Foro / Pareja

Consejos, he vuelto con mi ex

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:39
P
perla_6163794
5/9/13 a las 13:33

Hola, mi historia la resumo rapido ...

Mi novia se fue al pueblo con su madre y los primeros dias pasaba de mi, y con eso me ralle , me entro un cabreo y la deje ... porque pensaba que me los estaba poniendo con alguien ... la borre del wassap, y del facebook ... 2 dias ella me estubo llamando pero yo no contestaba y pasaba de ella, con lo que ella se arto ..

yo cuando quize reaccionar ya era tarde, le pedi que volvieramos y ella me decia que no queria, porque estaba viendo las cosas de otra manera, que me queria pero que no era lo mismo, y creo y lo doy por hecho que alli en ese pueblo tubo que haber tenido un rollo que igual acabo hasta en sexo.

como tonto le rogue y le dije que me daba igual porque al fin y al cabo no estaba conmigo y siempre me decia que como me podia dar igual eso ?

paso 1 semana que ella queria aclararse y tal y me dijo para quedar .. quedamos lo hablamos y lo estamos volviendo a intentar .

yo como un idiota soy todo cariñosa y ella esta mas fria que la piedra ..

x el wassap solo me responde si,no, ya ves y jajaja ... respuestas cortas , y yo frases mas largas .. luego cuand estamos juntos la cosa cambia y esta como mas animada me abraza y tal ..

por la noche estamos bien, que es cuando esta mas cariñosa pero al siguiente dia ya vuelve a estar fria y pasando de mi ..

y eso me ralla la verdad.

fuimos a port aventura, y nos hicimos muchas fotos donde la etikete a ella komo para markar territorio, e hize k kambie la foto de su wassap y del face por una de los dos.

hasta que ayer de la nada me suelta que ya se siente agobiada, que quiere ir mas a su ritmo, y que soy yo el que me debo de adaptar a ella no ella a mi , que quiere ir poco a poco, pero yo lo contrario quiero ir como mas rapido.

ella tiene como distraerse porque sale con sus amigas pero yo en el trabajo me rallo porque me siento encerrado y no logro distraerme

necesito consejos de que hacer o como lo debo de hacer

esta muy fria, pero es ella la que siempre primero me habla .. siempre empieza k haces ? pero lo que me jode es que le contesto pero ella hasta despues de 10 min en linea o asi n me contesta a mi y me molesta, y un dia se lo dije y tambien me dijo que se agobiaba porque siempre le decia que pasaba de mi por wassap

que debo de hacer ?

paso de ella x el wassap ? tengo que ser yo el que siempre empieze a hablarle ? o espero a que ella me hable? si no lo hago se pensara que paso de ella ? pero yo pienso que ella pasa de mi .

y siempre me esta diciendo te quiero .

que hago ?

Ver también

S
serina_6989668
5/9/13 a las 18:33


Creo que ella te la quiere devolver. ES decir, sigue muy muy dolida con que lo dejaseis y tú no quisieses reconciliarte. Ni siquiera tuviste lo que hay que tener para coger el móvil y hablar con ella... Eso, sin duda, es algo que la ha llevado a una inseguridad terrible. Entonces quizás quiera arreglarlo, pero necesite que sea poco a poco y sentir que tú estás dando por ella lo que en su momento no supiste dar.

Aún así me choca bastante que vuestros mensajes sean todo monosílabos. O mejor dicho las contestaciones de ellas... Es algo bastante raro.

Debes preguntarla sin andarte con rodeos. Y si ha dejado de quererte huir. Si simplemente está insegura de ti vas a tener que ganarte el lugar que perdiste en su momento

P
perla_6163794
5/9/13 a las 22:03
En respuesta a serina_6989668


Creo que ella te la quiere devolver. ES decir, sigue muy muy dolida con que lo dejaseis y tú no quisieses reconciliarte. Ni siquiera tuviste lo que hay que tener para coger el móvil y hablar con ella... Eso, sin duda, es algo que la ha llevado a una inseguridad terrible. Entonces quizás quiera arreglarlo, pero necesite que sea poco a poco y sentir que tú estás dando por ella lo que en su momento no supiste dar.

Aún así me choca bastante que vuestros mensajes sean todo monosílabos. O mejor dicho las contestaciones de ellas... Es algo bastante raro.

Debes preguntarla sin andarte con rodeos. Y si ha dejado de quererte huir. Si simplemente está insegura de ti vas a tener que ganarte el lugar que perdiste en su momento

Si
es que no lo entiendo ... hay dias que esta bien, otros que no .. otros dias me habla bien, otros dias me habla corto, cn respuestas si no, ya ves jajaj .. y cuando no le respondo m dice k haces ? peke k haces ? de repente le entra el cariño ..

yo es que la verdad estoy mal, ella lo sabe .. pero ella me dice que quiere seguir pero que vayamos poco a poco, y que me adapte a su ritmo ... que no se va hacer lo que yo quiera.

pero ... es que pasa de mi aunque me diga que no, y cuando le pregunto que porque lo hace me dice que es porque yo no le hablo

S
serina_6989668
5/9/13 a las 22:08
En respuesta a perla_6163794

Si
es que no lo entiendo ... hay dias que esta bien, otros que no .. otros dias me habla bien, otros dias me habla corto, cn respuestas si no, ya ves jajaj .. y cuando no le respondo m dice k haces ? peke k haces ? de repente le entra el cariño ..

yo es que la verdad estoy mal, ella lo sabe .. pero ella me dice que quiere seguir pero que vayamos poco a poco, y que me adapte a su ritmo ... que no se va hacer lo que yo quiera.

pero ... es que pasa de mi aunque me diga que no, y cuando le pregunto que porque lo hace me dice que es porque yo no le hablo

Yo creo que...
Si la cosa sigue así acabareis en el mismo punto que la vez anterior. Y si es así en este caso, no creo que debiese haber una tercera vez. Así que hablad de lo que tengais que hablar pero ahora.

Un saludo

S
serina_6989668
5/9/13 a las 22:14

Eso es...
lo que ella pretende creo yo.

P
perla_6163794
5/9/13 a las 22:39
En respuesta a serina_6989668

Yo creo que...
Si la cosa sigue así acabareis en el mismo punto que la vez anterior. Y si es así en este caso, no creo que debiese haber una tercera vez. Así que hablad de lo que tengais que hablar pero ahora.

Un saludo

Hdhdvd
Gracias por ayudarme en esto .. volvimos el lunes pasado pero m jode k este muy pero muy fria .. va a x ratos ... k esta kariñosa y otros ratos x el wassap kn monosilabos.

pero kuando stamos juntos m dice hay peke no t ralles k t kiero esto y lo otro ... kuanfo stamos juntos es kuando siento k es ella pero kuando no stamos juntos siento k es una persona totalmente diferente..

aora m dice d kedar mañana y k si keria yo k m kedara a dormir en su kasa

m siento komo usado nose... k kiere acer knmigo lo k kiera o m tngo k kitar esa mentalidad d mi kabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest