Foro / Pareja

Solo pido un consejo ,help me me vuelvo loca

Z
ziyan_994978
2/1/19 a las 23:01

Buenas tardes seré breve mi pareja hoy me aviso que se va de viaje un mes a otro estado sin mi sin nuestro hijo al preguntarle porque me ha dicho porque así soy yo. Se que en ese lugar tiene familia u a donde llegara pero me duele un montón que iniciando el año practicamente nos abandone y peor aun sin dinero ,no vivimos juntos generalmente lo veo 3 días a la semana en que viene y se queda con nosotros cosa que realmente no me molesta porque entiendo que por gustos (artista) ocupa.cierto tiempo para el. De ninguna manera le he prohibido ir porque se que al final solo crearía conflicto y pelea únicamente le he pedido que reconcidere acortar el tiempo en ves de un mes una semana 10- 15 días y le hecho saber que me sentiría muy sola con mi niño todo este tiempo aparte casi no texteamos , amigas pues no tengo muchas y las que tengo están lejanas dinero para salir quizás tenga o logre con algún trabajo expres sacar pero soy mas de guardarlo por si piden algo en la escuela o el peque se enferma total se ha limitado a decirme que hará de igual.forma lo que el quiera porque nadie es nadie para prohibirle algo a alguien y yo solo dije que no prohibía nada solo hacia saber que puede acortar el tiempo siempre se va una semana cada 4 meses aproximadamente solo y si duele que jamas nos incluya dice que ocupa para el y no lo discuto pero nosotros también el vale mucho pero no vale mas que mi hijo ni que yo solo me ha dejado en visto porque nisiquiera a podido decirme esto de frente a sido por texto 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram