Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las :11
D
deneb_5648140
11/9/12 a las 10:18

mi historia es que nosotroa somos una familia normal yo mi hermana y mis padres y resulta que el otro dia despues de una verbena llegue a casa,estaba un poco borracha y pasando por delante del cuarto de mis padres con la puerta abierta se me ocurrio entrar mi padre iva en canzonzillo boca arriba y mi madre estaba junto a el y me dieron unas ganas terribles de lamerle asi que le baje los calzonzillos al principio no me atrevia pero al final se la chupe de arriba abajo entonces se movio y yo me fui ahi quedo todo y ahora no hago mas que pensar en ello.que hariais

Ver también

I
issac_7451221
12/9/12 a las 16:58

Hola
por lo que dices te gusto hacer esto y quieres terminar lo que iniciaste ese momento pero te puedes meter en problemas si tu madre se entera o que tu padre aya actuado de otra forma como con reclamo ... puede ser que tu padre haya sentido lo que asías y que le haya gustado moralmente no esta bien y no debes continuar con esto creo que te dejaste yebar por tu excitación y alcohol en tu cuerpo que te ase perder los sentidos y la moral y perder el desequilibrio olvida lo que paso y no le des mas importancia....puedes intentar hacerlo con otra persona que no tenga parentesco con tigo, aunque es claro estas cosas son difíciles de olvidar pero por lo menos as el intento y sigue viviendo tu vida espero que estés bien que no se te baje la moral y que puedas sobrellevar este encuentro

S
sarai_6311819
19/9/12 a las 16:10

La emocion
es la sensacion de ahcer algo prohibido, por eso te sientes asi...prueba con otras cosas , para que olvides eso

A
an0N_644114899z
20/9/12 a las :11

Piensalo bien antes de seguir
piensalo bien antes de seguir pero si te atreves...suerte!! Mis 2 hermanos y yo fuimos muy felices con nuestros juegos.
Quieres preguntar algo? gelis99@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest