Foro / Pareja

Tips para volver con tu pareja HELP

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 15:27
J
jaber_13107262
2/2/19 a las 14:18

Tenía el mejor novio,me amaba mucho y yo a el pero en la primera etapa lo dañe todo x mi mal comportamiento (peleas y caprichos x nada)y talvez x mi inseguridad o xq soy bipolar o ciclotimica arruiné a este hombre que después se cansó o me dejó de amar que me insultó y me dijo cosas muy feas. Pero ahí seguimos,yo no quiero que la relación termine, quisiera reinvidicarme x todo el mal que le hice... Que puedo hacer?
 

Ver también

H
huiqin_13107648
2/2/19 a las 15:27

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano_____ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_____ no pueda vivir sin mí y que______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a___ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir