Foro / Pareja

Tecnicas de como volver loco a un hombre en la cama.

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 5:21
S
sinai_6346010
3/9/09 a las 17:20

Hola!! Me gustaria que tod@s me digan tips de como volver loco a mi novio en la cama. Soy bien creativa he hecho muchas cosas pero me gustaria encontrar ese tip que lo enloquezca... Gracias! Comenten please!!!

Ver también

K
kiova_9443108
26/10/09 a las 15:20

Hola, pensamos en lo mismo
hola bueno tambien me he echo esa pregunta yo misma y la verdad es q tengo amigos muuchos de confianza y les pregunto a ellos los q les gusta q una les haga en la cama y algunos tips son...ç
*no les gusta q una este con penas ni que se haga la inocente les gusta q uno sea una diablita en la cama
*les gusta q sea algo de dos, o sea que una no este como un muerto q uno brinque, salte, grite se mueva que exprese sus emociones a ellos no les gusta q sean ellos quien haga todo del comienzo al fin
*tambien les gusta q sea una quien tenga iniciativa
*te recomiendo provar diferentes posiciones que no sea siempre rutina
*y por ultimo que le hagas el amor y no pienses solo en sexo a ellos tambien les gusta q uno sea un poco cariñosa bueno te dejo y suerte con tu novio..

A
anisa_8625407
26/10/09 a las 22:49

Hazle de todo!!!
Volver loco a un hombre en la cama....como bien han comentado antes, se trata de un poko de todo eso...a un tío no le gusta tener q estar tirando del carro todo el rato, le gusta q tengamos iniciativa, q seas un poco impredecible, q t dejes hacer también, pero sintiéndolo y ayudándole siempre, no dejando q él haga todo el trabajo, pq no se trata de eso, es un juego de dos en el q ambos han de participar por igual.
Bésale por todos lados, sexo oral, cambia de posturas, se divertida, no es lugar ni momento para estar tímida, haz lo q sientas, ten arrebatos...si ve q lo sientes tanto y q estás tan excitada como él, aún se exitará mas...Con esto no t digo q finjas..jejeje
Un beso y suerte!!!!!!!!!!!!!

L
liying_6026922
27/5/12 a las 1:37

Como volver loco a un hombre en el sexo
Hola como estas aquí te dejo algunos tips:


2. Sexo fuera de la Casa. Encuentra un lugar que cumpla sus fantasías tanto las tuyas como las de él.



3. Graba la actividad sexual en video y en fotos. Esto te excitara muchísimo y a él también.

4. Sé una fiera en la cama. Se creativa y siempre mantente bien activa. A los hombre les encanta que la mujer siempre este en movimiento.

Además de esto te recomiendo que visites la siguiente web:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Esta web contiene información sobre el libro AFRODITA EN LA CAMA, el cual cambio mi vida sexual de forma radical. Gracias a este libro mi pareja jamás volvió a sacarme excusas para tener sexo conmigo y ahora gozamos de largas horas de sexo.


Saludos

M
maiane_6098901
28/5/12 a las 7:44

Hola
Has intentado vendarlo los ojos y atarlo...

Lo bueno es que al no tener control tu podrás esplorarlo y jugar con sus expectativas.

Un beso suerte.

Y
yuhang_5848454
1/6/12 a las 5:21

Recomendacion de hombre.
es facil nena uno cuando esta caliente solo piensa en meterlo pero si tu juegas un poco con los tiempos y seduces mas uno se pone aun mas caliente y el momento dura y se disfruta mucho mas, la lencería es esencial no llegar con calsones olgados ni grandotes jiji pierdes un poco la pasion, nunca descuides a su amigo (pene), y lo mas ecensial explicale como te gusta el ver la cara de satisfaccion de tu pareja exita aun mas, cambiar de posiciones tambien ayuda y pedirlo ustedes como mujeres es mucho mejor para no hacerlo monotono, ya si son mas atrevidos es de cada quien hacerlo en lugares que te den adrelaina parques etc, el domar y el ser domado bueno por decirlo de una forma, y nunca muerdas los testiculos nos matan la pasion si nos gusto los besos y que succionen pero las mordidas al pene o los testuculos duelen en verdad suerte amiga espero te sirva besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram