Foro / Pareja

Chicos que les encanta que les hagan en la cama y chicas tips para volver loco a tu hombre...

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 22:59
Y
yiran_6423131
5/4/08 a las 6:32

Hola...

Me podrian contar por aca los HOMBRES que les encanta que le hagan y que los vuelve loco al tener sexo con una chica? Con que caricia, posicion o juego que les hacen las mujeres se excitan mas rapido y los deja extasiados??


Y las CHICAS me podrian decir x aca tips de que han hecho para que se queden como locos sus parejas al hacer el amor con uds ?

Seria muy util esa informacion que se llegera a compartir por aca creo que no solo para mi sino para todo el mundo no solo para mejorar sino disfrutar mas la sexualidad con tu pareja...

Saludos

Ver también

Z
zouhir_5695362
13/8/10 a las 21:43

Hola ....linda
para mi es importante compartir ideas sobre lo k le gusta a mi pareja en la cam.La comunicacion es importante para saber k es lo k esperamos sobre sexo tanto como ella como yo proponemos cosas k nos exiten siempre hay que sorprender,disfrutar no carer en la rutina.A MI ME EXITA MUCHO K mi chica me sorprenda con nueva lenceria.hay k dejar atras la pena ser de iniciativa a ella le encantan posiciones k disfrute y la hagan a sentir multiorgasmos.Me encanta acariciarla ser su esclavo y llevarla al extasis pero sobre k sienta k la quiero..espero este comntario te sirva .............pero una ? tu k esperas de un hombre en la cama

U
ur_5300650
13/8/10 a las 22:59

Historia
hola yo te comento lo que le gusta que les hagan a muchas niñas con las que eeeh estado, le encanta que le chupen la panochita y le metan la verga por el culo eso les vuelve locas y ami me gusta que me mamen un poco la verga y que ellas mismas se metan mi verga por donde ellas quieran, el simple echo de que ellas tomen la decision y agarren mi verga para meterla en su ano me vuelve loco ......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir