu amor propio!!!.....

Mira no lo tomes a mal, pero este hombre es un EMBAUCADOR por exelencia, el tiene 34 y tiene a una joven de 23 con el y todavia te engano con una de 19!! el es un zorro viejo como dice tu mama esta recontra recorrido, y tu eres como un trofeo para el nada mas. Yo te digo esto porque al igual que tu estube saliendo con un hombre mayor (11 anios mayor) el no es casado ni tiene hijos, vive solo y busca una mujer para formalizar su vida, suena muy bien no? sin mencionar q no aparenta su edad es re alto y es muy atractivo. Es todo un romantico y al igual q a ti, el me dijo q queria q me vaya con el y que estaria honrado de ser el padre e mis hijos...wow q bello!!.. Pues ahora me di cuenta q es un mentiroso, el enamora a muchas mujeres al mismo tiempo y claro a todas nos gustan los hombres bien centrados cabellerosos y romanticos..Ahora q me di cuenta de su calana, despues de hacerle el favor de salir con el encima se hizo el interesante conmigo, asi q sin perder mas tiempo me aleje de el a disfrutar mis 26 anios con gente de mi edad, soltera, y sobre todo SINCERA.

Asi que chic nena no pierdas tu tiempo con un vejestorio mentiroso y con hijos!! has caso a tu madre ese es un vivido y hasta vividor (porque aun no se divorcia) Sal con chicos jovenes y disfruta al maximo de tus mejores anios

A
aijiao_5625558
20/1/12 a las 1:39

Difruta tu juventud con alquien que realmente te quiera
Uno como mujer tiene que tener los pies sobre el piso, y se ve claramente que ese hombre no te ama realmente, si ya de por si la vida es complicada, para que complicarsela mas aun uno, es mejor que dejes ese hombre que aun esta casado y esta doblemente atado a esa mujer por toda la vida por esos hijos que tienen y por otro lado ya te fue infiel con otra chama menor que tu.

Y el que engana una vez la hara muchas veces mas, te esta viendo la cara...no te dejes engañar. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir