Pues...
Te diré lo que me prende a mi. Mi esposa tiene mucha imaginación al respecto, un día puede esperarme cuando llegue del trabajo con alguna lencería bonita, no necesariamente en la recámara, puede ser en cualquier parte de la casa y hasta resulta más atractivo. Cuando llego empieza con algunos juegos, besos en el cuello, detrás de la oreja, etc., seguidos de caricias en puntos "clave". Ya con menos ropa, sigue a veces con algunos "aditamentos", desde algún objeto o algún alimento (chocolate, crema), jugando a ponerlo y quitarlo de mi cuerpo y viceversa. Y ya con menos menos ropa jaja... pues vienen lo besos más "pícaros", en zonas más íntimas... pasar la lengua, me fascina que lo haga por mi cuello, pecho, etc. Me mata cuando se sube en mi, empieza desde abajo acariciando mis piernas y termina sorprendiéndome con algunos "chupetones" en donde menos me lo espero... en fin, puedes hacer todo lo que tu imaginación te de ha entender, siempre y cuando ambos estén de acuerdos. Lo que viene después de unos buenos preliminares, es increíble!