Foro / Pareja

Quiero saber que caricia vuelve loco a un hombre porque soy virgen

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 14:08
A
an0N_814873199z
15/3/04 a las 14:40

Quiero saber que caricia vuelve loco a un hombre ya que solo puedo masturbarlo y tocarlo no podemos llegar a la penetracion ya que soy virgen ayudenme pleasee

Ver también

A
an0N_814873199z
15/3/04 a las 19:11

No quiero chuparlo por ahora
no tienes otro metodo que no sea chuparlo?? porque eso lo quiero para luego quiero ir poco a poco

Y
yanhua_6479549
15/3/04 a las 20:07
En respuesta a an0N_814873199z

No quiero chuparlo por ahora
no tienes otro metodo que no sea chuparlo?? porque eso lo quiero para luego quiero ir poco a poco

Cualquier caricia en la zona genital es bien recibida
si aún no te sientes preparada xa chuparsela masturbale sólo con la mano, es muy facil, como tocar una zambomba, jaja! acaricia tb cn la otra mano los testiculos (les encanta)suerte!

A
an0N_814873199z
15/3/04 a las 20:12
En respuesta a yanhua_6479549

Cualquier caricia en la zona genital es bien recibida
si aún no te sientes preparada xa chuparsela masturbale sólo con la mano, es muy facil, como tocar una zambomba, jaja! acaricia tb cn la otra mano los testiculos (les encanta)suerte!

Y como le toco los testiculos??
Me da miedo que le duela no le duele??

R
rohan_5557237
15/3/04 a las 20:16
En respuesta a an0N_814873199z

Y como le toco los testiculos??
Me da miedo que le duela no le duele??

Dolor?
nada de dolor, es rico que a uno lo masturben

Mientras se lo hagas, anda preguntandole de forma sexy: te gusta asi? si? quieres mas?

A
an0N_814873199z
15/3/04 a las 20:17
En respuesta a rohan_5557237

Dolor?
nada de dolor, es rico que a uno lo masturben

Mientras se lo hagas, anda preguntandole de forma sexy: te gusta asi? si? quieres mas?

Me refiero a tocar los genitales
las pelotas, como les gusta que le toquen o donde es que mas sienten placer en que lugar de las pelotas?? y como se le hace

N
niki_7199831
16/3/04 a las 2:50

Tipos de caricias y situaciones...
Tan importante como que parte le toques puede ser en qué situación... así que prueba en lugares y momentos que creas pueden excitarle.
Sobre qué tocarle... puedes tocarle todo el cuerpo y puede que eso le ponga a cien.
Puedes empezar por quitarle tu la ropa, no dejar que se la quite el, combinando el desvestido con caricias bajo la ropa y sobre las zonas ya expuestas.
Puedes acariciarle o besarle detrás de las orejas, en la nuca, en el pecho, en las caderas, el culo, los muslos, los pies, y sobre todo las ingles, los testículos y el pene.
Si haces todo lo que llevo dicho quizá ya esté en el séptimo cielo... pero aún hay más.
Por lo que comentas aún no quieres hacerle una felación, pero quizá si te atrevas a chuparle los testículos... lo mejor es que se los afeites antes (no creo que se deje depilar y despues juguetees con tu lengua en ellos (si no quieres puedes tocarselos suavemente con tus manos.
En cuanto al pene, una masturbación le excitará seguro, sería bueno que le preguntases como quiere que lo hagas, pero en todo caso te recomiendo lubricación (con lo que se te ocurra, aceite de masaje, lamiendolo antes, haciendoselo en la ducha con el gel de baño, etc.)
Y por último, no se exactamente lo que te retrae de perder la virginidad con el, pero quizá no tengas ese reparo respecto al sexo anal (hay varias charlas que lo tratan y hay a quien le encanta, aunque la verdad yo te recomiendo el otro)

En fin, que con un poco de imaginación... disfrutareis.

A
an0N_814873199z
16/3/04 a las 13:59
En respuesta a niki_7199831

Tipos de caricias y situaciones...
Tan importante como que parte le toques puede ser en qué situación... así que prueba en lugares y momentos que creas pueden excitarle.
Sobre qué tocarle... puedes tocarle todo el cuerpo y puede que eso le ponga a cien.
Puedes empezar por quitarle tu la ropa, no dejar que se la quite el, combinando el desvestido con caricias bajo la ropa y sobre las zonas ya expuestas.
Puedes acariciarle o besarle detrás de las orejas, en la nuca, en el pecho, en las caderas, el culo, los muslos, los pies, y sobre todo las ingles, los testículos y el pene.
Si haces todo lo que llevo dicho quizá ya esté en el séptimo cielo... pero aún hay más.
Por lo que comentas aún no quieres hacerle una felación, pero quizá si te atrevas a chuparle los testículos... lo mejor es que se los afeites antes (no creo que se deje depilar y despues juguetees con tu lengua en ellos (si no quieres puedes tocarselos suavemente con tus manos.
En cuanto al pene, una masturbación le excitará seguro, sería bueno que le preguntases como quiere que lo hagas, pero en todo caso te recomiendo lubricación (con lo que se te ocurra, aceite de masaje, lamiendolo antes, haciendoselo en la ducha con el gel de baño, etc.)
Y por último, no se exactamente lo que te retrae de perder la virginidad con el, pero quizá no tengas ese reparo respecto al sexo anal (hay varias charlas que lo tratan y hay a quien le encanta, aunque la verdad yo te recomiendo el otro)

En fin, que con un poco de imaginación... disfrutareis.

Me encanto tu descripcion
no sabia que se tenia que mojar el pene, con algo aprendi algo gracias

A
an0N_814873199z
16/3/04 a las 14:08

Graciassss
De verdad que gracias por sus tips me encantaron

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir