Foro / Pareja

Necesito consejo, me estoy volviendo loco

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 1:47
T
tai_6957644
2/3/12 a las 12:01

Buenos días, os escribo porque llevo días y días pensando sobre una chica y la verdad, todos sabemos que aunque le cuentes a tus amigos algo, los hombres somos menos intuitivos que las mujeres y los mejores consejos son de ellas.

Os cuento, soy un chico algo timido, la verdad es que no soy feillo, no soy un Cloney jejej pero si me han dicho que tengo cierto atractivo, aunque yo me considero normalillo, todo depende de los gustos, claro esta. El caso que me apunte a una clase, el primer día no conocia a nadie y tampoco me fije en nadie, tambien estaba cortadillo. El segundo día que fui a clase, por casualidad me sente al lado de esta chica, era el ultimo asiento que quedaba y me sente a su lado.

Hablamos muy poquito la verdad, creo que ella tambien es timida y cuando acabo la clase nos dijimos adios y poco mas. Aclarar que son clases de universidad y tenemos una por semana, asi que en la tercera clase, empece a notar algunas miradas de ella, yo tambien la miraba y asi estubimos un par de clases intercambiando miradas.

Hace hoy dos semanas, coincidimos en el metro de casualidad tambien, al rato cuando gire la cabeza, estaba sentada un poco mas alante, en ese momento me puse bastante nervioso y el estomago me dio un vuelco, no iba a acercarme tampoco y abordarla, solo habiamos hablado un poco y no me conocia, asi que cuando salimos del metro y teniamos que ir a la misma clase me decidi a hablarle y con la broma de que llegabamos tarde, empezamos a hablar.

La verdad cuando la vi de cerca, es guapisima, parece muy simpatica y la verdad es que empezamos hablando muy bien, me conto donde vivia y de donde era yo y bueno hasta que llegamos a clase. En el descanso de la clase, note como sus amigas me miraban, asi que intui que le habia dicho a ellas que esa mañana me acerque a hablar con ella.

Cuando termino la clase, fuimos al metro, ella con sus amigas y yo iba detras, sus amigas se fueron en otra dirección y ella se quedo sola. Cuando miro para atras y me vio, me espero y nos fuimos los dos juntos al metro.

Seguimos hablando y bueno, yo veia como me miraba a los ojos, la verdad que hablamos de todo un poco, sin meternos en tema de noviazgos jejej pero parecia que sonreia, e incluso me aconsejo un truco para coger el metro en la parada que ella coge el metro también, yo pense que cuando una chica no se siente comoda con alguien, no le da tantos detalles y como que "pasa" de el un poco jejej. Cuando nos despedimos, note como se sonrojo un poquillo cuando le dije una broma, sobre que la veia la proxima semana y demás.

La verdad que desde ese momento, no he dejado de pensar en ella, asi que llego la clase de ayer, con la mala suerte de que no coincidimos en el viaje de ida a clase. Cuando entre, ella no estaba y al poco entro con una de sus amigas.

A mi lado habia dos sitios, podia haber dejado a la amiga sentarse a mi lado, pero se sento ella, me hizo una broma de ¡Andaa! hoy has llegado antes ehh!! jeje así que se sento, en la primera parte de la clase hablamos algo, hicimos algunas bromas hasta el descanso.

En la segunda parte, yo empece a hablar con ella y bueno tenemos que hacer una practica que ya tengo echa, asi que le dije que yo se la daba, ella me dijo que muchisimas gracias y al poco me dijo: Bueno te doy mi correo, asi me la mandas por ahi que sino ¿como me la vas a mandar? jeje y me dio su messenger.

Acabo la clase y nos fuimos al metro, junto con una amiga, la amiga se marcho y nos quedamos solos como siempre. En mitad del camino yo le dije que no habia encontrado el truco que me dijo el otro dia para coger el metro donde ella lo cogia y demas y al poco me dijo bueno, ¿Tienes Whastapp? le dije que si y me dijo te doy el mio y asi te digo tambien eso.

Me dio su movil, le di un toque y le dije que la semana que viene, iba a averiguar ese truco y que podiamos quedar para venir juntos a clase, que yo la avisaba por Whastapp y quedabamos por la mañana, me dijo que vale, asi que llego mi parada, me despedi y me baje.

Bueno no podia creermelo, tenia su movil, que me lo habia dado ella, su messenger, teniamos mas confianza, nos conociamos mas, bueno no podia dejar de sonreir, me sentia en una nube, estaba feliz, realmente me gusta esta chica y no paro de pensar en ella.

Por la tarde noche, me decidi a hablar un poquillo nada mas por Whastapp, no queria agobiarla. Me dijo que habia tenido mucho lio por la tarde y que estaba cansadilla. Yo le dije que tampoco habia parado y que habia tenido que ir al medico, me pregunto enseguida si estaba malo y le dije que no se preocupara que estaba bien.

Hablamos un poquillo 20 minutillos y bueno dijimos de acostarnos asi que me dijo buenas noches, descansa, muaks!

PERDONAR LA PARRAFADA, pero era para explicaros la situación. Ella me tiene loco, no paro de pensar en ella, cuando estoy con ella, me siento feliz, me siento como sino importase nada mas. Se que no tiene novio, porque nunca la veo coger el movil, nunca me ha dicho ningun dia pues he salido con mi novio,o mi novio tal y cual, en las fotos de msn y redes sociales sale ella sola y bueno el caso es que no me ha dado a entender que tenga novio, solo que sale con sus amigas.

Ella parece timida, porque no la he visto hablar con ningun otro chico de clase y parece que es timidilla.

La pregunta del millon es si creen que tambien le puedo gustar a ella o solo esta siendo simpatica, es cierto que nos conocemos desde hace poco, pero he notado algo, quizas es cosa mia. Tampoco me ha hablado aun por Whastapp, aunque solo llevamos un dia con los numeros dados pero creo porque es timida y nose la verdad nose si le gusto, si esta siendo simpatica solo.

Por favor, las chicas suelen ser mas intuitivas y pocas veces se equivocan en estas cosas, a ver si pueden ayudarme y darme algun consejo.

Muchisimas gracias de antemano a tod@s!!

Ver también

A
an0N_619477499z
2/3/12 a las 22:21

Pues no te vuelvas loco
Porque creo que esta claro, de hecho por lo que cuentas parace como si ya tuvierais algo no? como que las amigas se desvian y siempre quedais solos..como que siempre juntos en esa clase...yo diria si eres timido, pues aprovecha alguna fiesta o algun evento para preguntarle si le interesaria ir. Y que las cosas sigan su curso. Yo creo que la cosa va por ese camino ya no?
Y cuentanos el desenlace, Romeo!

T
tai_6957644
3/3/12 a las 1:40

Seguire vuestros consejos jeje
Muchas gracias por las respuestas jeje voy a intentar hablar con ella y quedar algún día y ya que se tomo la molestia de que pudiera ir hasta su parada, quedar con ella para ir juntos, os ire contando a ver si sale todo bien jeje, un saludoo!!

T
tai_6957644
3/3/12 a las 1:47

Podéis comentarme todavía jejej
Yo os voy comentando y os agradezco de corazón las respuestas tan rapidas, si alguien también opina lo contrario o lo que sea que me lo diga también jejej que yo sigo leyendo vuestras respuestas , muchas gracias y un saludoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir