Foro / Pareja

Quisiera volver loco a un hombre.......en la cama!!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 3:26
L
laima_8582730
1/9/08 a las 15:43

CONTARME QUE HACEIS PARA VOLVER LOCO A UN HOMBRE EN LA CAMA Y SALGA ALUCINADO!!!!!!

Ver también

C
cibran_8729540
1/9/08 a las 17:16

Que no se corra hasta que tu quiras.
El secreto: No le dejejes que se corra! Entonces te lo suplicará. Lo puedes consenguir sacudiendisela muy fuerte y despues le das un pequeño descanso antes de que lo consiga. Mantelo diez minutos així y se volvera loco.

E
elisafed
4/8/16 a las 21:42

Recuerdo muy bien..
Siempre temí al sexo fuerte y esa era la razón de mi mala suerte con los hombres. Yo misma deseaba convertirme en una diosa sexual para no quedarme sola, ahora màs que nunca que tengo a mi lado a la persona ideal.

Me sentía frustrada y notaba indiferencia en mi pareja, que reclamaba continuamente innovación a la hora de tener relaciones sexuales.

Creí que a los 34 años ya sabía todo lo que hay que saber sobre los hombres, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoatraeraunhombre

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que para sorpresa de los dos, mi chico comenzó a tener espasmos, lo estaba tratando como a un príncipe.

Cuando terminé, me dio el beso más apasionado, profundo, húmedo y sensual de mi vida y me dijo una y otra vez cuánto me amaba.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros para quien desea conseguir pareja. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el temor acerca de la idea de todos los miedos y tabúes que antes te impedían sentir el placer de disfrutar una relación sexual plena e intensa, y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

J
josu_6750602
28/10/17 a las 3:26
En respuesta a laima_8582730

CONTARME QUE HACEIS PARA VOLVER LOCO A UN HOMBRE EN LA CAMA Y SALGA ALUCINADO!!!!!!


Siempre temí al sexo fuerte y esa era la razón de mi mala suerte con los hombres. Yo misma deseaba convertirme en una diosa sexual para no quedarme sola, ahora màs que nunca que tengo a mi lado a la persona ideal.

Me sentía frustrada y notaba indiferencia en mi pareja, que reclamaba continuamente innovación a la hora de tener relaciones sexuales.

Creí que a los 34 años ya sabía todo lo que hay que saber sobre los hombres, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchísimo,
www.culturacompleta.com/comoatraeraunhombreSeguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que para sorpresa de los dos, mi chico comenzó a tener espasmos, lo estaba tratando como a un príncipe.

Cuando terminé, me dio el beso más apasionado, profundo, húmedo y sensual de mi vida y me dijo una y otra vez cuánto me amaba.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros para quien desea conseguir pareja. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el temor acerca de la idea de todos los miedos y tabúes que antes te impedían sentir el placer de disfrutar una relación sexual plena e intensa, y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir