En respuesta a niki_7199831
Tipos de caricias y situaciones...
Tan importante como que parte le toques puede ser en qué situación... así que prueba en lugares y momentos que creas pueden excitarle.
Sobre qué tocarle... puedes tocarle todo el cuerpo y puede que eso le ponga a cien.
Puedes empezar por quitarle tu la ropa, no dejar que se la quite el, combinando el desvestido con caricias bajo la ropa y sobre las zonas ya expuestas.
Puedes acariciarle o besarle detrás de las orejas, en la nuca, en el pecho, en las caderas, el culo, los muslos, los pies, y sobre todo las ingles, los testículos y el pene.
Si haces todo lo que llevo dicho quizá ya esté en el séptimo cielo... pero aún hay más.
Por lo que comentas aún no quieres hacerle una felación, pero quizá si te atrevas a chuparle los testículos... lo mejor es que se los afeites antes (no creo que se deje depilar y despues juguetees con tu lengua en ellos (si no quieres puedes tocarselos suavemente con tus manos.
En cuanto al pene, una masturbación le excitará seguro, sería bueno que le preguntases como quiere que lo hagas, pero en todo caso te recomiendo lubricación (con lo que se te ocurra, aceite de masaje, lamiendolo antes, haciendoselo en la ducha con el gel de baño, etc.)
Y por último, no se exactamente lo que te retrae de perder la virginidad con el, pero quizá no tengas ese reparo respecto al sexo anal (hay varias charlas que lo tratan y hay a quien le encanta, aunque la verdad yo te recomiendo el otro)
En fin, que con un poco de imaginación... disfrutareis.
Me encanto tu descripcion
no sabia que se tenia que mojar el pene, con algo aprendi algo gracias