Foro / Pareja

Consejo sobre una chica

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 9:11
Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 11:17

Hace aproximadamente 10 meses conoci a una chica de forma casual en un cena con mas amigos en comun, la chica tenia novio una relacion de 8 años (ella tiene ahora 24) en un principio todo fue normal ni el mas minimo interes por ambas partes.
Una semana despues coincidimos en otra fiesta y aquel dia si q surgio de forma inexplicable un feeling entre los dos. Ella al dia siguiente me agrego a las redes sociales y empezamos a hablar todos los dias de forma amistosa, un dia y otro y otro a veces llegando a hablar hasta 8 horas diarias incluso hasta las 2 de la madrugada. A todo esto unir que practicamente nos veiamos cada fin de semana con mas amigos en comun y ella siempre sin el novio, pero nunca llego a pasar nada entre nosotros, a mi ya me gustaba mucho pero respetaba q tuviera novio y no me atrevia a dar el paso..
Despues de un verano intenso, en septiembre mas o menos ella practicamente desaparecio de mi vida, pasamos de hablar diariamente a algun mensaje de vez en cuando uno o dos por semana maximo y lo tipico, q tal y poco mas...
Yo entonces ya imagine q mi oportunidad se habia perdido, ella realmente me gustaba mucho y estaba mal, pero lo habia empezado a asumir... pero unos tres meses despues, empezo otra vez a hablarme de nuevo, y cada vez mas y mas hasta volver al punto de inicio, pero a primeros de año descidi plantarme y despues de escuchar los consejos de amigos en comun q me dijeron q yo le gustaba mucho pero q ella era incapaz de dejar a novio, por pena y por otra movida mucho mayor, acababan de comprar un piso y todo por su empeño!!
Decidi romper la "relacion" tan rara q teniamos y poner tierra de por medio, me gustaba mucho pero no tenia fuerzas para poder seguir luchando por ella..
Aqui se monto la gorda! nos confesamos los dos los sentimientos mutuos y ella me dijo q me entendia q tenia q hacer mi vida, q ella era la culpable de todo q ya no sentia nada por el novio pero q no se atrevia a dejarlo q le daba pena, ademas la union de familas y el piso!!! ella tenia la culpa de la compra y no sabia que hacer ni como..
Intentamos dejar de hablar pero a los dos dias los dos nos volviamos a coincidir de alguna manera u otra para seguir hablando.
En los dos meses sucesivos nos confesamos de todo nos hicimos super complices de mchas cosas y ella me dijo en muchas ocasiones q ojala algun dia llegaramos a ser pareja, y yo bueno pues viendo q la cosa tenia otro caris decidi seguir luchando.
Hace unos 15 dias ella ya non pudo mas y le conto todo a un familiar y siguiendo los consejos dejo a su novio, pero le habian aconsejado estar sola sin nadie a ver q sentia pero ella me dijo q era incapaz de dejar de hablar conmigo y ese fin de semana nos enrrollamos.
Fue todo genial muy especial para los dos y ella me pidio que le diera tiempo y paciencia que no podia empezar conmigo asi de sopetony q ademas sus padre no lo entenderian.

Yo logicamente lo entiendo todo si espere 10 meses q mas da un poco mas!

El problema lo tengo ahora, nos volvimos a enrrollar y todo perfecto pero ahora el padre de ella le llegaron rumores de q era todo por mi culpa que habia metido en un follon a dos familias por su culpa y ahora el padre no le habla.
Ella esta destrozada, me dice que hablar con el ex q la llama y escribe casi a diario la hunde por q el esta muy mal y encima que lo del padre la esta matando q no le habla ... y me dijo q eso la hacia recular, pero que cuando estaba conmigo se sentia en las nubes y q ojala algun dia podamos estar al 100%.
Mi gran duda me llego esta semana, no la noto nada nada cariñosa conmigo el viernes me dijo q no podiamos quedar por q en casa estaban algo moscas si salia tanto ahora y para hoy parece q quiere quedar pero con mas gente nada de solos, pero lo q mas me mosquea es q la noto algo distante conmigo... me tarda en responder a los sms y no lo hace con la complicidad de las ultimas semanas....

Ahora mismo me encuentro mal tengo miedo a q se vuelva atras, por q se q entonces si q ya nada tendra sentido... no se q hacer, si dejarla un poco por q igual esta muy agobiada o seguir encima de ella....
La gente que sabe nuestra histotoria me dicen q este tranquilo q el paso q dio fue muy grande como para volverse atras ahora, pero yo se q en el fondo lo del padre me va ... todo...

Se que es muy dificil aconsejar en estos casos por q sin conocer la historia de cerca.... pero bueno si me dierais alguna impresion... la q sea, me valdria bien en estos momentos.
Jamas he sentodo por nadie lo que siento por ella y me joderia perderla para siempre...

Gracias y perdon por el tocho

Ver también

Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 12:17

Gracias por contestar
Gracias por contestar...
El problema no es el tiempo, yo tengo mucha paciencia.. de hecho ella siempre me lo dice que no se explica como pude tener tanta... el problema es que ella esta semana esta peor q la la pasada.. creo que hemos dado un paso atras y no se que siginifica! a mi no me importa, pero por su manera de ser tengo miedo que no se atreva decirme algo..
Cuando me dejo de hablar en septiembre no me dio ninguna explicacion decia q estaba bien pero q no tenia tiempo...
Luego me confeso que dejo de hablarme por que veia q no era capaz romper con su vida pero q meses despues volvio por q me echaba de menos y ya se habia acostumbrado a mi...
Ahora me prometio que si volvia a pasar me lo diria... Eso espero.

A
an0N_854566299z
17/4/10 a las 12:36
En respuesta a yaseen_6217897

Gracias por contestar
Gracias por contestar...
El problema no es el tiempo, yo tengo mucha paciencia.. de hecho ella siempre me lo dice que no se explica como pude tener tanta... el problema es que ella esta semana esta peor q la la pasada.. creo que hemos dado un paso atras y no se que siginifica! a mi no me importa, pero por su manera de ser tengo miedo que no se atreva decirme algo..
Cuando me dejo de hablar en septiembre no me dio ninguna explicacion decia q estaba bien pero q no tenia tiempo...
Luego me confeso que dejo de hablarme por que veia q no era capaz romper con su vida pero q meses despues volvio por q me echaba de menos y ya se habia acostumbrado a mi...
Ahora me prometio que si volvia a pasar me lo diria... Eso espero.

Está agobiada
Es normal que se sienta mal por lo de su padre, pero tiene que entender que es su vida y tiene que vivirla a su manera, no como los demás quieran.
No creo que vuelva con el ex, pero deja que tenga su espacio... su padre no va a estar enfadado toda la vida, en cuanto se le pase seguramente todo vuelva a la normalidad (se ve que es muy familiar y le da bastante importancia al lo que piensen los demás).

Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 12:53
En respuesta a an0N_854566299z

Está agobiada
Es normal que se sienta mal por lo de su padre, pero tiene que entender que es su vida y tiene que vivirla a su manera, no como los demás quieran.
No creo que vuelva con el ex, pero deja que tenga su espacio... su padre no va a estar enfadado toda la vida, en cuanto se le pase seguramente todo vuelva a la normalidad (se ve que es muy familiar y le da bastante importancia al lo que piensen los demás).

Tienes razon..
Es muy familiar si y para ella lo q digan los demas es de suma importancia, de echo estos casi seguro que este paso atras es por eso.. lo q no entiendo es q no me lo diga si entre nosotros ya no habia secretos,
Esta mañana le mande un sms hace ya casi 4 horas en plan guay y no me ha respondido... no se si volver a escribirle otro o dejarla... creo q la dejare a ver que hace ella.
Gracias

A
an0N_854566299z
17/4/10 a las 13:37
En respuesta a yaseen_6217897

Tienes razon..
Es muy familiar si y para ella lo q digan los demas es de suma importancia, de echo estos casi seguro que este paso atras es por eso.. lo q no entiendo es q no me lo diga si entre nosotros ya no habia secretos,
Esta mañana le mande un sms hace ya casi 4 horas en plan guay y no me ha respondido... no se si volver a escribirle otro o dejarla... creo q la dejare a ver que hace ella.
Gracias

No te lo habrá dicho
Porque no querrá marearte, o quizás tenga miedo de que te canses de la situación y pases página.
Sí, mejor espera a ver por dónde sale... suerte!

Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_854566299z

No te lo habrá dicho
Porque no querrá marearte, o quizás tenga miedo de que te canses de la situación y pases página.
Sí, mejor espera a ver por dónde sale... suerte!

A ver que pasa..
Ya me escribio ella ahora, resulta q me dijo q me respondio el sms pero con un correo xd.
Quedamos en vernos esta noche pero con mas gente, a ver q sucede y como la veo.

A
an0N_854566299z
17/4/10 a las 14:26
En respuesta a yaseen_6217897

A ver que pasa..
Ya me escribio ella ahora, resulta q me dijo q me respondio el sms pero con un correo xd.
Quedamos en vernos esta noche pero con mas gente, a ver q sucede y como la veo.

Bueno
Algo es algo, no? Ya nos contarás qué tal te fue.

Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 20:58

Añadir..
Tambien que vivimos en una zona pequeña donde todos nos conocemos, me dijo q tendriamos q ir despacio muy despacio y claro empezar ahora a saco es un cante.. Ella en casa conto q estaba agobiada no que lo dejaba por q me conocio a mi.. y claro empezar ahora conmigo de sopeton... a parte de que realmente lleva toda la vida atada a una relacion y por mucho q le guste puede que no quira atarse a la primera de cambio a otra..

Y
yaseen_6217897
19/4/10 a las 8:43
En respuesta a an0N_854566299z

Bueno
Algo es algo, no? Ya nos contarás qué tal te fue.

Bueno a ver...
El encuantro del sabado al principio estabamos muy distantes, luego nos fuimos acercando hasta q terminanos intercambiando miraditas y algunas caricias cuando no no veian, luego nos vimos en la puerta de los baños a escondidas y alli si hubo mas intimidad.. pero duro poco se fueron al rato.
Al final se marcho por que la amiga queria irse (Decir que esta no quiere que este conmigo y le acaba comiendo la cabeza para salir donde viven ellas y tambien el ex).
El domingo nos intercambiamos algunos sms por la mañana luego a la tarde un par de ellos en los que en uno me decia que si iba a tomar algo donde ellas pero en compañia de otra gente, solo no quiere que vaya, y no pude ir por lo que no nos vimos. Luego a la noche me escribio que se iba a dormir ya y entonces le pregunte q habia echo en la tarde y me dijo que tomar algo con la dichosa amiga de los... y casualmente se encontraron con el ex en uno de los sitios que fueron, le pregunte que tal con el y si lo habia visto el sabado cuando se fueron despues de estar conmigo y me dijo que no que no lo vio y que con el que bien, pero me puso en el sms que estaba andando para atras tanto quedar y hablar con el pero que ya hablariamos q se dormia.
Me dio rabia y le conteste que no me parecia normal que se vieran casi a diario y que si lo hacia era por que queria y q sabia que iba a volver con el.... Ella ya no me respondio, se que lo hara hoy pero no va a queren hablarme de eso, el caso que es que la veo y hablo menos con ella esta ultima semana que paso, si esta conmigo si que se muestra muy cariñosa pero esta semana no hozo mucho por vernos... uff estoy echo un lio..

T
teresa_6185082
19/4/10 a las 8:53

¿hablar 8 horas diarias?
Eso es IMPOSIBLE

Y
yaseen_6217897
19/4/10 a las 9:08
En respuesta a teresa_6185082

¿hablar 8 horas diarias?
Eso es IMPOSIBLE

No que va..
incluso mas me atreveria a decir.. hablabamos en el trabajo y luego para tirarnos 4 horas por las noches como nada..

Y
yaseen_6217897
19/4/10 a las 22:31

Creo que lo has clavado...
Creo que eres la persona que mas a comprendido la situacion tal cual es.
Ella misma me dijo muchas veces que le dan ganas de pirarse y desaparecer, que tiene una presion enorme y que tiene mucho miedo... me da mucha pena de ella..
Se lo dije, que era muy joven y sabia que le faltaba mucho por vivir pero se que a mi lado podria madurar de forma correcta...

Solo queria deciros que hoy he hablado con ella y he decidido dejar de hablar con ella y de vernos, le dije que la notaba muy distante conmigo y me confeso que el padre seguia igual y que encima estos dias habia hablado mucho con el ex (temas del piso) y habia coincidido con el un par de vecesy que habia retrocedido...
Yo le dije que entendia que conmigo quisiera ir despacio pero q por lo que no queria pasar era por dar un paso atras.(tampoco creo q querer verla los sabados por la noche y hablar un poco todos los dias sea ir muy rapido..)
Un familiar le aconsejo que dejara de verse conmigo y el ex para ver que es lo que sentia y en un principio a mi no me quiso dejar de ver pero el ex no para de llamarla.
Hoy le dije q seria yo el q desapareceria para ver si asi se aclara..Hoy me volvio a decir que deseaba estar conmigo que creia en lo nuestro pero q todo esto la superaba...
Yo lo siento mucho por ella, pero tengo que mirar por mi, se lo dije, que lo estaba pasando mal y asi no queria seguir.. que cuando tuviera las cosas claras sabria como encontrarme..
Estoy muy triste, ya la estoy echando de menos pero ya no puedo mas...

O
oleh_9012367
19/4/10 a las 23:29
En respuesta a yaseen_6217897

Bueno a ver...
El encuantro del sabado al principio estabamos muy distantes, luego nos fuimos acercando hasta q terminanos intercambiando miraditas y algunas caricias cuando no no veian, luego nos vimos en la puerta de los baños a escondidas y alli si hubo mas intimidad.. pero duro poco se fueron al rato.
Al final se marcho por que la amiga queria irse (Decir que esta no quiere que este conmigo y le acaba comiendo la cabeza para salir donde viven ellas y tambien el ex).
El domingo nos intercambiamos algunos sms por la mañana luego a la tarde un par de ellos en los que en uno me decia que si iba a tomar algo donde ellas pero en compañia de otra gente, solo no quiere que vaya, y no pude ir por lo que no nos vimos. Luego a la noche me escribio que se iba a dormir ya y entonces le pregunte q habia echo en la tarde y me dijo que tomar algo con la dichosa amiga de los... y casualmente se encontraron con el ex en uno de los sitios que fueron, le pregunte que tal con el y si lo habia visto el sabado cuando se fueron despues de estar conmigo y me dijo que no que no lo vio y que con el que bien, pero me puso en el sms que estaba andando para atras tanto quedar y hablar con el pero que ya hablariamos q se dormia.
Me dio rabia y le conteste que no me parecia normal que se vieran casi a diario y que si lo hacia era por que queria y q sabia que iba a volver con el.... Ella ya no me respondio, se que lo hara hoy pero no va a queren hablarme de eso, el caso que es que la veo y hablo menos con ella esta ultima semana que paso, si esta conmigo si que se muestra muy cariñosa pero esta semana no hozo mucho por vernos... uff estoy echo un lio..

¿y a eso le llamas paciencia?
No estoy en tus zapatos pero da la impresión de que no te das cuenta realmente de en qué situación se encuentra ella.

Acaba de romper con alguien con el cual se ha hecho mujer, con quien la unen innumerables lazos, presiones, recuerdos y años; lo que estás haciendo, perdona que te lo haga notar, es presionarla. Te ha dicho que no quiere ir a saco, que no quiere dejar de hablar contigo, ¿no? Pues entonces déjala que decida por sí misma el tempo de vuestra relación, no la agobies con mensajes, con mosqueos inmaduros.

Ha demostrado qué es capaz de hacer, entiende que no siempre vas a poder hablar mil horas diarias, que no siempre ella va a poder estar cariñosa contigo y más con todos los problemas que la acechan. Muéstrale que confías en ella, intenta no estar controlando qué hace o deja de hacer, con quien se ve; déjale claro que la esperarás, que estás de su parte y no pretendas correr cuando ella va tropezando porque es totalmente normal que dé un paso adelante y otro hacia atrás en unas circunstancias como las que atraviesa. Si te pones celoso será contraproducente para ambos y sobre todo para ti, mantente a su lado y no contra ella.

Para finalizar, intenta ponerte en su lugar, piensa que su familia y sus amistades quieren que continue con el novio "de toda la vida" y que este (¿tú no lo harías?) intentará reconquistarla de todas las formas posibles. La única manera que hay de salir con bien de semejante paso es tener paciencia (de la buena, no de la tuya que en unos meses quieres que ella derribe toda su vida de adulta por ti) y facilitarle la vida sin que se sienta agobiada por ti ni por tus enfados a destiempo.

Valor y al toro.

Y
yaseen_6217897
20/4/10 a las 10:30
En respuesta a oleh_9012367

¿y a eso le llamas paciencia?
No estoy en tus zapatos pero da la impresión de que no te das cuenta realmente de en qué situación se encuentra ella.

Acaba de romper con alguien con el cual se ha hecho mujer, con quien la unen innumerables lazos, presiones, recuerdos y años; lo que estás haciendo, perdona que te lo haga notar, es presionarla. Te ha dicho que no quiere ir a saco, que no quiere dejar de hablar contigo, ¿no? Pues entonces déjala que decida por sí misma el tempo de vuestra relación, no la agobies con mensajes, con mosqueos inmaduros.

Ha demostrado qué es capaz de hacer, entiende que no siempre vas a poder hablar mil horas diarias, que no siempre ella va a poder estar cariñosa contigo y más con todos los problemas que la acechan. Muéstrale que confías en ella, intenta no estar controlando qué hace o deja de hacer, con quien se ve; déjale claro que la esperarás, que estás de su parte y no pretendas correr cuando ella va tropezando porque es totalmente normal que dé un paso adelante y otro hacia atrás en unas circunstancias como las que atraviesa. Si te pones celoso será contraproducente para ambos y sobre todo para ti, mantente a su lado y no contra ella.

Para finalizar, intenta ponerte en su lugar, piensa que su familia y sus amistades quieren que continue con el novio "de toda la vida" y que este (¿tú no lo harías?) intentará reconquistarla de todas las formas posibles. La única manera que hay de salir con bien de semejante paso es tener paciencia (de la buena, no de la tuya que en unos meses quieres que ella derribe toda su vida de adulta por ti) y facilitarle la vida sin que se sienta agobiada por ti ni por tus enfados a destiempo.

Valor y al toro.

Entiendo todo lo que me dices...
De echo llevo de su parte creo yo todo el tiempo ehh.
Estuve 10 meses esperando y esperando y sin dejar de hablar con ella, solo el tiempo que ella decidio dejar de hacerlo.
Ahora solo pido poder verla los sabados anque sea.. dejo al novio hace 18 dias y solo nos pudimos ver a escondidas y a las tantas de la mañana... ella me dijo que le compensaba y a mi tambien, pero sabiendo que los pasitos siguen lentos pero firmes!.
Ayer me lo dejo bien claro.."he dado un paso atras"
Yo tambien necesito detalles y ver cosas para poder seguir tirando del carro... q son muchos meses deseando cosas y se me acaban las fuerzas por momentos...
Ayer le dije que dejariamos un tiempo de hablar..no se... han pasado casi 24h y no dejo de pensar en como estara...
No le puedo volver a escribir, no es justo, no quiero marearla pero me incomoda no saber nada de ella..

Y
yaseen_6217897
22/4/10 a las 18:12

Actualizo....
Hoy despues de tres dias sin saber de ella le he mandado un sms para saber como estaba, ayer me vino a ver una compañera de trabajo y me dijo que estaba un poco mal que se lo habia notado y que le pregunto por mi, es por eso que decidi mandarle un sms preguntandole que tal estaba...
Nos intercambiamos varios sms y creo q me ha dejado las cosas claras..ahora si que ya me puedo ii olvidando de ella..

Resumiendo todos los sms os dire que me dijo que se acordaba mucho de mi y que me echaba de menos, pero que no le pusiera las cosas dificiles, que ella ahora no me podia dar lo que yo quiero y que yo me merecia una chica que estuviera 100% conmigo.
Le dije que no me importaba que lo que tenia que hacer era arreglar las cosas con su familia para que la apollaran (ahora resulta que la abuela le dijo que se habia enterado que le habia puesto los cuernos al ex y que si era verdad la dejaria de hablar y ella me dijo que lo de su abuela tambien les esta matando) y que luego ya poco a poco iriamos afianzando nuestra relacion...
Ahora viene cuando me mato...

Me dijo que aparte de eso no tenia claros sus sentimientos, que echaba de menos al ex y que tambien me echaba de menos a mi, q por favor no me pusiera en su contra y que de alguna manera siempre estaria ahi para mi, me dijo tambien que la escribiera que no la dejara de lao...perooo que no lo hiciera al movil que le mandara un correo...

Entonces fue cuando me di cuenta que ya nada tiene sentido... le dije que no era tonto q si echaba de menos al ex y encima queria arreglar la stuacion de la familia y no queria q la escribiera al movil era por que queria volver con el...
Ella me dijo que q sabria yo de lo que ella sentia, que nadie la entendia, y que si la queria dejar de lao que la dejara...
Yo lo conteste que yo estaba muy enamorao de ella, que le dije el dia que estuvimos por primera vez juntos que si volvia con el ex sabia que era el fin de todo y q lo mejor para los dos era olvidarnos el uno del otro... y que no le iba a escribir nunca que si algun dia necesita algo que me lo diga..

Va estoy echo una mierda, no entiendo como hace una semana me decia que no le echaba de menos, que conmigo estaba en una nube que estaba deseando que hicieramos muchas cosas juntos, que el paso que habia dado no lo habia dado por nada... hoy me llego a decir q conmigo estaba muy ilusionada... y ahora en una semana se fue todo a la mierda.... ... me dijo q las ultimas semanas de su relacion fueron muy malas, q no le deseaba, no lo soportaba, le costaba darle un beso y no le apetecia hacer nada de nada con el... y ahora...
Yo se que en estos 20 dias no ha dejado de hablar con el por q el la llamaba, para mi que le hacia chantaje emocional, que si se lo dijo a su madre (osea la suegra) y esta esta fatal destrozada, que si el sabia que si yo no hubiera aparacido en sus vidas ellos serian felices ( En veez de preguntarse por que apareci yo...) que si no le dicen nada a su hermana que esta embarazada por miedo a q le pase algo.... en fin como digo creo que chantaje emocional.. pues eso mas lo de la familia me han tirado al suelo toda la ilusion y el esfurzo que puse en ella los ultimos 10 meses...
No puedo decir que me arrepienta, o si no se.... si no la hubiera conocido ni estado con ella no la echaria de menos, siempre pense que nunca encontraria a nadie que me hiciera sentirme como ella..
Ella no me ha dicho que va a volver con el pero vamos seria lo mas logico haciendo un analisis de todo...
Encima el sabe que nos liamos por q entro en su correo y tendria q ser muy tonto para no darse cuenta de que lleva saliendo por donde yo vivo practicamente estos 10 meses, y q adeas se habla por ahi que nos liamos varias veces... (todo mentira solo cuando ella lo dejo nos liamos por primera vez)
Que clase de hombre consiente eso?
Que clase de mujer quiere un hombre asi a su lado?
No se quizas me hago esas preguntas un poco para yo sentirme bien, por que en el fondo se que ya la perdi para siempre....

Y
yaseen_6217897
22/4/10 a las 23:15

Lo subo...
Que me intersa la opinion de alguna mujer, que solo entre vosotras os podeis entender....

O
oleh_9012367
22/4/10 a las 23:27
En respuesta a yaseen_6217897

Lo subo...
Que me intersa la opinion de alguna mujer, que solo entre vosotras os podeis entender....

A buen entendedor, pocas palabras bastan

No hay mucho que entender: la has agobiado con tus mensajes, solicitudes y continuas discusiones, no ha podido con la presión familiar, se habrá dado cuenta de que tú podrías ser algo pasajero como un enganche, puede que realmente necesite a su novio, no se verá capaz de decepcionar a todos los que le rodean, quizá no siente lo suficiente por ti pero es incapaz de desengancharse... o una mezcla de todo.

Reconoce que cuando estás pillado cada minuto cuenta y te has precipitado queriéndola ver y estar con ella de cualquier forma.

Parece haber tomado su decisión, déjala tranquila porque todavía es peor cuando se acosa a una mujer, acabará aborreciéndote.

Y
yaseen_6217897
23/4/10 a las 9:11
En respuesta a oleh_9012367

A buen entendedor, pocas palabras bastan

No hay mucho que entender: la has agobiado con tus mensajes, solicitudes y continuas discusiones, no ha podido con la presión familiar, se habrá dado cuenta de que tú podrías ser algo pasajero como un enganche, puede que realmente necesite a su novio, no se verá capaz de decepcionar a todos los que le rodean, quizá no siente lo suficiente por ti pero es incapaz de desengancharse... o una mezcla de todo.

Reconoce que cuando estás pillado cada minuto cuenta y te has precipitado queriéndola ver y estar con ella de cualquier forma.

Parece haber tomado su decisión, déjala tranquila porque todavía es peor cuando se acosa a una mujer, acabará aborreciéndote.

Puede que tengas razon pero...
Fue ella la que en todo momento despues de dejar al novio me pidiera que la mandara mensajes, siempre me decia "despues de comer escribeme" "cuando me vaya a trabajar escribeme" "por la noche escribeme."
Me decia que mis mensajes le valian de apollo por q se sentia muy sola y como yo no podia estar a su lado era la unica manera de ayudarla...
Igual yo ahi peque de pardillo y no le tenia q haber echo tanto caso...
Lo de echar de menos al novio no lo se.. nadie esta en la cabeza de nadie, pero vamos cuando uno se tira 10 meses habalando a escondidas con alguien es que algo pasa, incluso antes de conocerme a mi, lo se por una compañera que me lo dijo el otro dia ya le decia a ella que en su relacion algo pasaba que cuando se iba su novio de viaje a algun sitio no lo echaba de menos.
Puede que tu argumento tenga razon, por mi parte la historia esta terminada, la voy a dejar tranquila como dices, yo sigo pensando que si echa de menos al novio es por que se da cuenta que estos momentos de tanta tension que vive en casa es a la unica persona a la que se puede arrimar y le de algo de cariño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir