como puede ser???,siempre de toda la vida he llamado la atencion,no es q sea una bomba,pero tengo mucho pecho,y ya sabeis como son los hombres,soy rubia y con cara de niña,asi q para q quieres mas??,pero las amigas q he tenido siempre me han traicionado,no creo en la amistad,pero no cierro puertas,me siento muy sola,y daria lo q fuera por tener el tipico grupito de amigas cn las q sales y haces tu vida,yo solo tengo pareja,y algunos amigos cn los q salir solo de vez en cuando en pareja,pero no tengo amigas,a veces me siento muy sola.
insistos en q he llevaod muchas traiciones,imagino q nunca supe elegir la amistad,soy muy abierta,alegre y espontanea,hago migas enseguida con la gente,(salvo q me entres por mal ojo),pero no entiendo,por ciero suelen cogerme mucha envidia y pegarme la puñalada por detras..
alos hombres los vuelvo locos,aun teniendo novio tengo muchos admiardores,no me cuesta conseguir pareja,para mi seria muy facil teenr al hombre q quisiera para mi,pero....xq me es mas dificil la amisatd??,suelo ser muy generosa,doy todo con el corazon,pero siempre me han hecho daño,aunque tambien es verdad q siempre han vuelto a pedir perdon,pero el daño esta hecho y a veces es mejor alejarte...
ahora soy muy distante con las mujeres,en mi trabajo mantengo una relacion solo de una simple compañera,nunca nada fuera de trabajo...porq me ocurre esto??estoy sometida a no tener amistad??si soy de lo mas normal,de ir de compritas,de cafes ,charlar y marujear....
nunca me ha hecho falta una amiga para ligar,todo me lo he buscado yo sola,y suelo ser de las q los enamoran de verdad,en el amor he tenido suerte.un beso a todas y si alguien le pasa q me cuente!