Hola a tod@s. Me gustaría por favor que me aconsejaran qué es lo que estoy haciendo mal con mi pareja. Les resumo. Llevamos poco tiempo juntos. Se supone que en relaciones nuevas la cosa está más aciva. Se viste muy sexy por casa, y cuando me acerco a ella, la beso toda, la acaricio toda (sin tocar pechos, ya que se pone a la defensiva enseguida), le beso los lóbulos, y más....pues aún así no hay manera de encenderla. Según ella es muy activa sexualmente, pero no me lo demuestra. Voy todo el día detrás de ella, y las veces que lo hacemos casi lo veo que lo hace por obligación. Lo hablé con ella, pero me dice que no está al 100%. Y entonces mi pregunta es; por que se viste de manera provocativa?, si sabe que me pone a cien, y que voy a ir tras ella?, no lo entiendo tampoco. El tema está que se suponía que con un acercamiento a ella, besos, susurros, caricias, magreos, etc, etc, y al ser "activa", me suponía que lo tenía fácil, pero no es así. Y por otra parte, tampoco la quiero agobiar, pero es que está muy buena, y se pone cada prenda que me mata. He probado a no tacarla, a no decirle nada cada vez que se pone así de sexy, pero al final me vencen las fuerzas y vuelvo al ataque de nuevo. Seguramente tenga que aguantar más hasta que ella se dé cuenta de que ya estoy empezando a cansarme de ir detrás de ella.
Si me podeis dar opniones, muy agradecido.