Hola, mi historia la resumo rapido ...
Mi novia se fue al pueblo con su madre y los primeros dias pasaba de mi, y con eso me ralle , me entro un cabreo y la deje ... porque pensaba que me los estaba poniendo con alguien ... la borre del wassap, y del facebook ... 2 dias ella me estubo llamando pero yo no contestaba y pasaba de ella, con lo que ella se arto ..
yo cuando quize reaccionar ya era tarde, le pedi que volvieramos y ella me decia que no queria, porque estaba viendo las cosas de otra manera, que me queria pero que no era lo mismo, y creo y lo doy por hecho que alli en ese pueblo tubo que haber tenido un rollo que igual acabo hasta en sexo.
como tonto le rogue y le dije que me daba igual porque al fin y al cabo no estaba conmigo y siempre me decia que como me podia dar igual eso ?
paso 1 semana que ella queria aclararse y tal y me dijo para quedar .. quedamos lo hablamos y lo estamos volviendo a intentar .
yo como un idiota soy todo cariñosa y ella esta mas fria que la piedra ..
x el wassap solo me responde si,no, ya ves y jajaja ... respuestas cortas , y yo frases mas largas .. luego cuand estamos juntos la cosa cambia y esta como mas animada me abraza y tal ..
por la noche estamos bien, que es cuando esta mas cariñosa pero al siguiente dia ya vuelve a estar fria y pasando de mi ..
y eso me ralla la verdad.
fuimos a port aventura, y nos hicimos muchas fotos donde la etikete a ella komo para markar territorio, e hize k kambie la foto de su wassap y del face por una de los dos.
hasta que ayer de la nada me suelta que ya se siente agobiada, que quiere ir mas a su ritmo, y que soy yo el que me debo de adaptar a ella no ella a mi , que quiere ir poco a poco, pero yo lo contrario quiero ir como mas rapido.
ella tiene como distraerse porque sale con sus amigas pero yo en el trabajo me rallo porque me siento encerrado y no logro distraerme
necesito consejos de que hacer o como lo debo de hacer
esta muy fria, pero es ella la que siempre primero me habla .. siempre empieza k haces ? pero lo que me jode es que le contesto pero ella hasta despues de 10 min en linea o asi n me contesta a mi y me molesta, y un dia se lo dije y tambien me dijo que se agobiaba porque siempre le decia que pasaba de mi por wassap
que debo de hacer ?
paso de ella x el wassap ? tengo que ser yo el que siempre empieze a hablarle ? o espero a que ella me hable? si no lo hago se pensara que paso de ella ? pero yo pienso que ella pasa de mi .
y siempre me esta diciendo te quiero .
que hago ?