Foro / Pareja

Consejos de mujeres para calentar a mi novia, ya no sé que hacerle....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 14:26
A
ancor_8465747
6/10/11 a las 12:22

Hola a tod@s. Me gustaría por favor que me aconsejaran qué es lo que estoy haciendo mal con mi pareja. Les resumo. Llevamos poco tiempo juntos. Se supone que en relaciones nuevas la cosa está más aciva. Se viste muy sexy por casa, y cuando me acerco a ella, la beso toda, la acaricio toda (sin tocar pechos, ya que se pone a la defensiva enseguida), le beso los lóbulos, y más....pues aún así no hay manera de encenderla. Según ella es muy activa sexualmente, pero no me lo demuestra. Voy todo el día detrás de ella, y las veces que lo hacemos casi lo veo que lo hace por obligación. Lo hablé con ella, pero me dice que no está al 100%. Y entonces mi pregunta es; por que se viste de manera provocativa?, si sabe que me pone a cien, y que voy a ir tras ella?, no lo entiendo tampoco. El tema está que se suponía que con un acercamiento a ella, besos, susurros, caricias, magreos, etc, etc, y al ser "activa", me suponía que lo tenía fácil, pero no es así. Y por otra parte, tampoco la quiero agobiar, pero es que está muy buena, y se pone cada prenda que me mata. He probado a no tacarla, a no decirle nada cada vez que se pone así de sexy, pero al final me vencen las fuerzas y vuelvo al ataque de nuevo. Seguramente tenga que aguantar más hasta que ella se dé cuenta de que ya estoy empezando a cansarme de ir detrás de ella.
Si me podeis dar opniones, muy agradecido.

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 2:14

Ponte sexy tú
Lo que dice aquí abajo el amigo dany es una tontería, culpas no hay: todo es un juego.
Las mujeres no nos excitamos por tocarnos aqui o allí, eso nos da placer. Pero tenemos que estar excitadas de antes

Tu chica se tiene que excitar por verte, olerte, oirte... asi que sácate partido. Paséate delante de ella mojado de la ducha, con una toalla alrededor de la cintura (es más excitante que la desnudez absoluta); siéntate a ver la tv sin hacerle caso sólo con vaqueros, sin camiseta y te acaricias los vellos del pecho como si estuvieras distraído. Levanta cosas pesadas, pon en valor lo que te diferencia de ella.

Procura que la almohada, el sofá, huelan a ti.

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 2:16

Eres un neanderthal, amigo
Dicho cariñosamente.
Tu actitud es buena para chiquillas que aún no saben gozar de los hombres; pero no eres precisamente un bocado para una auténtica degustadora.

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 19:52

Gracias cariño, muy amable tu oferta
Pero a mì me gustan los hombres

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 19:54

Todos los neanderthales saben hacer eso, cielo
Ánimo.

A
ancor_8465747
9/11/11 a las 21:49

En la ducha lo hacemos...
y está de vicio. No es que duremos mucho, pero nos metemos juntos, hacemos unos pequeños preliminares y con eso basta. LLegamos ambos hasta el final, ella primero y yo después. He estado leyendo los consejos y sugerencias, y la verdad creo que puedo decir que tengo experiencia. Si es verdad que no la tengo de estar con varias mujeres, ya que ésta es la segunda. Me documento, leo muchas cosas y aplico lo que pienso que es mejor va con mi chica. Pero de todas maneras sigue igual. Lo mismo lo hacemos día si, día no, o estamos tres días sin nada de nada. Yo quiero que a ella le guste y le apetezca hacerlo, no hacerlo por que voy desesperado tras ella. Mi sensción?, que otros han dsifrutado de una verdadera diosa del amor, y yo he llegado tarde.

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_692582599z

Ponte sexy tú
Lo que dice aquí abajo el amigo dany es una tontería, culpas no hay: todo es un juego.
Las mujeres no nos excitamos por tocarnos aqui o allí, eso nos da placer. Pero tenemos que estar excitadas de antes

Tu chica se tiene que excitar por verte, olerte, oirte... asi que sácate partido. Paséate delante de ella mojado de la ducha, con una toalla alrededor de la cintura (es más excitante que la desnudez absoluta); siéntate a ver la tv sin hacerle caso sólo con vaqueros, sin camiseta y te acaricias los vellos del pecho como si estuvieras distraído. Levanta cosas pesadas, pon en valor lo que te diferencia de ella.

Procura que la almohada, el sofá, huelan a ti.

Me hace gracia....
Que hoy mismo lo hicimos en la mañana. Y después de almorzar me arreglé para irme a trabajar, duchadito y me puse "colonia", pues que si hubiéramos tenido algo más de tiempo nos pegamos una cogida de impresión. Le provocó el olor de la colina una cosa mala, se activó, y le dije en broma, que me voy a poner colinia hasta para dormir....Los consejos que das están bien, pero por desgracia no tengo un cuerpo de atleta, pero la ducha, bien oliente y demás, parece ser que si. Lo que me jode que después de lo mucho que hablamos, queda ese vacío que no sé cómo llenarlo.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest