Hola,
vereis mis vecinos de la puerta de al lado son una familia de 3 hermanos que vivien con su madre, además también tienen un perro.
los hermanos son mayores + de 40 años, dos de ellos hacen esculturas de madera y piedra en casa y uno de ellos también pinta cuadros, casi todos los dias de todo el año una autentica pesadilla aveces es descomunal el ruido que llegan hacer.
he intentado hablar con ellos cuando nos encontramos en el ascensor y lo que me dicen es que es su trabajo y que apartir de las 8 se puede hacer ruido..
yo no quiero tener mal royo con los vecinos pero esque se esta haciendo una pesadilla, no puedo concentrarme en mi casa para estudiar ni para pensar ni para nada solo me pongo de mala leche, a ido a mas cada año ya que al principio solo era uno que pintaba cuadros y solo se le oia cuando ponia los marcos de los cuadros.
Mi pregunta es la siguiente: se puede tener un taller en casa? es la duda que tengo ojala me respondais para saber si esto se puede hacer o no.
cuando no es el pumpum es el guau guau sino gritos desde la mañana hasta la noche si almenos los sabados y domingos parasen pero esque ni eso los sabados a las 6 de la mañana ya me despierta el perro con unos pocos ladridos luego moviendo algun mueble y sobre las 8 empieza el pumpum de las narizes que aveces tambien va acompañado de sierra y maquinas..
no puedo descansar ningun fin de semana por las mañanas es horrible nose que hacer.
espero vuestras opiniones
gracias por vuestro tiempo!