Foro / Pareja

No tengo amigas,pero sin embargo vuelvo locos a los hombres

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 2:01
A
akila_7973369
11/7/04 a las 1:09

como puede ser???,siempre de toda la vida he llamado la atencion,no es q sea una bomba,pero tengo mucho pecho,y ya sabeis como son los hombres,soy rubia y con cara de niña,asi q para q quieres mas??,pero las amigas q he tenido siempre me han traicionado,no creo en la amistad,pero no cierro puertas,me siento muy sola,y daria lo q fuera por tener el tipico grupito de amigas cn las q sales y haces tu vida,yo solo tengo pareja,y algunos amigos cn los q salir solo de vez en cuando en pareja,pero no tengo amigas,a veces me siento muy sola.
insistos en q he llevaod muchas traiciones,imagino q nunca supe elegir la amistad,soy muy abierta,alegre y espontanea,hago migas enseguida con la gente,(salvo q me entres por mal ojo),pero no entiendo,por ciero suelen cogerme mucha envidia y pegarme la puñalada por detras..
alos hombres los vuelvo locos,aun teniendo novio tengo muchos admiardores,no me cuesta conseguir pareja,para mi seria muy facil teenr al hombre q quisiera para mi,pero....xq me es mas dificil la amisatd??,suelo ser muy generosa,doy todo con el corazon,pero siempre me han hecho daño,aunque tambien es verdad q siempre han vuelto a pedir perdon,pero el daño esta hecho y a veces es mejor alejarte...
ahora soy muy distante con las mujeres,en mi trabajo mantengo una relacion solo de una simple compañera,nunca nada fuera de trabajo...porq me ocurre esto??estoy sometida a no tener amistad??si soy de lo mas normal,de ir de compritas,de cafes ,charlar y marujear....
nunca me ha hecho falta una amiga para ligar,todo me lo he buscado yo sola,y suelo ser de las q los enamoran de verdad,en el amor he tenido suerte.un beso a todas y si alguien le pasa q me cuente!

Ver también

A
an0N_583803799z
11/7/04 a las 1:27

Es muy duro
Te entiendo mas d lo k t piensas. Yo tambien soy rubia, con cara de niña, visto algo provocativa, m gusta hablar con la gente, soy alegre, divertida, simpática, sensible, pero no tgo amigas. Por las razones k has dicho tu también, k si celos, etc. Y siempre intentando darlo todo, invitandolas a comer a casa, etc
La ultima puñalada ha sido por un chaval al k pensaba k tenia como amigo (aunk tb sabia k m iba detras pero pensaba k lo tenia asumido), el cual s metio en medio d mi relacion enseñandole una llamada k yo le hice. No s puede confiar en nadie: en las tias no pork t tienen mania y kieren joderte, y los tios pork simplemente t kieren ...

A
an0N_583803799z
11/7/04 a las 1:29
En respuesta a an0N_583803799z

Es muy duro
Te entiendo mas d lo k t piensas. Yo tambien soy rubia, con cara de niña, visto algo provocativa, m gusta hablar con la gente, soy alegre, divertida, simpática, sensible, pero no tgo amigas. Por las razones k has dicho tu también, k si celos, etc. Y siempre intentando darlo todo, invitandolas a comer a casa, etc
La ultima puñalada ha sido por un chaval al k pensaba k tenia como amigo (aunk tb sabia k m iba detras pero pensaba k lo tenia asumido), el cual s metio en medio d mi relacion enseñandole una llamada k yo le hice. No s puede confiar en nadie: en las tias no pork t tienen mania y kieren joderte, y los tios pork simplemente t kieren ...

Ke te kieren ... y punto vamos
mas claro el agua

M
mirene_9577076
11/7/04 a las 1:40

Todas tenemos alguna amistad que nos falló
Por lo que cuentas, la amistad no ha sido muy aliada tuya. Yo no soy muy extrovertida, ni ligadora, pero también he tenido problemas con las amigas. Por eso prefiero a los perritos, jajajaja.

Mira, ya en serio, te digo que no te desanimes por eso. Seguramente has atraído a puras envidiosas y venenosas "amigas" a tu vida. Gente que por complejos personales y broncas que uno no sabe, se siente bien fastidiándole la vida a una persona que vé perfecta, y por lo tanto muy superior a ella. Y como le hace para rebajarla? Pues hablando mal a sus espaldas, quizás coqueteándole a su novio, haciéndola quedar mal en el trabajo.....Mira hay mil formas.

No te puedo decir la receta para conseguir una buena amiga, o para saber si quiere aprovecharse de tí o no. Lo único que te puedo decir, es que no te presiones buscando razones en por qué la amistad no se te dá. Seguramente tu mejor amigo es tu novio, y una de tus mejores consejeras ha de ser tu mamá. Y tu confidente, alguna hermana o hermano no? Ya ves que si tienes amigos?? No te hagas mala leche pensando en la mala vibra que tira alguna gente.
Solo piensa que también existimos algunas chicas que nos gusta la amistad verdadera, y que a veces necesitamos a una amiga o amigo con quien sentirnos libres de llorar o decir alguna que otra cursilería O.k.?

Suerte

A
ari_7411568
11/7/04 a las 13:02

Creo que tienes miedo de darte a ti misma
Te escudas en tu fisico cuando sinceramente eso ¿que tiene que ver? yo tengo amigas guapisimas y eso no es un impedimento para una amistad, es posible que si hayas tenido mala suerte, a veces solo tenemos opcion en el ambiente que nos movemos de conocer gente que nos afin a nosotros y eso dificulta la amistad, uno suele compartir con los amigos gustos y aficiones, por ejemplo dices que eres "normal" pues yo debo ser anormal segun tu definicion porque no me gusta marujonear, odio ir de compras y lo de ir a tomar cafe pues de uvas a brevas, a lo mejor te falta ser un poco tolerante, dices que te han hecho daño y que como el daño esta hecho ya no has perdonado, y la amistad es perdonar, y decirse las cosas a la cara, compartir, etc, tambien depende del tipo de agravio, pero ¿que te pase siempre? ¿Por que no buscas un hobby, un deporte o algo que te pueda acercar a personas que sean como tu? ¿y por que solo amigas? ¿amigos no? Te deseo mucha suerte

A
ari_7411568
11/7/04 a las 13:04

Si te sirve de consuelo a mi me pareces maja
y creo que a la mayoria del foro tambien aunque a ciertas edades es dificil hacer amigas (eso dice mi hermana de 44) espero que no sea cierto :$ aunque con conservar los amigos que tengo me sobra

A
an0N_966944999z
11/7/04 a las 14:46

Se puede
se puede tener éxito con los hombres y tener amigas, te lo aseguro. Es cierto que a veces la envidia y los celos juegan malas pasadas, pero si tus amigas te ven como una persona íntegra y que no se aprovecha con ellas de esa ventaja te aseguro que te apreciarán igual.Y la que no lo haga es porque no era una auténtica amiga. Eso sí, procura guardar distancia con sus novios y que no te malinterpreten, si no, tendrás problemas porque el gancho y el encanto personal son un arma de doble filo y lo mismo te pueden traer alegrías que penas.
Saludos.

A
akila_7973369
12/7/04 a las 1:48

Perdona pero q explica todo absolutamente?
q tenga 22 años y una cara de niña pequeña cm si tuviera 17 o 18,llamativa,y de caracter alegre(pero soy tb muy seria),mi novio me dice LOLITA jjaja,por eso me ha hecho gracia,pero quiero saber ,Dantes,q es lo q explica todo,porque no te he debido entender bien,creo qno tiene nada q ver q llame la atencion para q no tenga amigas,tengo un alto concepto de la amsitad (como tu dices),pero pq he sufrido muchiiismo,por conformarme con nada,y me han dado muchas puñaladas,y siempre he dado TODO,soy muy buena,y tengo sentimientos muy positivos hacia todo el mundo,pero creo q no he fallado yo,siemper hay algo q les hace tenerme retintin",y q yo noto,desde pequeña me pasa,gente sincera me ha dicho q soy un poco pava,pero q no creo q eso tenag nada q ver vamos...
en fin,tengo amistades de esas de parejas y hasta el dia de hoy soy feliz asi(tengo amigs cn los q salir cnd vamos en paeja,me referia),pero bueno q prefiero ser mas selectuva,no es q haya q hechar curriculo para ser amiga mia,pero tampoco quiero q me saquen los ojos como hasta ahora.
me ha cambiado mucho mi forma de ser todo esto q he sufrido,en el trabajo soy muy diatabte cn los compañeros,tan solo hblo de trabajo,no quiero mas relacion q esa,y ellos salen ect,no se comportarme de otra manera,y soy fria y distante,ellos lo notan,y ese cmportamiento em ha hecho ser asi para todo en la vida.un saludete a todos

A
auicha_8444916
12/7/04 a las 2:01

No te preucupes es envidia
Yo se que es dificil de entender, pero es envidia. El mundo esta muy chungo, todo funciona y se mueve por se*xo. Asi que si tu has nacido guapa, pues seguro que tienes toda la atencion de los tios pero no la de las tias. las chicas somos muy celosal, mas de lo que te piensas. Es una putada pero todos estamos condicionados, todos tenemos complejos. Pero es muy duro tener una amiga por la que a tu novio se le cae la baba. La cojes celos y mania sin querer porque tu quieres ser para tu novio todo. Pero tu novio es un tio, y los tios pue son como son. Es triste,pero se supone que es la ciencia. En fin, no te sientas mal, te pasa una cosa muy normal. Las tias te tenemos envidia. Asi que ten mucho cuidado al elegir tus amigas. Debes buscar amigas que sean tias sin complejos, o tias que entinendan lo que ted igo. No te preocupes, pero se dura contu amistades. exige!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram