Foro / Pareja

Consejo y opinon. ¿conoceis algun caso similar?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 11:05
O
oumama_8307251
6/2/09 a las 3:03



Hasta hace un mes que mi pareja me abandonó teníamos una relación de 10 años de pareja y 3 de convivencia (ahora vivíamos a 600 km de nuestras familias). Llevábamos desde el verano con bastantes problemas y discusiones por todo tipo de problemas familiares graves desde hacía meses por mi parte, laborales , etc......- yo estaba sin trabajo y él con un contrato temporal).
Me decía que estaba agobiado por todo. Intentaba hablarlo con él, pero sólo me decía que su caos mental tenía que solucionarlo por el mismo. Le presionaba pero nada de nada...
De la noche a la mañana llorando me dice que me abandona (yo me vuelvo con mi familia y el se queda allí trabajando). Rompió todo tipo de contacto conmigo y no sé nada de él.
Sólo hablamos en este tiempo una sola vez por teléfono y resumiendo estas fueron SUS PALABRAS:

- Hoy por hoy lo nuestro lo da todo por perdido
- Quiere vivir la vida y ser feliz, empezar de cero y que yo haga lo mismo
- Las cosas no iban bien y había que remediarlo de algún modo
- Tiene una crisis personal y laboral; está agobiado
- Me quiere como a una amiga no como a una pareja
- Hace 2 meses le empezó a gustar una chica de su trabajo (tiene 23 años, él 33 años. ella es alegría y felicidad, cero problemas)
- Que ella sólo fue la gota que colmó el vaso
- Que yo siempre le había tomado la voz cantante en la relación
- Necesita salir, conocer gente nueva y disfrutar

Estoy que no me lo acabo de creer, siempre fue una persona respetuosa, amable , cariñosa, introvertida, calmada, nunca salía de copas con sus amigos, no los llamaba ni para tomar un café, sólo hacía deporte, le gustaba la vida casera en casa..........
Y ahora me encuentro con un completo desconocido al que le apetece hacer todo lo contrario: salir, conocer gente nueva, aprovechar el tiempo.............
Creo que es importante mencionar que nunca antes había tenido novia formal (sólo relaciones esporádicas de fin de semana y nunca había mantenido relaciones sexuales con otras chicas)
Nunca había sidon así en su vida, ni sus padres se lo creen.

Me encuentro completamente perdida. Teníamos planes de futuro en los que el participaba y aportaba ideas..............

No sé que le ha podido pasar.
Necesito una opinión y saber si conoceis casos similares y saber como se han desarrollado las circunstancias.

Muchas gracias

Ver también

L
luan_7006749
6/2/09 a las 3:20


Muchas veces, por ir rápido en la vida, uno deja de lado experiencias que nos sirven para madurar, todo a su tiempo. Quizá tú y ese joven empezaron su relación demasiado temprano, y él, ahora que está conociendo un mundo el cual desconocía, se encuentra envuelto, abrumado y cegado por él.

La gente va cambiando... y quizá tú también mereces darte una oportunidad, o si quieres esperar una temporada, para ver si luego cambia su forma de ser y regresa contigo, pero cuidado, no te vayas a quedar para vestir santos.

Suerte, y ojalá todo se te mejore pronto.

O
oumama_8307251
6/2/09 a las 3:23
En respuesta a luan_7006749


Muchas veces, por ir rápido en la vida, uno deja de lado experiencias que nos sirven para madurar, todo a su tiempo. Quizá tú y ese joven empezaron su relación demasiado temprano, y él, ahora que está conociendo un mundo el cual desconocía, se encuentra envuelto, abrumado y cegado por él.

La gente va cambiando... y quizá tú también mereces darte una oportunidad, o si quieres esperar una temporada, para ver si luego cambia su forma de ser y regresa contigo, pero cuidado, no te vayas a quedar para vestir santos.

Suerte, y ojalá todo se te mejore pronto.

Muchas graxcias
muchas gracias................ lo peor de todo que aún así lo quiero y volvería con el

L
luan_7006749
6/2/09 a las 3:28
En respuesta a oumama_8307251

Muchas graxcias
muchas gracias................ lo peor de todo que aún así lo quiero y volvería con el


Entonces, como te decía, dale un tiempo a ver si se le pasa esa etapa y sigue con todos aquellos planes y sueños que juntos construyeron.

Sólo no dejes pasar el tiempo de largo, que amar sin ser correspondido desgasta al corazón. Mucha suerte y te deseo lo mejor ^__^

O
oumama_8307251
6/2/09 a las 3:32
En respuesta a luan_7006749


Entonces, como te decía, dale un tiempo a ver si se le pasa esa etapa y sigue con todos aquellos planes y sueños que juntos construyeron.

Sólo no dejes pasar el tiempo de largo, que amar sin ser correspondido desgasta al corazón. Mucha suerte y te deseo lo mejor ^__^

Mi corazón me dice que "le espere"


Mi corazón me dice que le "espere", pero mi cabeza me dice que le olvide y le odie por haberme traicionado así. estoy que no me lo creo, como una persona tan buena y responsable puede írsele la cabeza así.

muchas gracias por tu apoyo

un besazo

L
lesya_9685638
28/9/17 a las 11:05

Me pasó lo mismo. Tres años de relación, tio calmado y tranquilo, discutiamos a veces. Se enfrió la cosa, y en una de las discusiones me dijo que se iba. No lo tomé en serio y cuando llegué a mi casa, no había nada. Nada de nada. Como si hubiera pasado un huracán. Sólo habían mis cosas. Fue durísimo. No me lo creí. No lo llamé. No me llamó. Tres años...y adiós. Sentí que me arrancaban algo de dentro. Ha pasado un año y ni me acuerdo de él!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram